Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Reportaje revista 807

Reportaje revista 807

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Reportaje revista 807 Vie 13 Sep 2019, 18:22

rubenwrc

rubenwrc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2default Re: Reportaje revista 807 Sáb 14 Sep 2019, 00:12

Manu467

Manu467
Que hermosa la 807!!!!

Enviado desde Topic'it

3default Re: Reportaje revista 807 Sáb 26 Oct 2019, 19:30

lucas15


sip, en su dia estuve a punto de comprar la seat alhambra
a dia de hoy sus lineas no estan nada desfasadas

4default Re: Reportaje revista 807 Lun 28 Oct 2019, 23:48

vulcanero

vulcanero
Ahora la moda son los suv, y no hay modelos de monovolumen en el mercado salvo excepciones.


_________________
Ex-Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, repro 150cv.
Mitsubishi Outlander 2.2 Kaiteki 4WD aut. 150cv.

Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.