Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallo llave contacto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fallo llave contacto Empty Fallo llave contacto Sáb 20 Jul 2019, 09:19

rubenwrc

rubenwrc

El primer viaje con la prima y ya me ha dado el primer susto... A las 7 de la mañana repostando cargado y con la familia y al poner la llave en el contacto...no gira está como bloqueada.. intentando varias veces y nada... después del susto y cagarme en todo vuelvo a intentar y gira... Que puede ser? Le puedo echar aceite a la cerradura a ver si mejora?
No me gustó nada la sensación de poder quedarme tirado pq no gira la llave..

2Fallo llave contacto Empty Re: Fallo llave contacto Sáb 20 Jul 2019, 17:13

JLEUGIM

JLEUGIM

¿Volante muy girado?
El bloqueo del volante puede hacer que la llave no gire si esta muy a tope.
Solución fácil (si esa es la pega)
Se mueve el volante lo poco que deja el bloqueo, girándolo a la vez que se gira la llave y listo
Pruébalo en seco
Saca la llave gira el volante hasta que se bloquee. Sujétalo fuerte en el tope de bloqueo y prueba con la llave a ver si gira.
Los cacos antes de los inmovilizadores electrónicos usaban esa técnica pero forzando el tope para romper el "clausor" y luego hacer el "puente" y llevarse la maquina.
Que solo sea el giro
Un saludo

3Fallo llave contacto Empty Re: Fallo llave contacto Lun 22 Jul 2019, 22:24

davidbuba



Aceite no compra grafito en polvo.
Hay veces que se queda el antirrobo, un cepo que hay dentro de la cerradura. Eso se desarma y se quita.

4Fallo llave contacto Empty Re: Fallo llave contacto Mar 23 Jul 2019, 07:20

Manu467

Manu467

Que tal. Una solución rápida digamos puede ser pasarle un lápiz negro a la llave para que el grafito de la mina lubrique el tambor de contacto. Pero quizás puede ser que se puso el traba volante por eso no podías girar el volante como ya te lo mencionaron

Enviado desde Topic'it

5Fallo llave contacto Empty Re: Fallo llave contacto Mar 23 Jul 2019, 08:13

Flamencos12



Yo diría que te hace falta un nuevo espadin, y se te soluciona, a mi me pasó

6Fallo llave contacto Empty Re: Fallo llave contacto Jue 25 Jul 2019, 12:49

rubenwrc

rubenwrc

voy a probar todas las soluciones... me lo hace con el volante bloquedo y normal... ire de mas facil a mas dificil, lubricar y si no... a ver si no tiene mucho lio desmontar y limpiar. esperaré a que me den una llave nueva que me deben para ir descartando tambien. Muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.