Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Chapita egr

    +7
    escarabajo22
    Salcis
    lybra333
    Layon79
    ftc
    nietora
    Pochi
    11 participantes

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

    1Chapita egr - Página 2 Empty Chapita egr Miér 05 Sep 2018, 00:08

    Pochi



    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola tengo una phedra 2.2 de 2008. El otro día me hice una chapa para taponar el egr y así mantener el motor más limpio, pero al ponerlo se me enciendió el testigo de avería de motor, seguido de un aviso en pantalla de avería que no recuerdo. Entiendo que he de anular algún sensor electronicamente? He leído sobre este tema y parecía que con la chapita era suficiente.
    Un saludo.


    26Chapita egr - Página 2 Empty Re: Chapita egr Jue 19 Ago 2021, 20:57

    Jandusport



    Si te da fallo de esa manera hazle un barreno de 6 y prueba hasta 10 normalmente desaparecen saludos

    27Chapita egr - Página 2 Empty Re: Chapita egr Jue 19 Ago 2021, 22:57

    Abarthissimo

    Abarthissimo

    Jandusport escribió:Si te da fallo de esa manera hazle un barreno de 6 y prueba hasta 10 normalmente desaparecen saludos

    Ya lo hice, y hasta 3 y por aquel entonces que no tenia Lexia, me tocaba ir al taller de mi primo a que me quitara el fallo, pues se quedaba en modo emergencia. Ahora con lexia en mi poder tal vez ahora vuelva a probarlo pero vamos que no le veo mucho sentido a poner una chapa que no sea ciega...

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.