Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

desde Zaragoza

+2
lybra333
Mcbuin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desde Zaragoza Empty desde Zaragoza Miér 09 Mayo 2018, 22:22

Mcbuin



Una pregunta...hacéis quedadas regionales.

Nacionales he visto alguna en foro..pero hay tantos hilos que me es imposible ponerme al día...jeje.

Aunque sea tomar un café y ver los bricos de cada "prima".

2desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Vie 11 Mayo 2018, 17:35

Mcbuin



Estoy en taller.
Han pasado la ITV con la Phedra y de frenos y amortiguadores sin problemas salvo ruido a cama vieja en los traseros.
Puede ser engrasado necesario, silentblocks, gomas de las coplas???

Otra cuestión es lo del FAP que me dijeron que estaba anulado. Estoy esperando a mecánico para que me diga que hizo antes de comprarla.
Valor de opacidad en ITV: 0,23
No encuentro la pegatina, placa donde indica el valor límite en este modelo, que por cierto es el 179.

Qué opináis?

3desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Vie 11 Mayo 2018, 17:37

Mcbuin



Circulando anda muy bien, aunque noté algo diferente cuando aceleraba en segunda y tercera como una sensación de automático (embrague patinaba?). Aunque a baja velocidad (70kmh) y metiendo 5a aceleraba y aunque tardaba en responder no se notaba nada.

Qué puede ser?

4desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Vie 11 Mayo 2018, 17:38

Mcbuin



También se va algo a la derecha. Tendrán que alinear.

Engrasar rieles de todos los asientos y una buena limpieza general.

Aunque es de día, al encender luces no he visto mucha iluminación del xenon y la lupa que lleva.
Curioso que los antinieblas vayan en mismo faro.

5desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Vie 11 Mayo 2018, 17:39

Mcbuin



Ah...y la puerta lateral izquierda no cierra bien. Supongo que limpiar y engrasar el rail.

Tampoco está la cortinilla de la puerta trasera derecha.....

6desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Vie 11 Mayo 2018, 17:41

Mcbuin



Finalmente, el sistema lavafaros aunque sale agua, no sale el brazo de su ubicación como si estuviera desencajado el paragolpes.
Y encima no sale agua para limpiar cristal.
Va comunicado supongo.

Bueno a ver qué me cuentan.



Última edición por Mcbuin el Vie 11 Mayo 2018, 20:26, editado 1 vez

7desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Vie 11 Mayo 2018, 18:22

lybra333

lybra333
Admin

Por partes compi.
Lo de las KDD es algo que ya no se hacen algunos  no tenemos ni primas,el tiempo pasa.
Lo de patinar tienes el embrague tocado, te puede durar 1000 kms o 30000 no hay ciencia exacta
Haz un paralelo y antes mira estén los contrapesos en las ruedas y que pise bien no veas marcas extrañas.
Lo de la iluminación no esperes maravillas, alumbran lo justito no es su fuerte
Para el brazo será el muelle hay un brico para comprobar y desarmar, date un tiempo y accederas.

saludos

PD.- Prefiero me lo pidas porque tengas algún problema que enredarte una tarde a reflotar temas de hace años para obtener los 50 mensajes, ya te garantizo que por esa vía no vas a llegar a destino.
Si era ese tú objetivo te pido por favor borres esos mensajes de relleno.
Gracias


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8desde Zaragoza Empty explicacion Vie 11 Mayo 2018, 20:37

Mcbuin



Gracias por información y consejos.
Lo del brazo me han informado que pegaron las tapas, y se ve que empuja al paragolpes por dentro.
No obstante, les he pasado todo el listado para que me lo reparen.
Lo que parece que patina el embrague, me da algo de miedo, aunque tengo 1 año de garantia, me tendré que asegurar bien al respecto.

Aunque no era mi "objetivo" llegar a esos 50 mensajes inmediatamente para acceder a zonas del foro no permitidas inicialmente, sí que he ido comentando lo que me ha pasado hoy al probar el vehículo en varios mesnajes en mismo hilo, porque estaba con el móvil y me era más fácil actualizarlo así.

Como puedes ver no son spam ni chorradas, escribiendo en mi hilo de presentaciones, sin "molestar" en otro, lo cual, hubiese sido fácil aunque no educado.

Soy miembro hace años del foro y de grupo de whatsapp v60 (motos Aprilia) y no he tenido problemas para comentar, acceder, etc a cualquiera de los hilos expuestos.

Respesto las normas de este foro y por ello haré lo que me digais.

Gracias a todos.
Voy a poner fotos de la prima tal y como está ahora.



Última edición por Mcbuin el Vie 11 Mayo 2018, 22:56, editado 1 vez

9desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Vie 11 Mayo 2018, 20:40

Mcbuin



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Vie 11 Mayo 2018, 21:08

Mcbuin



Por cierto, he puesto foto con la matrícula para ver si el antiguo propietario estaba/está en este foro.

11desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Jue 31 Mayo 2018, 20:01

Mcbuin



Por fin!!!
Ya en casa. Fui ayer a recogerla a taller tras unas semanas preparándola.

Finalmente y sabiendo que la distribución la hicieron el mismo taller hace 20.000km, me cambiaron (por ser pesado y meticuloso):
- embrague bimasa (ya noté que patinaba algo). Ahora acelera muy bien.
- discos de freno delanteros (pastillas estaban bastante bien)
- carga aire acondicionado
- guardapolvos amortiguadores
- engrasado raíles
- brazo lavaderos
- alineación (tendrán que repetir o ver qué pasa porque se tuerce bastante a la derecha).

Y me falta algunas chorradas
- muelle de tapa radio
- cortinilla (enganche partido)
- revisar navegador, software y mapas. No reconoce CD (no es original). Lo vi funcionar pero ayer no.
- bombillas xenon (no dan mucha iluminación)
- colocar bacas (compradas a particular de wallapop)
- quitar olor a moqueta
- reposabrazos conductor no baja del todo

Apenas hice 20 km por autovía y va muy fina, ruido interior contenido, consumo instantáneo de 5.5-7 a 100-130 kmh, acelera muy bien (es la de 128 CV) sabiendo lo que pesa y lo que es.....en fin..que en 10 días tengo viaje con familia de a Castellón y es la prueba de fuego.

Decir que a mi mujer le encantó. No se creía que tuviera 15 años.

Por cierto. Está reprogramada pero desconozco cómo y qué salvo FAP anulada.

Ahora lo siguiente encargar la pieza plástica para proteger de agua la distribución.

Poco a poco a mi gusto.

Me encantaaaaa!!!

12desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Vie 01 Jun 2018, 07:41

xuancar125

xuancar125

Enhorabuena y a disfrutarla.....

13desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Vie 01 Jun 2018, 18:16

jrgbel

jrgbel

A disfrutarla


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

14desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Vie 01 Jun 2018, 18:27

nietora

nietora

Pues poco a poco y a disfrutarla


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

15desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Miér 11 Jul 2018, 07:55

Mcbuin



Seguimos informando.

Como conté en otro hilo me saltó en un viaje que hice en Junio de 350 km el mensaje con pitido de filtro de anticontaminación motor defectuoso y eso que tengo FAP anulado. Menos mal que ya estaba llegando a población. Fue al reducir marcha en salida autovía tras 3h de viaje continuo a 120-130 kmh.

Recogí la Phedra el lunes tras 3 semanas en taller. Revisaron todos los sensores, filtros, etc...hasta dar con el supuesto responsable del aviso, un sensor de presión ubicado en FAP, que daba valores erróneos.

De momento solo he circulado 30 km hasta casa y va bien, sin saltar aviso y con consumo de 6.5-7 l/100 velocidad 100-110 kmh.

Tengo viaje a playa proximamente. Os contaré...
Esperemos que no se me ponga a 90 kmh como la anterior ocasión.

Como tengo garantia de 1 año no me han cobrado nada, salvo los "fuelles" de portón que les dije que me los cambiaran porque estaban muy gastados y no subia bien.

A ver si puedo colocar hoy la bandeja para evacuar agua distibución.

16desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Miér 01 Ago 2018, 16:19

Mcbuin



Más información tras otro viaje de 320 km ida y otros de vuelta.
No ha dado ningún fallo en  pantalla. Circula con normalidad, consumos comedidos de 7 l /100 a 120-140 km/h y cargado a tope (tuve que quitar los asientos de 3a fila para meter un aire acondicionado portátil).

Ya coloqué bandeja de desagüe. Me costó un poco. Puse fotos en el hilo correspondiente.

Me cambiaron los fuelles del portón con lo que ahora no se baja casi solo. En breve pondré un par de altavoces añadidos y la luz barra roja que encienda cuando se abre portón.

Apenas tengo tiempo de toquiñearla. Descubro cosas nuevas, el sensor de luces automatico, el bloqueo de puertas cuando supera la velocidad de 10 kmh.

Al final, para tema de manos libres me he decantado por un parrot portatil de 2a mano. 15€ y para MP3 un transmisor FM conectado a mechero: 5€.

No he querido montar retrovisor android ya que navegador ya tengo y cámara  trasera no la necesito con los sensores de aparcamiento, además que solo la voy a usar para viajes y las aplicaciones android las puedo poner en móvil (radarbot, sygic, spotify).

Tengo para montar un cabezal con pantalla de 7" incorporado mp4 dvd para que la pequeña se entretenga en los viajes y no tenga que poner la tablet.

Lo que he notado es falta de iluminación delantera. Están bastante baja la regulación de faros y el color es bastante amarillento. Las lupas difuminan bastante el alcance. Voy a barajar tema de xenón escondidos.

17desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Jue 02 Ago 2018, 12:20

ftc

ftc

Hola, lo de las luces que no iluminan, mira que no sea que las bombillas estén puestas al revés.. no serías el primero al que le ha pasado.. lo he leido ya de varios en este y otros foros. Si te pones de cara a una pared y enciendes las luces, tienen que formar una linea de iluminación máxima uniforme a media altura sobre la pared.

18desde Zaragoza Empty Re: desde Zaragoza Sáb 04 Ago 2018, 10:42

Mcbuin



Gracias. Lo comprobaré y así veré estado de cristal de bombillas. A veces del calor se ahuman.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.