Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Cantabria

+3
lybra333
nietora
Fernando Herrero
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos desde Cantabria Empty Saludos desde Cantabria Dom 15 Mar 2020, 17:07

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Hola que tal.
Como en otros foros, me presento. Me llamo Fernando, soy de Cantabria y tengo una Citroen C8 2.0 HDi 138 FAP del año 2007.
Ultimamente me ha dado por cambiar alguna cosilla en el coche y he dado con este foro el cual ya me ha ayudado en un par de dudas que tenia.
Un saludo!

2Saludos desde Cantabria Empty Re: Saludos desde Cantabria Dom 15 Mar 2020, 17:15

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Saludos desde Cantabria Empty Re: Saludos desde Cantabria Lun 16 Mar 2020, 19:13

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Saludos desde Cantabria Empty Re: Saludos desde Cantabria Lun 16 Mar 2020, 19:29

Oki



Bienvenido al foro, seguro que aprendemos muchas cosas. Yo la mía la tengo 10 días y también le voy a hacer una puesta a punto para quedarme más tranquilo.

5Saludos desde Cantabria Empty Re: Saludos desde Cantabria Mar 17 Mar 2020, 02:54

Fernando Herrero

Fernando Herrero

Yo la mia no le voy a hacer nada mecanico a priori, ya que, son 250.000 kilómetros los que tiene. Así que, es entendible que ya se la han tenido que cambiar alguna que otra cosa.
Lo que sí tengo pensado es hacer mas posts en los cuales enseñaré alguna cosilla (no mecánica) que he hecho en los últimos meses, como por ejemplo;

-Aprovechar que tenemos reflectores en los focos y poner unas bombillas LED H7 (una maravilla por cierto)
-Cambiar todas las bombillas del interior del coche por unas LED T10 (otra maravilla)
-Desmontar las 4 ruedas y pegarle una limpieza integral a las llantas por dentro.
-Instalar un Yatour quitando en su defecto el cargador de CD (que no lea discos MP3 es...)
-Cambiar la llave por una nueva (de estas de amazon que en verdad quitas el espadín y el chip de la antigua)

Y más cosas, un saludo Wink

6Saludos desde Cantabria Empty Re: Saludos desde Cantabria Dom 22 Mar 2020, 17:22

nonin

nonin

Bienvenido al foro

7Saludos desde Cantabria Empty Re: Saludos desde Cantabria Dom 22 Mar 2020, 18:36

c8ero

c8ero

Bienvenido Fernando

8Saludos desde Cantabria Empty Re: Saludos desde Cantabria Lun 23 Mar 2020, 23:51

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.