Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

presentación

+3
vulcanero
rogerpb
josea
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentación Empty presentación Mar 28 Abr 2020, 16:01

josea



hola, mi nombre es José Correa, tengo pensado ir a tenerife a vivir con mis padres quienes tienen 90 y 92 años, por lo que estoy buscando un monovolumen preferiblemente con puerta corredera para su mejor entrada al coche, además que uno de ellos usa silla de ruedas, el problema es mi presupuesto, es muy escaso y no gano mucho en realidad en el trabajo, me llama mucho la atención las primas, sin embargo creo que pueda optar por las antiguas antes del restaling tipo evasión, que motor es el más fiable, creo que esos años algún otor venía sin fap, también si algún compañero vende alguna en buen estado que me mande un mp, todavía me encuentro en madrid, el plan es irme con la prima en ferry con todas mis cositas que en realidad no son muchas, si me pueden dar sugerencias de una opción para alguien como yo de poco presupuesto, o si hay alternativas fuera de las primas ya que me venden un toyota yaris verso que está muy interesante pero me hecha para atrás que es muy feo, gracias y que opinión me pueden dar del yaris verso se agradece, un saludo

2presentación Empty Re: presentación Vie 01 Mayo 2020, 15:27

rogerpb



animo y suerte en la busqueda

3presentación Empty Re: presentación Vie 01 Mayo 2020, 22:08

vulcanero

vulcanero

Bienvenido José.

Si uno de tus padres va en silla de ruedas, lo mejor es que busques las que estén adaptadas para sillas.
Por ejemplo tienes esta, que además lleva escalones para las plazas traseras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4presentación Empty Re: presentación Sáb 02 Mayo 2020, 09:38

josea



gracias por las respuestas, en realidad mi padre puede caminar un poco, lo que pasa es que tanto él como mi madre, e cuestan mucho entrar a los coches pequeños, por eso busco un coche que puedan acceder de manera fácil, sobre todo el piso plano en las plazas traseras, y las puertas correderas serían muy cómodas para ellos, el tema obviamente es mi presupuesto tan bajo por lo que tendría que conformarme con las primas de primera generación.

5presentación Empty Re: presentación Sáb 02 Mayo 2020, 19:04

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Bienvenido al foro!
Seguro que puedes encontrar algo que sea adecuado a tu presupuesto.
Un saludo! Wink

6presentación Empty Re: presentación Jue 07 Mayo 2020, 16:35

JCT



Lo de los escalones es importante. Las primas son altas para las personas mayores, quizás demasiado según su estado de forma.

7presentación Empty Re: presentación Jue 07 Mayo 2020, 17:19

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8presentación Empty Re: presentación Mar 12 Mayo 2020, 16:53

nonin

nonin

Bienvenido al foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentación
» Presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.