Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Yatour YTM06-RD4 en Citroen C8

+4
c8ero
lybra333
nietora
Fernando Herrero
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Yatour YTM06-RD4 en Citroen C8  - Página 2 Empty Yatour YTM06-RD4 en Citroen C8 Vie 08 Mayo 2020, 11:00

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos! ¿Que tal estamos?, espero que bien.

El otro dia me decidi a comprar el Yatour para mi prima, se trata del Yatour YTM06-RD4 y la verdad es que estoy muy contento, por menos de 70€ escucho la musica que yo quiera desde el movil sin necesidad de haber ido a ningún sitio a que me activen nada, lo único que he tenido que hacer es enchufar y listo.

Como he escrito una reseña en Amazon, pues os la voy a copiar y pegar, ya que pienso que en ella ya he dicho todo lo importante.

Fernando Herrero escribió:Fernando Herrero
4,0 de 5 estrellas Casi perfecto
Revisado en España el 6 de mayo de 2020
Compra verificada

¿Porque casi perfecto? Sencillo, no se oye tan alto como la radio.

El aparato en si me parece un gran invento, es una especie de emulador de cargador de cd que sin embargo lee, USB, SD y AUX, esto le hace muchísimo más útil que un cargador de cd ya que no tienes que estar grabando uno nuevo cada vez que quieres una nueva canción.

La instalación es bastante sencilla si tienes un cargador de cd en tu coche, en tal caso, lo único que tienes que hacer es desenchufar el cargador de la radio y enchufar el aparato este. Literalmente, una vez hecho esto ya funciona a la perfección. El problema vendría en el caso de que no tengas cargador de serie, ya que, probablemente tendrías que ir a la casa a que te activasen dicha salida y he leído por internet que es necesario tener un cargador para poder activarla.

Otra alternativa a este aparato sería comprar un cable AUX para RD4 (en este caso ya que este Yatour es para radios RD4) pero tendrías que ir a la casa a que te activasen la salida AUX lo cual es bastante sencillo, conectar el ordenador y activar la salida, pero te cobraran por tal operación y al final sales casi perdiendo en comparación a este aparato.
Lo dicho al principio, para mí, si se oyese igual de alto que la radio, seria de 5 estrellas. Eso sí, quiero dejar claro que la radio “a tope” se oye altísimo, en una escala de 0 a 30, la radio empieza a “hacer daño” sobre el 26, este aparato empieza en el 29 – 30. Además, por AUX, no hay ninguna interferencia de ningún tipo, se escucha muy bien.

También tengo que decir, que lo ultimo que use para intentar tener música en mi coche por medio de mi teléfono fue un emisor FM, que son esos aparatos que envían la música por una frecuencia de radio y luego coges esa frecuencia y oyes tu música. Si lo comparamos con este Yatour es como comparar la noche con el día.

Poco más que decir, estoy muy contento con este producto, el paquete vino en perfecto estado como se puede ver en las fotos, la instalación es muy sencilla (Plug & Play) y la calidad es muy buena.

¡Un saludo! Smile

Bueno, hasta ahí la reseña de amazon, la verdad es que lo dicho, me parece un gran invento, y aunque si es cierto que podría ser un poco mas barato (50€ me parecerían más justificados) me parece una pasada de cacharro. Ahora solo queda esperar que se acabe esta crisis y poder volver a salir con normalidad, ay... esos viajes los domingos... .

Un saludo! Wink


26Yatour YTM06-RD4 en Citroen C8  - Página 2 Empty Re: Yatour YTM06-RD4 en Citroen C8 Dom 11 Jul 2021, 01:21

AMSilles



si es x la radio del coche, se escucha por el móvil, si estas usando la música x bluetooth, spotify...y/o el navegador, google maps, waze..., se silencia, incluso el navegador y música del móvil

27Yatour YTM06-RD4 en Citroen C8  - Página 2 Empty Re: Yatour YTM06-RD4 en Citroen C8 Dom 11 Jul 2021, 02:17

Crispin



Una duda más AMSilles si estás escuchando la radio, al menos suena el tono de llamada por la radio? O se silencia para saber que te llaman? O tienes q escuchar la llamada del móvil?

Y con el navegador funciona tmb?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.