Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Sensor anticongelante y card code

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sensor anticongelante y card code Empty Sensor anticongelante y card code Miér 06 Nov 2019, 15:33

mavethan



Chicos, otro problemilla, me salta el mensaje de nivel de circuito anticongelante bajo y me manda parar, pero miro y esta en nvl max, será el sensor??? Y otra pregunta me falta el código de las llaves, alguien sabe como hacer y cuanto costará? Gracias compis, tengo alegría a medias🙄

2Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Vie 08 Nov 2019, 00:15

lybra333

lybra333
Admin

Ni idea,desconecta el sensor y mira si te da fallo para comprobar que hace algo y ya actuas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Vie 08 Nov 2019, 08:33

mavethan



Sensor 5 o 6€ en Amazon, la code card para las llaves 60€ en taller oficial Fiat-lancia, tarda una semana

A juandercito le gusta esta publicaciòn

4Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Vie 08 Nov 2019, 08:35

nietora

nietora

Prueba a hacer lo que te dice Lybra con el sensor. Tiene toda la pinta de fallo de sensor o cableado.
Y lo del código de las llaves creo que te va tocar ir por el conce oficial y pedirlo...sobre precios, ni idea....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Vie 08 Nov 2019, 08:36

nietora

nietora

Por el precio del sensor ni te lo pienses compra y cambia....
Y lo del código de las llaves . . . . tu mismo...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Vie 08 Nov 2019, 08:56

mavethan



Ya estoy en ello, porque me viene un técnico para anular el fap y de paso me mete el código en las llaves, 2x1😜😜

7Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Vie 08 Nov 2019, 23:58

lybra333

lybra333
Admin

Ok, tendras el code card en la tarjeta con el codigo supongo,si no ya nos dices como codifica las dos llaves el técnico salvo que se clonando el transponder que es otra técnica.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Sáb 09 Nov 2019, 08:50

mavethan



Chicos, al final no voy poder coger el code card, 60€en la Fiat, porque me piden 400 pavos por anular el fap y egr, spm, la egr la voy anular con la chapita, y haber cuanto me baja para anular el fap solo

9Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Mar 12 Nov 2019, 23:06

lybra333

lybra333
Admin

Lo raro es que Fiat te anule el FAP o algún dispositico anticontaminación te den presupuesto y se queden tan pichis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Mar 12 Nov 2019, 23:54

mavethan



En la Fiat es la code card, lo otro es en taller de pueblo

11Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Miér 13 Nov 2019, 05:55

jrgbel

jrgbel

No creo que se la jueguen en fiat anulando el fap


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

12Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Miér 13 Nov 2019, 07:28

mavethan



Que os parece 60 € por una tarjetita con un número?

13Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Miér 13 Nov 2019, 07:29

mavethan



Y otra cosita,los botones de abrir y cerrar las puertas eléctricas desde la fila de atrás no van, me dice que puede ser por estar los mandos sin codigo

14Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Miér 13 Nov 2019, 07:31

mavethan



A mi me parece que no tiene nada que ver, como lo veis?

15Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Miér 13 Nov 2019, 13:14

nietora

nietora

No tendrás activado el seguro de los niños?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

16Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Miér 13 Nov 2019, 13:39

mavethan



El tema es que yo no anduve nunca ahí, que por otra no se donde está

17Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Miér 13 Nov 2019, 13:40

mavethan



También cuando tenga el sensor, le haré unas fotillas para poner por aqui

18Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Miér 13 Nov 2019, 15:50

nietora

nietora

El seguro de niños se pone con la barrita que hay en la botonera de las ventanillas del conductor

Échale un vistazo . . . .
Archivos
Sensor anticongelante y card code AttachmentSeguro niños puertas traseras.docx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(324 KB) Descargado 5 veces


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

19Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Miér 13 Nov 2019, 17:31

mavethan



Lo mirare

20Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Miér 13 Nov 2019, 17:32

mavethan



Pensé que estaban en las puertas

21Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Miér 13 Nov 2019, 17:33

mavethan



Como en los coches normales, con la llave

22Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Dom 24 Nov 2019, 07:47

rubenwrc

rubenwrc

El code card para que lo necesitas? Pregunta en una tienda de seguridad que hacen llaves y mandos de coche...ahí me clonaron y repararon el botón del cierre.

23Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Dom 24 Nov 2019, 19:43

mavethan



Están descodificadas y cuando lo compré no sabía y ahora no tengo el código

24Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Dom 24 Nov 2019, 19:44

mavethan



Pero ahora ya espero para el verano, fue mucha pasta este año😉

25Sensor anticongelante y card code Empty Re: Sensor anticongelante y card code Sáb 28 Dic 2019, 22:35

mavethan



Chicos una cosilla que se me viene a la mente, en el mando del coche, donde esta el enbellecedor de lancia, al sacarlo tiene unos números, pueden ser los codigos de las llaves? Alguien que mire porfa,yo no puedo que no tengo code card

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.