Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Otros saludos desde Zaragoza

+5
jrgbel
Spenyas
destor
nietora
Mcbuin
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otros saludos desde Zaragoza Empty Otros saludos desde Zaragoza Dom 06 Mayo 2018, 21:51

Mcbuin



Hola a todos.
La semana pasada dejé señal para compra de una Phedra color dorado del año 2003 de 6 plazas con 240000 km. Con 15 años pero en buen estado salvo algunos detalles que me van a reparar, además de cambio de líquidos y un año de garantía.

Siempre me gustó este monovolumen desde que un exjefe lo tuvo. Me sorprendieron sus lujos, navegador, puertas correderas eléctricas, sensores de aparcamiento, etc...

En cuanto la tenga empezaré a hacerle cosas, actualizar navegador entre ellas y a preguntaros si no encuentro por el foro.
Un detalle es que tiene anulado el filtro de partículas y eso me da miedo con las futuras normativas de ITV. Ya se lo comuniqué al taller pero no me han respondido todavía. Supongo que una buena limpieza servirá como he visto en Youtube.

Actualmente tengo un Kia Sportage diesel del 2015 pero como mis suegros viven en Cádiz, queremos hacer los viajes en la monovolumen de manera más cómoda.

Gracias a todos.

2Otros saludos desde Zaragoza Empty Re: Otros saludos desde Zaragoza Dom 06 Mayo 2018, 22:06

nietora

nietora

Bienvenido al foro, si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Otros saludos desde Zaragoza Empty Re: Otros saludos desde Zaragoza Dom 06 Mayo 2018, 23:44

destor



Bienvenido, otro maño, ya se que siempre pasa lo mismo cuando te compras un coche que no haces mas que ver el mismo por todas partes

4Otros saludos desde Zaragoza Empty Re: Otros saludos desde Zaragoza Lun 07 Mayo 2018, 00:05

Spenyas



Bienvenido

5Otros saludos desde Zaragoza Empty Re: Otros saludos desde Zaragoza Lun 07 Mayo 2018, 22:19

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

6Otros saludos desde Zaragoza Empty Re: Otros saludos desde Zaragoza Lun 07 Mayo 2018, 23:52

Mcbuin



Gracias.
Mañana me.acercaré a taller a ver cómo llevan la puesta a punto y qué me cuentan del tema FAP anulado y ITV.

7Otros saludos desde Zaragoza Empty Re: Otros saludos desde Zaragoza Mar 08 Mayo 2018, 23:43

nonin

nonin

Bienvenido al foro

8Otros saludos desde Zaragoza Empty Re: Otros saludos desde Zaragoza Miér 09 Mayo 2018, 20:59

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

9Otros saludos desde Zaragoza Empty Re: Otros saludos desde Zaragoza Vie 11 Mayo 2018, 17:50

nietora

nietora

Esta sección es SÓLO para PRESENTACIONES, para el resto de temas, dudas, preguntas, comentarios está el resto del foro, utilízalo.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Otros saludos desde Zaragoza Empty Re: Otros saludos desde Zaragoza Vie 11 Mayo 2018, 20:06

xuancar125

xuancar125

Bienvenido al foro....saludos desde Zaragoza...

11Otros saludos desde Zaragoza Empty bienvenido al foro Dom 13 Mayo 2018, 21:21

buholoko



Soy nuevo como tu y también estoy flipado con la cantidad de extras que actualmente algunos nuevos llevan como opción.
Un saludo y a disfrutarla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.