Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como saber el sensor de aparcamiento que falla.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Layon79



Buenas.
He estado leyendo un poco por los hilos relacionados con los sensores de aparcamiento y os quiero aportar un pequeño truco para detectar, en el caso que os falle, cual es el sensor que está en averia.
No se si en display central os da esta info, pero en mi caso como no dispongo del display lo tuve que averiguar asi:
Estos sensores son ultrasonicos, es decir, se basan en el sonido para detectar la distancia respecto a un objeto. Este sonido lo emiten ellos mismos y aunque con dificultad, nosotros los podemos escuchar.
Con cuidado de no tener ningun percance!!! Si alguien os puede ayudar metiendose en la prima y metiendo la marcha atras, vosotros podeis pegar el oido a cada sensor y escuchar un sonido (tac, tac, tac,) muy leve pero que os indica que está funcionando. Por descarte el que no suene, está averiado.
Espero que os sea util.
Saludos

jelf60



muchas gracias. por la información

cableaos



ostis..... me acabas de ahorrar mucho tiempo tio.
me falla aleatoriamente y no me apetecia nada desmontar para ir probando

el proximo dia que me de el error pegare el oido y si me acuero lo grabo Wink Rolling Eyes

sito44



Muy muy util te cite en mi primer post. A ver si le echo un vistazo porque tengo uno que me falla

vulcanero

vulcanero

Buena idea.

Otra forma es por el pitido: con el contacto puesto, metes marcha atrás, sales y abres el portón para escuchar el zumbador, y vas poniendo la mano delante de cada zumbador a unos 25cm. Si hay pitido en el zumbador es funciona.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.