Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se paro y ya no quiso arrancar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se paro y ya no quiso arrancar Empty Se paro y ya no quiso arrancar Lun 10 Jun 2019, 16:01

Flamencos12



Pues eso se ha parado la perra (phedra) parce que no le llega gasoil, os voy contando..........
¿alguno sabeis si tengo que quitar el tanque para acceder al aforador?

2Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Lun 10 Jun 2019, 16:59

nietora

nietora

Hombre empieza por lo fácil, filtro de gasoil, abre alguna tubería la ver si la bomba funciona, etc


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Lun 10 Jun 2019, 18:18

lybra333

lybra333
Admin

Buena pregunta flamencos.
Al aforador si no recuerdo mal se accede desde la boca de llenado,se desmonta esta y ahi va enganchado pero no creo sea el problema que no llegur gasoil.
Si te refieres a la bomba que lleva el gasoil del deposito a la inyectora del motor, si me atrevo asegura que va sumergida dentro del deposito, lo que no se si tienes acceso desde el suelo.
En otros coches se desmonta asiento trasero y ahi esta la tapa se desenrosca y se saca del deposito donde va sumergida sin tocar este, supongo que en la Phedra sera igual lo que no se el acceso nunca se me dio el caso


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Lun 10 Jun 2019, 19:38

Flamencos12



Pues bien he desmontado el tanque he comprobado que no le llega corriente a la bomba y abriendo el circuito aplicado corriente directa a la bomba y esto funciona tendré que mirar los esquemas pero parece que la bsm puede estar muerta si a alguien se le ocurre algo pues aquí estamos

5Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Lun 10 Jun 2019, 20:37

nietora

nietora

¿no tendras una alarma con corte de bomba? Me paso con un coche y una alarma con corte de bomba y unas conexiones mal hechas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Mar 11 Jun 2019, 11:44

Flamencos12



Agu o sabríais decirme exactamente el fusible de la prebomba?

7Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Miér 12 Jun 2019, 00:15

Flamencos12



Bueno pues después de comprobar cableado etc me he ido al desguace, bueno a los desguaces....... Me habré levantado 600 capos....... Madre mía finalmente he encontrado la bsm en un c5 1600hdi y la he montado y funciona correctamente

8Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Miér 12 Jun 2019, 07:39

nietora

nietora

Pues me alegro que se haya solucionado....si que le has dado vueltas si


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Miér 12 Jun 2019, 08:18

Flamencos12



Importante!! No engancheis nunca un cargador sin quitar las born as de las baterías, se fríen las bsi y las bsm por este motivo

10Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Miér 12 Jun 2019, 08:19

Flamencos12



Por cierto tengo una bsm L06-00, que es la más difícil de encontrar

11Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Miér 12 Jun 2019, 16:13

Abarthissimo

Abarthissimo

Flamencos12 escribió:Bueno pues después de comprobar cableado etc me he ido al desguace, bueno a los desguaces....... Me habré levantado 600 capos....... Madre mía finalmente he encontrado la bsm en un c5 1600hdi y la he montado y funciona correctamente

Alguna Phedra por esos desguaces??? Que zona has mirado??? Madrid ???
Me faltan unas cosillas y en el desguace de mi pueblo hay de todas las primas menos Phedras...

Enviado desde Topic'it

12Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Jue 13 Jun 2019, 00:37

Flamencos12



Malaga, solo vi una phedra dorada, en desguace García, Pol. Guadalhorce

13Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Jue 13 Jun 2019, 07:35

Abarthissimo

Abarthissimo

Me pilla un poco lejos... jajajaja

Enviado desde Topic'it

14Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Sáb 15 Jun 2019, 22:28

Flamencos12



Le pides lo que quieras que te lo envían....

15Se paro y ya no quiso arrancar Empty Re: Se paro y ya no quiso arrancar Sáb 15 Jun 2019, 22:42

Abarthissimo

Abarthissimo

Flamencos12 escribió:Le pides lo que quieras que te lo envían....
Probaré a arreglar y restaurar la moldura, total, como quiero pintarla de negro. Primero la descromaré y luego ya veremos

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.