Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Menudo equipo de música...

+8
jelf60
cableaos
Magoyo
Spenyas
lybra333
vulcanero
Mcbuin
Couso
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Menudo equipo de música... Empty Menudo equipo de música... Sáb 23 Jun 2018, 20:21

Couso



Resulta que, cómo ya expliqué en mi primer post de este foro, cuando compré el 807 (yo) no estaba en las mejores condiciones como para fijarme en las cosas del coche.

Ahora que estoy dándole una segunda oportunidad me estoy encontrando con sorpresas y una de ellas es la equipación de audio y vídeo que lleva...
Hasta ahora sabía que tenía demasiadas "cosas", pero bueno; ahí estaban y punto. Recuerdo que yo usaba la "radio" y poco más que hablar del tema. Un par de cd´s por aquí y un par de dvd´s por allá. Se acabó.

Esto es lo que tenía:

Autorradio con pantalla Alpine iva-d300r
Pantalla Alpine en el techo
Dvd externo Alpine y "algo más" en la guantera (Ese "algo más" resultó ser una etapa de potencia)
Amplificador Alpine en el maletero
Cargador externo de cd´s

Encendía la radio y ya.

El otro día, tras sacar el coche del taller, noté que no se escuchaba nada. Pero lo dejé pasar, estaba más atento a la respuesta del coche que a la música. Ahora que ya pasó eso, me he puesto a ver qúe pasaba y, efectivamente, todo parecía ir bien, salvo que no se escuchaba nada. Hablando con un amigo muy de estas cosas, me echo una mano a ver qué estaba pasando y nuestra sorpresa fue ver que había mas aparatos en el coche... después de casi ocho años con él y no tenia ni idea.!

A lo anterior hay que sumar:

La caja del sintonizador del autorradio (un aparato enorme montado bajo la guantera, delante del suelo en donde lleva los pies el pasajero)
Un "algo", aún no sabemos qué es, de la marca MTX Audio montado en la parte de atrás, dentro del hueco que hay para acceder al faro trasero derecho.

Todo excelentemente montado, aislado y protegido, con kilómetros de cables de mucha calidad, eso sí.
Lo malo es que tantísimos componentes dificultan enormemente la localización del fallo. Todo esta interconectado con todo. Son cincuenta conexiones como mínimo.
Echando cuentas de los precios que tenía todo esto en su momento (aún ahora), nos salen cifras disparatadas (al menos para mi lo son) de lo que debió gastarse el anterior propietario.

A ver qué hago para encontrar el fallo.

PD: La duda es, hay algo más por ahí y aún está por descubrir?

Saludos!

2Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Dom 24 Jun 2018, 01:09

Mcbuin



Unas fotos ayudarían..jeje

3Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Dom 24 Jun 2018, 01:43

Couso



Cierto. A ver si mañana...

4Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Dom 24 Jun 2018, 15:51

vulcanero

vulcanero

Lleva el coche a un taller especializado, a ver qué te cuentan.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Dom 24 Jun 2018, 15:55

Couso



No, si realmente no es que necesite nada. Solo lo comentaba como curiosidad.
Igual me expliqué mal.

Laughing Laughing Laughing

6Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Dom 24 Jun 2018, 16:34

Mcbuin



Jeje...si las fotos es por ver lo que tienes montado.
Considero que el RT3 tiene poco volumen y que se oye más en la parte trasera pero siendo un coche familiar tampoco vas a llevar a los críos con Pumba Pumba a tope....
El mío creo que llevaba un amplificador y pantalla de techo. Hay resto de cableado bajo la guantera y en juego de altavoz trasero derecho, el cual no iba porque le habían conectado el cable que no era.

Por cierto, también tuve que quitar la espuma acolchada de los altavoces de puertas delanteras porque producían muchas vibraciones en las puertas y mal sonido.

7Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Lun 25 Jun 2018, 13:14

Couso



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las de la radio son de google. Ayer, intentando que funcionase, se me cayó y está en cuidados intensivos...
Lo que se ve con la radio es lo que tengo bajo la guantera, delante de los pies del pasajero. Ahí no se ve muy grande, pero lo es. Creedme.

8Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Lun 25 Jun 2018, 23:50

Mcbuin



Buen conjunto Alpine....

9Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Mar 26 Jun 2018, 18:43

lybra333

lybra333
Admin

Si señor Alpine y Pioneer eran mis preferidas en su momento de cassetes y autoreverse, ya me conformo con lo de serie no enredo, será la edad?


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Jue 28 Jun 2018, 22:15

Spenyas



Hemos venido a jugar. Viendo las fotos digo que es:


Tiene pinta de una fuente (equipo de musica) luego cargador de cds, y una etapa de potencia. lo del hueco de la luz trasera.... quizás otra tapa de potencia o y crossfader ( creo que se llamaba asi) que sirve para separar graves y agudos.

11Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Vie 29 Jun 2018, 00:01

Couso



Pues no tengo ni idea. Eso no es lo mío ni de lejos.

Pero un amplificador y dos etapas de potencia?

El día que me dé por ponerme a ello, veremos qué es.
Se admiten apuestas... Jajaja.

Pd: por cierto, he encontrado el cableado de un subwoofer que termina (no hay subwoofer, lo compré ya sin él) en el portón del maletero. El propio panel del maletero parece retapizado o hecho ex profeso para alojar el cacharro.

12Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Dom 08 Jul 2018, 01:15

Magoyo



Madre mía!! Menudo dineral se habrían gastado en su día en ese equipo...

13Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Miér 11 Jul 2018, 21:21

Couso



La verdad es que sí. Echando cuentas con un amigo que sabe un poco de esto y viendo los materiales y toda la mano de obra que tiene, salían unos 6000 euros de entonces.

Un saludo!

14Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Jue 12 Jul 2018, 10:57

Magoyo



Y ahora por 100 euros tienes una radio con unas prestaciones de alucinar. No tanto en el calidad y potencia, pero si en conectividad. USB, tarjeta sd, Jack de 3,5, Bluetooth para llamadas y música...

15Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Mar 07 Ago 2018, 18:09

cableaos



si hoy en dia , yo por lo menos valoro mas la conectividad que la potencia ( sera la edad tambien)
y hay cacharros pòr ahi tiraos de precio con sistemas operativos muy buenos,, pero el problema es toda la integracion que nos han metido que no puedes quitar el de serie si no te quieres quedar sin ver cosillas

una pena

16Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Mar 07 Ago 2018, 18:27

Magoyo



Pero tanto se pierde al quitar la de serie?

17Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Jue 09 Ago 2018, 23:10

Mcbuin



La de serie no tiene apenas potencia y la conectividad es la que había en ese momento.

Yo acabo de poner 2 altavoces Viera que tenía en el trastero en el portón. He pasado cable hasta los altavoces traseros. Empalme de cable y probar que con tapizado rígido del portón apenas se oyen.

Estoy pensando en poner etapa barata (25€) para los traseros aunque a mi mujer le sobra volumen. Ml

Por cierto. He descubierto un cable directo de la batería hasta el atavoces trasero derecho. Algo llevaría el anterior dueño.

18Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Vie 26 Abr 2019, 06:42

jelf60



De que tamaño son los altavoces traseros.
También estoy pensando en sustituirlos, por unos mas potentes y con una etapa de potencia, con entrada de alta potencia. Para no tener que hacer muchas modificaciones

19Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Vie 26 Abr 2019, 08:35

Mcbuin



No lo recuerdo....
Al final tengo la etapa Alpine, subwoofer sin cajón y dos altavoces 6x9 sin poner.

Si los quieres...mándame privado. Buen precio.

20Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Lun 24 Feb 2020, 04:25

Lamonjac8

Lamonjac8

Pues yo creo que cuando termine las 150 cosas que le tengo que hacer a la c8, una de la primera cosas va a ser actualizar audio.  Nada de estridencias,  pero si veo fundamental tener Bluetooth para el móvil y alguna toma usb para la música.... tendré que ponerme un poco al día,  ya que seguro que con algún componente se puede actualizar el de serie. Y sino,  pues uno nuevo y el de serie a la guantera como he leído por ahí.

Saludos y buenos viajes

21Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Vie 01 Mayo 2020, 14:29

rogerpb



yo era de los que en la epoca iba a concursos de car audio, gane algunos en calidad, con rockford, dls etc... ahora con la edad... menos pero si que es verdad que les falta un poco de chicha, creo que cambiare todos los altavoces y delante pondre un buen dos vias con una etapita de potencia

22Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Vie 01 Mayo 2020, 15:51

nietora

nietora

Bueno pues ya puedes hacer un brico....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

23Menudo equipo de música... Empty Re: Menudo equipo de música... Sáb 06 Jun 2020, 00:51

puntazotf



Estaré atento Wink a ver si sale ese brico para pillar ideas , saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» equipo multimedia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.