Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ITV NUEVA REGLAMENTACION

+4
lybra333
destor
nietora
fredyfjr
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ITV NUEVA REGLAMENTACION Empty ITV NUEVA REGLAMENTACION Lun 03 Dic 2018, 21:41

fredyfjr



Hola a todos, después de haberos preguntado por la nueva reglamentación de la ITV por fin he ido a pasarla. Aunque iba un poco nervioso, ya que tengo el FAP y catalizador "anulados" y no sabía si la iba a pasar.

Por si alguien está en la misma situación os diré que la ha pasado sin problema. No le han conectado el ordenador.

Si os sirve de algo tengo una Phedra del 2004, creo entender que la nueva reglamentación es para vehículos a partir de 2006 (que alguien me corrija si no es correcto).

Un saludo.

2ITV NUEVA REGLAMENTACION Empty Re: ITV NUEVA REGLAMENTACION Lun 03 Dic 2018, 22:07

nietora

nietora

Eso es, para coches anteriores a 2006 no se conectan...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3ITV NUEVA REGLAMENTACION Empty Re: ITV NUEVA REGLAMENTACION Lun 03 Dic 2018, 22:47

destor



El mio es del 2008 y en septiembre pase la ITV y no se conectaron, el chaval me dijo que solo posteriores a 20XX la verdad no me acuerdo que año me dijo

4ITV NUEVA REGLAMENTACION Empty Re: ITV NUEVA REGLAMENTACION Miér 05 Dic 2018, 00:00

lybra333

lybra333
Admin

Si no hay pegatina DGT B,C... o la que sea parece no se conectan porque directamente no entran en los protocolos de contaminación y digamos de momento les da igual, los que si les da pegatina la DGT si deben mirarlos.
A los anteriores les harán las revisiones standard de humos, mientras este en valores de fábrica,andando


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5ITV NUEVA REGLAMENTACION Empty Re: ITV NUEVA REGLAMENTACION Miér 05 Dic 2018, 23:22

Mcbuin



Pues a disfrutar de nuestros coches veteranos hasta que dejen de servir diesel.
Maldito país y sus normas anticontaminacion!!

6ITV NUEVA REGLAMENTACION Empty Re: ITV NUEVA REGLAMENTACION Vie 07 Dic 2018, 22:39

destor



McBuin dudo mucho que nuestras primas pasen sed.....a no ser que se reconviertan en vehículos rollo madmax contando que por ejemplo la mía tiene 10 años en 2050 tendrá 42 ......dudo mucho que aguanten, en el caso peor del que hablan , Madrid, Barcelona.... En 2025 nuestras primas tendrán unos 17 años....en ese caso también dudo que muchas aguanten. Los que podrían tener problemas son los que se han comprado coche a día de hoy en adelante pero hay puede entrar otro factor si en vez de un conductor normalito si se trata de un taxista o transportista se puede liar parda.....o no ......llevo años diciendo que en mi caso que tengo 40 tacos somos una generación conformista que no saltamos por nada y no hablemos de generaciónes posteriores ( ya hablo como mi abuelo)

7ITV NUEVA REGLAMENTACION Empty Re: ITV NUEVA REGLAMENTACION Vie 07 Dic 2018, 23:45

Johime

Johime

La máquina sólo se la conectan a los euro6 (de momento), no va por años

8ITV NUEVA REGLAMENTACION Empty Re: ITV NUEVA REGLAMENTACION Jue 07 Feb 2019, 17:21

rulox



La mía noviembre de 2007 y no la conectaron en diciembre

9ITV NUEVA REGLAMENTACION Empty ITV Nueva reglamentación Dom 10 Feb 2019, 19:16

Joselupi



La proxima semana la pasaré yo, espero que bien y que siga dandome satisfacciones.

10ITV NUEVA REGLAMENTACION Empty Re: ITV NUEVA REGLAMENTACION Dom 10 Feb 2019, 22:18

nietora

nietora

Seguro que la pasas bien


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.