Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra 3.0 V6 CAE Emblema Varios problemas

+4
Couso
vulcanero
Lazaro50
IvanMartos
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

IvanMartos

IvanMartos

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas, nose si esto va aquí pero de no ser asi pido disculpas y si algún moderador podría arreglarlo se lo agradecería...

Como decía, Buenos días desde ayer yo y mi pareja somos propietarios de una Lancia Phedra 3.0 V6 CAE Emblema gasolina con la posible idea de transformarla a GLP y hacerla una pequeña repro ECO el problema viene en que nos hemos dado cuenta de que tiene algunos fallos, haber si nos podríais ayudar porque no tenemos ni idea;

Las luces largas cuando las damos se apagan al momento tenemos que darle 20 veces a las luces para que se pongan

No funciona el modo Automatico de las luces, hice lo de con el contacto dado 2 segundos para activar el modo automatico no hace ningun sonido de aviso pero se pone en modo noche con la luces pero al arrancar el coche para que funcione me sale algo de un error(nose si es de ello o que será pero no me dio tiempo a mirarlo) y las luces no se encienden tengo que ponerlo manual...

Me salio fallo en algo de filtro antipolen(pero es una gasolina...) nose que podra ser o como arreglarlo


Derrepente la puerta automatica trasera derecha se abre y cierra perfectamente pero queda abierta aunque cierre el coche, la cerramos manualmente y ahora solo se abre cuando le das al boton si no nada... alomejor el fallo que me dio fue tambien de que el motor no funcionaba nose....


espero que me podais ayudar, un saludo y gracias


Couso



Espera, que le saco una foto al mío.

IvanMartos

IvanMartos

gracias, por cierto estuve abajo mirando la phedra y quieta no me hace ruido ninguno, la arranque y sin meter marcha lleve el volante de lado a lado hasta que hiciese tope y no sonaba, no entiendo....

IvanMartos

IvanMartos

hola, siento el repost pero comprobe si era el nivel del liquido de direccion y esta bien, de que podria ser el sonido? en unos momentos subo el audio

Edito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ese ruido es al estar estacionado el coche arrancado caliente y girando el volante hasta el tope da igual de que lado sea, suena para la izquierda y para la derecha igual

lybra333

lybra333
Admin

desde aquí difícil darte opinión


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

IvanMartos

IvanMartos

uff me dijeron que era normal, que es la bomba del liquido hidráulico, que al llegar al tope suena o algo asi, ademas de eso hoy aparcando con R puesta me dio como un tironcito hacia adelante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.