Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdida de potencia (aveces )

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perdida de potencia (aveces ) Empty Perdida de potencia (aveces ) Jue 04 Abr 2019, 14:02

Lazaro50

Lazaro50

Buenas a todos, otra cosita mas .... bueno empiezo a relatar lo que me ocurre:
Después de un tiempo conduciendo con mi magnifico Phedra, estoy notando que de vez en cuando se viene abajo, no salta ninguna alarma, busco en el panel de averías del Phedra y tampoco sale nada, pero si que noto que mi Phedra se viene abajo, es como si cuando salta el ventilador en otros coches o pones el aire acondicionado no fuera el coche con la alegría que tendría que ir, me da a mi que es algo de cableado, me estoy rayando un poco pues al perder esa potencia va como tortuga cuando va bien es una gozada conducirlo. Alguien me puede decir donde mirar o que hacer, otra cosa me he dado cuenta que el consumo sube cuando se vuelve tortuga, he mirado por si acaso tubo de turbo pero están bien , por eso me inclino a alguna toma de corriente que esta algo suelta, o algún fusible......
¿Alguna sugerencia donde mirar o que hacer antes de ir al taller que cobra un pastizal por una simple clavija?.

2Perdida de potencia (aveces ) Empty Re: Perdida de potencia (aveces ) Jue 04 Abr 2019, 18:36

lybra333

lybra333
Admin

electrovalvulas turbo y de vacio,caudalimetro limpialas como lo más fácil y barato de momento


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Perdida de potencia (aveces ) Empty Re: Perdida de potencia (aveces ) Jue 04 Abr 2019, 18:38

Lazaro50

Lazaro50

Gracias, existe algún Brico ?

4Perdida de potencia (aveces ) Empty Re: Perdida de potencia (aveces ) Jue 04 Abr 2019, 18:45

lybra333

lybra333
Admin

Algo habrá, paciencia y usa buscador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Perdida de potencia (aveces ) Empty Re: Perdida de potencia (aveces ) Jue 04 Abr 2019, 20:44

Lazaro50

Lazaro50

Gracias, muchas gracias.

6Perdida de potencia (aveces ) Empty Re: Perdida de potencia (aveces ) Jue 11 Abr 2019, 17:25

nonin

nonin

Yo me inclino por la valvula swirl,
Ya que te pasa a veces.

7Perdida de potencia (aveces ) Empty Re: Perdida de potencia (aveces ) Jue 11 Abr 2019, 22:56

Lazaro50

Lazaro50

La he estado mirando y no se si será la válvula pues aceleró y ni hace nada y aveces se mueve como una varilla no se que hacer....

8Perdida de potencia (aveces ) Empty Re: Perdida de potencia (aveces ) Jue 11 Abr 2019, 23:04

Lazaro50

Lazaro50

Y si soy sincero me da miedo no sea que con lo manadas que soy rompa algo. Me gustaría un tutorial que me lo explicará paso a paso como desmontar y verificar .

9Perdida de potencia (aveces ) Empty Re: Perdida de potencia (aveces ) Vie 12 Abr 2019, 18:33

destor



Vuelvo con los videos jejjeje







son de un C5 y un 607 pero algo te pueden orientar

10Perdida de potencia (aveces ) Empty Re: Perdida de potencia (aveces ) Vie 12 Abr 2019, 21:53

Lazaro50

Lazaro50

Ok gracias muchísimas gracias para este finde toca trastear jajajja gracias .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.