Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con termostato

+6
josefe
Chus
nietora
lybra333
Lazaro50
elvisrd156
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con termostato Empty Ayuda con termostato Jue 25 Abr 2019, 19:49

elvisrd156



Hola a todos tengo una fiat ulysse 2000 JTD de 136 caballos pero en este caso lo importante es el motor no el modelo ya que tanto la Fiat como la Citroën como la Peugeot como la Lancia llevan el mismo motor quisiera preguntaros por la temperatura con que trabaja a vuestro coche porque yo creo que tengo el termostato mal.Nunca llega a 90°.Yo diría que está entre 70 y 80°.
Me podríais decir a cuánto temperatura trabaja vuestros coches con este motor .gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Ayuda con termostato Empty Re: Ayuda con termostato Jue 25 Abr 2019, 23:18

Lazaro50

Lazaro50

Buenas elvisrd156, por mi parte mi lancia Phedra casi llega a los 90 pero nunca a llegado, y ya que hablas del tema tampoco he visto nunca los ventiladores exteriores en funcionamiento, cosa que siempre vi raro pero al no calentarse el motor no le di importancia.

3Ayuda con termostato Empty Re: Ayuda con termostato Vie 26 Abr 2019, 00:03

lybra333

lybra333
Admin

Mi ex andaba en torno a 85 grados,una rayita por debajo de 90 en condiciones normales,subiendo dandole candela si la he llegado a ver 3 rayas por encima de 90,calculo unos 115 grados.
Comprueba con los calores si te llega a 90 en ciudad en algún momento


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Ayuda con termostato Empty Re: Ayuda con termostato Vie 26 Abr 2019, 07:23

nietora

nietora

Mi Uly tampoco llega a 90, debe de estar por los 80 grados y subiendo cargados llega a pasar un poquito de 90...
Si despues de arrancar en frio no tarda mucho en subir y se mantiene en esa franja y cuando sube de 90º saltan los electroventiladores y baja la temperatura, yo creo que no es procupante


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Ayuda con termostato Empty Re: Ayuda con termostato Lun 29 Abr 2019, 02:25

elvisrd156



Jo pues ya no se que pensar,supongo que si estaría abierto no subiría la temperatura

6Ayuda con termostato Empty Re: Ayuda con termostato Lun 29 Abr 2019, 10:07

nietora

nietora

Si el termostato se queda abierto, la temperatura tardaría en subir un montón....pero un montón


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7Ayuda con termostato Empty Re: Ayuda con termostato Mar 30 Abr 2019, 19:33

Chus

Chus

Llevo el mismo motor que el tuyo y en condiciones normales sube solo una ralla mas que la foto, ahora cuando tira de un carro que pesa casi 1000kilos en verano subiendo cuestas pasa algunas veces 3 y 4 rayas de los 90.

8Ayuda con termostato Empty Re: Ayuda con termostato Miér 01 Mayo 2019, 11:53

josefe



El mío nunca ha subido por encima de 90

9Ayuda con termostato Empty Re: Ayuda con termostato Sáb 04 Mayo 2019, 11:07

ftc

ftc

Hola, el mio en condiciones normales tampoco llega a los 90. Solo subiendo algún puerto de montaña en verano la he visto a esa temperatura e incluso un pelin más.

10Ayuda con termostato Empty Re: Ayuda con termostato Vie 10 Mayo 2019, 16:22

aspe

aspe

La mía es igual a la Tuya del 2008 y la temperatura suele estar como la tuya, la verdad k los ventiladores no se suelen encender demasiado.
Pero aki en mi zona Alicante cuando Le pides rendimiento en verano suele subir a 90° y los ventiladores evidentemente se ponen en marcha

11Ayuda con termostato Empty Re: Ayuda con termostato Vie 10 Mayo 2019, 19:51

HUESITO

HUESITO

Buenas tardes, otro con la 136 cv y normalmente, como la tuya.
suele subir a 90 cuando lleva rato callejeando o subidas de puertos. alguna, rara vez, una raya por encima de 90.
SALUDOS.

12Ayuda con termostato Empty Re: Ayuda con termostato Mar 25 Jun 2019, 18:01

davidbuba



Yo la Fiat la compre de 2@ mano y por una avería le abrí la caja del termostato y me lleve la sorpresa de que no tenía. A si que no subía mucho la temperatura

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.