Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luces comportamiento raro

+2
lybra333
destor
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luces comportamiento raro Empty Luces comportamiento raro Lun 09 Abr 2018, 19:47

destor

Hola en 2 semanas me ha pasado dos veces, co las luces en automatico de repente se ponen a parpadear mas rapido que los intermitentes, hablo de las cortas, la primera vez pense que era porque estaba entrando al garaje y se volvio loco, pero hoy otra vez , he probao 2 veces y igual el la posicion 0 y en auto solo paraba cuando ponia posicion, el chivato verde del volante igual venga parpadear

2Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Mar 10 Abr 2018, 10:19

lybra333

lybra333
Admin

Fallo sensor luces. com 2000 usalo en manula a ver si te da fallo y deduces

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Mar 10 Abr 2018, 12:26

destor

En manual va, lo que me mosquea es que en la posicion 0 tambien da el fallo

4Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Miér 11 Abr 2018, 23:47

destor

Hoy he cogido el coche varias veces y lo mismo al minuto vuelta a fallar , posicion 0 parpadea, posicion auto parpadea, posicion "posicion" va bien, cortas ok

5Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Jue 12 Abr 2018, 10:23

lybra333

lybra333
Admin

COM2000 posiblemente

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

6Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Jue 12 Abr 2018, 15:39

destor

Ok gracias, acabo de hablar con el que lo vendio y en principio se hace cargo de la reparacion, pero como siempre pasa acabo de coger el coche y ha funcionado perfectamente.......que poco me gustan las averias intermitentes ( nunca mehor dicho)

7Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Miér 16 Mayo 2018, 23:51

destor

Hola de nuevo , hable con el vendedor y me dijo que se lo llevara pero por falta de tiempo y que me tenian que llevar, traer amigos aun no lo he echo, pero esta mañana le he pasado el lexia y me daba defecto positivo cuadro mandos ( o algo parecido no lo recuerdo) lo he reseteado y parece que algo ha echo porque no me ha vuelto a fallar aunque es pronto todavia. Lo que si puedo decir que cuando activaba el seguro de niños o los faros automaticos aparte del fallo de luces no me salia en la pantalla el mensaje de el estado pero esta mañana si que me ha salido y no me han parpadeado las luces. Toquemos madera y continuaremos informando

8Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Miér 16 Mayo 2018, 23:59

nietora

nietora

Cuanto tiempo tiene la batería? cuando esta baja suele hacer cosas raras

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

9Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Jue 17 Mayo 2018, 12:51

destor

La que tiene ahora puesta es la que tenia en el 307 , unos 4 años pero comprobada con densimetro y pruebas de carga y descarga. Por lo que se si es problema de bateria te das cuenta porque aparte de luces locas hasta los indicadores de velocidad, aceite, rpm se vuelven locos ( me paso en el 307), eso es cuando la bateria esta en corto. Como puse antes el comportamiento raro solo era con las luces en posicion 0 o auto asi que no cuadra problema bateria, lo dejamos en dos posibilidades fallo com2000 como me indicastes o algun fallo de la centralita. Este finde lo usare mas el coche asi que os podre decir algo mas

10Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Jue 17 Mayo 2018, 14:11

nietora

nietora

Pues ya contarás...

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

11Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Lun 21 Mayo 2018, 00:03

destor

Hola de nuevo he vuelto del viaje este finde y se han.dado todas las condiciones, lluvia, pasos por tunel, dia, noche........la palanca en la posicion 0 y auto en todo momento y tengo que decir que no ha fallado en ningun momento, asi que de momento doy como reparada la averia. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Si vuelve a fallar aqui lo pondre.

12Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Lun 21 Mayo 2018, 23:34

jrgbel

jrgbel

A ver si no te vuelve a dar fallo.

13Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Sáb 26 Mayo 2018, 18:15

vulcanero

vulcanero

Me alegro que no haya ido a más.

14Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Sáb 26 Mayo 2018, 19:48

Couso

Me alegro de que se haya solucionado. Ojalá al mio se le arregle del mismo modo xD

Un saludo!

15Luces comportamiento raro Empty Re: Luces comportamiento raro Sáb 26 Mayo 2018, 21:55

destor

Lo que me fastidia no haberme quedao con el error o haber echo captura o fotos, es lo que tiene hacer las cosas sin tiempo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]