Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Avería Sensor de lluvia Fiat Ulysse 2.0 hdi 136 cv

+5
Pipor
Juampy
jrgbel
Mcbuin
promogar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

promogar



Desde hace algunos días, he notado que utilizando la posición de sensor de lluvia en el limpia delantero, la velocidad del limpiaparabrisas es máxima a pesar de que la lluvia es suave e intermitente.
Sospecho que se ha averiado.
¿Tiene alguna programación?
¿Con qué programa?
¿Me podéis indicar el programa para diagnosis de este vehículo? ¿Cómo conseguirlo?
Gracias.

A Pipor le gusta esta publicaciòn

Mcbuin



Muchas preguntas a la vez ...jeje
A mí me hace lo mismo, va rápido con sensor auto activado

En buscador del foro pon Lexia y verás que hay que instalar un programa en Windows 7 32 bits como mucho y comprar un cable que conecte obd con USB del portátil.

Hay mucho en el foro del tema.

jrgbel

jrgbel

La verdad es que como no tengas las escobillas nuevas, el sensor funciona fatal, no se puede programar


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Juampy



Si te sirve de consuelo, A mi también me funciona fatal, pero, he de reconocer que este es el cuarto coche con sensor que tengo (Altea,a3,a4 y q7) y ninguno iba muy bien que digamos.

Pipor

Pipor

Me pasa lo mismo en mi Phedra, me dijeron en un taller que era problema del sensor de lluvia y cambiarlo salía por un pico. Yo lo pongo manualmente

vulcanero

vulcanero

Pipor escribió:Me pasa lo mismo en mi Phedra, me dijeron en un taller que era problema del sensor de lluvia y cambiarlo salía por un pico. Yo lo pongo manualmente

Déjalo así. El automático nunca ha funcionado bien.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

A Pipor le gusta esta publicaciòn

http://personales.ya.com/vulcanero

Percebe



Me pasa exactame te lo mismo, tiene que ver tanto con la limpieza de la luna como con la velocidad, es molesto, yo al final he optado por tirar de manual, suerte y si encuentras solucion no dudes en comentarla Very Happy

A Pipor le gusta esta publicaciòn

Fabio

Fabio

Como comentan por aquí el funcionamiento es así de raro y no es regulable. Es normal lo que te pasa.

Yo también creo que tiene que ver con la suciedad que hay sobre el sensor. Si el cristal está limpio y los limpias son nuevos funciona razonablmente bien; empieza rápido pero enseguida se autoregula a velocidad intermedia o intermitente, pero como haya barro sobre el cristal o los limpias dejen rayajos se queda a tope..

Abrazacurzis



¿Se puede anular esa posición para que no se quede en automático? me refiero con el lexia u otro programa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.