Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos de un burgalés

+5
Fren0910
lybra333
jrgbel
nonin
jrsevi
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos de un burgalés Empty Saludos de un burgalés Dom 11 Mar 2018, 17:10

jrsevi



Hola a todos:

Entro por aquí pues a donde ha llegado mi vida me obliga a buscar un vehículo de siete plazas reales, he mirado todas las 5+2 y creo que no merecen la pena en cuanto a comodidad para lo poquito que reduces el espacio exterior.

Dentro de las siete plazas he descartado la Voyager por la distribución de los asientos, quiero un 2/3/2 y no un 2/2/3 y encima éste último de una sola pieza, las que tienen una distribución diferente creo que si existen son difíciles de encontrar de segunda mano. La Espace me gustaba bastante, pero no me gusta la mala fama que tienen (no sé si merecidamente o no) algunos de sus motores como el 2.2 y 3.0 dci, y las gasolina tienen turbo o ya son enormemente grandes 3.5.

Por lo tanto... sólo me quedan lo que por aquí llamáis las "primas", en mi caso quería gasolina, por tema de sencillez y fiabilidad, pero no es fácil, por lo tanto no me importaría encontrar una diesel.

Como he dicho por tema de espacio quito una Xsara Picasso del 2007 con 42.000km, por lo que la que compre tiene que tener muy buen aspecto, no quiero sentir que voy en algo viejo y descuidado, además soy muy cuidadoso y meticuloso con mis vehículos.

No tardaré en comprar alguna de ellas y por lo tanto, entro por aquí, siempre me gusta compartir experiencias y sabiduría, aunque de momento yo seré un novato durante algún tiempo, pero con lo que me gusta enredar.... jejeje. De hecho ya he ido a ver un par de ellas que no han terminado de convencerme, y durante esta semana veré una Fiat Ulysse 2.2 JTD del 2004 que tiene muy buena pinta y el dueño me ha dado buenas sensaciones. Ya en otro post os pediré consejos.

Ahora os cuento algo sobre mi. Soy un apasionado de los coches, preferiblemente los antiguos y por lo tanto estoy acostumbrado que los problemas que me dan suelen ser de fácil solución y lo puedo hacer yo mismo. Es una parte muy importante de la pasión ya que además del gusto de tenerlos, está también del gusto y la satisfacción de saber mantenerlos en buen estado y de incluso, alguna vez, arreglar o mejorar algo.

Después de la chapa os envío un saludo a todos

2Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Dom 11 Mar 2018, 17:18

nonin

nonin

Bienvenido al foro.
El picasso.lo vendes?

3Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Dom 11 Mar 2018, 18:32

jrsevi



Sí, claro. Si compro una debo vender la otra.

4Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Dom 11 Mar 2018, 19:17

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

5Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Dom 11 Mar 2018, 19:26

jrsevi



Gracias.

A ver si hay suerte con la compra, me da miedo pasar de la sencillez y simplicidad de la Xsara Picasso 1.6 110cv gasolina a un vehículo de estos diesel con turbo, fap, egr y demás!!!

No me gustaría que se convirtiera en una ruina para mi bolsillo.

La que voy a ver con toda la intención de comprar es del 2004 y tiene 115.000km. La distribución hecha hace poquito y alguna cosa más como pastillas y discos delanteros.

6Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Dom 11 Mar 2018, 20:51

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Dom 11 Mar 2018, 21:06

Fren0910



Bienvenido al foro espero que encuentres una a tu gusto y disfrutes de ella un saludo!!

8Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Jue 15 Mar 2018, 00:47

jrsevi



Pues ya está en el garaje, todo a cuadrado y me la he traido

Es una Fiat Ulysse 2.2 JTD Emotion del 2004, el color no sé como se llama pero es azul clarito. Está en muy buen estado y espero que me dure muchos años y kilómetros (ahora marca y creo que es totalmente real 115.000)

La experiencia con el vendedor muy buena, creo que he tenido la suerte de cruzarme con una buena persona.

Un saludo y ya os iré contando

9Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Sáb 17 Mar 2018, 15:57

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Bien cuidadas, las primas duran mucho.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

10Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Sáb 17 Mar 2018, 16:16

jrsevi



Hola, ante todo, gracias

Yo creo que está bien cuidada y por mi bien... a partir de ahora, estará igual o mejor cuidada que antes.

Un saludo

11Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Sáb 07 Abr 2018, 20:51

lottoss



bienvenido al foro

12Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Sáb 07 Abr 2018, 22:08

xuancar125

xuancar125

Bienvenido al foro...

13Saludos de un burgalés Empty Re: Saludos de un burgalés Sáb 07 Abr 2018, 23:41

lottoss



Bienvenido al foro

14Saludos de un burgalés Empty bienvenido al foro Mar 15 Mayo 2018, 23:48

buholoko



Bienvenido al foro y espero que aprendas tanto como seguro que aportes, en eso consisten los foros. Ayudar para ser ayudado.
A ver si entre todos hacemos un foro cada dia mas grande y cooperativo.
Lo mio es la diagnosis asi que aqui estoy para lo que haga falta.
Con respecto a lo que comentas te diré que yo he sido usuario de monovolumen desde el principio de los tiempos como se podría decir y a mis 46 tacos ya ves tu igual sigo de loco por ellas.
He tenido Voyager que me ha dado muy muy buenos ratos.
He tenido Espace 2.2 y 3.0 que fueron mi desgracia las dos aunque sigo enamorado de su línea avanzada para su época.
He tenido incluso una Rodius que tampoco me dejo muy buenas impresiones.
Y ahora vuelvo a la carga a por una Phedra que tendré en breve.
Con esto te digo que una vez que has tenido una, sea cual sea la marca y el motivo por el que ya no la tengas, con el tiempo repetiras, por espacio, comodidad, versatilidad y un largo largo etcétera.
A ver si tienes suerte y te haces con una buena cacharra.
Un Saludo desde VK.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.