Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cruise control no funciona

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cruise control no funciona Empty Cruise control no funciona Jue 03 Mayo 2018, 16:41

Shido

Shido

Hola xicos, ayer adquirí una phedra 2.2 y ya quiero empezar a repararla, pues bien, primer problemilla, el control de velocidad no me funciona. Cuando le doy a la palanca, si me enciwnde el el cuadro un simbolo verde con una flecha y una M dentro, pero al darle al boton set/+ o set/- no hace nada, tampoco me indica ningún fallo. Alguien puede hechar algo de luz al problema?

P.D. diaculpad si no va aqui, pero no tengo permisos para escribir en otro sitio

Gracias

2Cruise control no funciona Empty Re: Cruise control no funciona Jue 03 Mayo 2018, 18:36

phedrajose

phedrajose

Prueba en cuarta y quinta, en marchas cortas no funciona el control de velocidad.

Suerte.

3Cruise control no funciona Empty Re: Cruise control no funciona Jue 03 Mayo 2018, 19:13

Shido

Shido

Creo que ya se porque no funciona, acaba de saltarme el error de asr/esp y fallo antipolución. Si no me equivoco me la han metido doblada con el coche, creo que desconectaron la bateria para borrarle los fallos ya que cuando la cogí le parpadeaba el reloj.

4Cruise control no funciona Empty Re: Cruise control no funciona Vie 04 Mayo 2018, 15:44

lybra333

lybra333
Admin

Puede ser el contactor del pedal de embrague o freno da ese fallo, lo de antipolucion será otra cosa.

Si tienes dudas sobre si te la han colado con el auto, habla con el vendedor lo antes posible y le trasladas tus dudas igual te aclara algo si va de buenas o te pega un capotazo ya sabes de que va el tema


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Cruise control no funciona Empty Re: Cruise control no funciona Vie 04 Mayo 2018, 16:53

Shido

Shido

Eso haré, de momento semana que viene ire a un taller que trabajaba antes y le conectare la máquina de diagnosis a ver que me saca.

En cuanto a la de antipolución se me ha ido a la 3 o 4 vez de arrancar el motor, pero se nota que debe fallarle algo porque no tira bien, el turbo parece que actue a partir de 2500rpm y anges parece un motor atmosférico. Ya veré si con la maquina me sale algún fallo y si no pues a empezar a hacer comprobaciones...

6Cruise control no funciona Empty Re: Cruise control no funciona Dom 06 Mayo 2018, 00:05

destor



Me acuerdo uando me enseñaron el coche no habia manera de encender el cruise control al final se puso el vendedor a conducir y tampoco iba, al final dije "vamos ha hacer lo que no hace ningun español, leer el manual" y como te han dicho a partir de 4ª velocidad y a mas de 70 km/h creo que era

7Cruise control no funciona Empty Re: Cruise control no funciona Dom 06 Mayo 2018, 03:00

Shido

Shido

Gracias, al no tener el manual me toca preguntar jaja. Efectivamente funciona asi, la velocidad da igual, pero a partir de 4a ya deja activarlo xd.

8Cruise control no funciona Empty Re: Cruise control no funciona Dom 06 Mayo 2018, 04:19

Pochi



Cuando hay algún fallo de motor se desactiva el control de crucero por seguridad, y si dices que tienes algunos fallos...

9Cruise control no funciona Empty Re: Cruise control no funciona Dom 06 Mayo 2018, 06:05

phedrajose

phedrajose

Jejejeje, no era ningún fallo, verdad?, Cómo ya te comenté sólo funciona en cuarta, quinta y sexta (si la tienes), efectivamente a más de 70 km/h.

Un problema menos del que preocuparse.

Suerte con los demás.

10Cruise control no funciona Empty Re: Cruise control no funciona Dom 06 Mayo 2018, 20:33

Shido

Shido

Si una cosa menos xd. Funciona cuando ppnes 4a, he probado a 50km con 4a y también funciona.

11Cruise control no funciona Empty Re: Cruise control no funciona Dom 06 Mayo 2018, 23:41

destor



Me alegro, esta averia te ha salido barata

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.