Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Climatizador no enfría por un lado

Climatizador no enfría por un lado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Climatizador no enfría por un lado el Jue 20 Ago 2020, 19:05

Fabio

Hola.
No sé si será un fallo común en las primas, pero por lo que he leído puede ser debido a dos causas distintas y me gustaría descartar para empezar.

El caso es que el otro día me di cuenta que el lado derecho del climatizador suelta a veces aire de la calle sin enfriar.

Por lo que he leído creo que en estos coches a veces es simplemente por tener poco gas que el lado del acompañante enfríe menos.

Por otra parte he visto que en los PSA es un fallo endémico común del "motor reductor" en los c5 y 307 (pero no he visto nada del 807/C8) debido a una varilla que abre una trampilla y que se pasa de rosca .

Os ha pasado?

Gracias

2default Re: Climatizador no enfría por un lado el Jue 20 Ago 2020, 20:58

nietora

nietora
Como tu dices hay dos fallos que son recurrentes. Yo probaria con el de falta de gas que es mas facil. El otro es bastante mas complicado..

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3default Re: Climatizador no enfría por un lado el Dom 23 Ago 2020, 13:14

Fabio

Ya vuelto de las vacaciones me pondré a ello.
En el viaje de vuelta estuvo entrando aire de la calle por el lado derecho hasta que hicimos una parada, después al volver a arrancar se solucionó y el lado del acompañante echaba un frío que pelaba y eso que la temperatura era más alta que al salir..

Viendo un foro francés del C8 me temo que puede ser por la trapilla. Este es el esquema de la ventización
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Por cierto en ese enlace está el despiece completo del 807 en francés)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]