Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

asiento conductor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1asiento conductor Empty asiento conductor Miér 13 Mayo 2020, 12:55

rogerpb



El asiento de mi prima esta como el 80% dado de la oreja inferior de entrar y salir, como sabeis la espuma va inyectada en el tapizado, si quitas tapizado y espuma es imposible que quede bien porque no somos capaces de quitar todos los restos, la solucion pasa por buscar un asiento con mismo tapizado y en perfecto estado en un desguace, cosa bastante dificil.

me he estado informando y la mayoria de tapiceros no lo hace porque no quieren perder tiempo o porque no saben o no va a quedar bien.

he encontrado una empresa de tapizados que lo que hace es lo siguiente
desmonta asiento, cambia la base de espuma por otra nueva con la densidad apropiada y tapiza de nuevo (de algunos modelos se puede conseguir mismo tapizado original).

la espuma sino esta muy deteriorada la reconstruyen añadiendo espuma y pegandola. sino simplemete cambian la base. lo que me han dicho es que se tiene que tapizar de nuevo porque la tela queda inservible.

sabeis si podemos comprar nosotros la tela por internet y ponemos las bases que venden en francia para nuestras primas?? la base esta clara que es esa, ahora faltaria encontar el tapizado, de ser asi conozco quien lopodria hacer o hasta nosotros mismos.

en dicho taller de tapiceria, les dejamos la prima durante dos dias la devuelven nueva de asiento pero al precio de 200€ mas iva. con tapizado del culo nuevo.

2asiento conductor Empty Re: asiento conductor Miér 13 Mayo 2020, 18:24

vulcanero

vulcanero

La tela no ha habido nadie que lo haya conseguido.
La espuma la venden en una web italiana. Pregunta a phedrajose cuál era.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3asiento conductor Empty Re: asiento conductor Miér 13 Mayo 2020, 21:59

rogerpb



la espuma ya se donde encontrarla la especifica de 807, pero la tela para no tapizarla de otra forma.

4asiento conductor Empty Re: asiento conductor Jue 14 Mayo 2020, 09:52

lybra333

lybra333
Admin

usa buscador tema muy tratado


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5asiento conductor Empty Re: asiento conductor Sáb 16 Mayo 2020, 19:21

Jandusport

Jandusport

La verdad aquí en La Coruña me cobraron 80 euros por hacerme el del conductor la tapicería es azul por dentro es una Fiat ulysse 2006 no se 200 creo q es demasiado yo tb lo intentaría hacer yo por eses precios ✌🏾✌🏾

6asiento conductor Empty Re: asiento conductor Mar 19 Mayo 2020, 14:17

rogerpb



gracias, encontre uno mas economico pero no me dio confianza...

7asiento conductor Empty Re: asiento conductor Sáb 23 Mayo 2020, 22:56

nietora

nietora

Esa reparación del asiento es de las pocas que tengo conocimiento que se ha hecho, conserva a ese tapicero por que es bueno....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.