Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Embellecedor lavafaros

+11
destor
Couso
lybra333
Johime
Mcbuin
HUESITO
jrgbel
xuancar125
SEVIPHEDRA
vulcanero
phedrajose
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Embellecedor lavafaros Empty Embellecedor lavafaros Sáb 09 Sep 2017, 16:30

phedrajose

phedrajose

Buenas, ayer al salir de la cochera pulsé el mando del limpiaparabrisas para que limpiará con agua el cristal y como se encienden solitas las luces pues también se lavaron los faros. El problema es que al volver horas después y aparcar de nuevo vi que faltaba uno de los embellecedores de los lavafaros, recordé la limpieza de cristales que hice y subí la rampa y al final estaba el embellecedor algo pisoteado.

Lo he limpiado, adecentado los enganches y pegado al soporte negro y espero que me dure para siempre

La cuestión es que en vista de lo fácil que se puede desprender está pieza y teniendo en cuenta que está un poco arañada, quiero pedir uno de repuesto, sabéis cuanto cuesta está pieza?.

Con la otra haré lo mismo que con la que se desprendió, pegarla con pegamento a la pieza negra que engancha con la parte que tiene los chorros de agua.

Puedo vivir con los arañazos, pero con los agujeros descubiertos queda muy feo el coche y me parece a mi que más tarde o más temprano desaparecerán.

Lo dicho, si alguien sabe aprox el precio se lo agradecería, el pintado del color de la carrocería iría aparte, verdad? O se podrá pedir del color deseado??

2Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 09 Sep 2017, 19:14

vulcanero

vulcanero

Hace unos años me costaron unos 20 euros la pareja (los venden juntos).
Viene en bruto, y luego tienes que pintarlos del color del coche. En mi caso era gris javarra.
En Lancia eso de los código RAL no lo llevan muy bien y se inventaron sus nombres.

En mi caso dejé de ponerlo una temporada y se me perdió también el enganche de uno de los surtidores, así que tuve que comprar otro par de surtidores (también los venden en pareja).
Al poner surtidores nuevo y pegué las tapas con nural bicomponente... y hasta la fecha.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 09 Sep 2017, 19:26

phedrajose

phedrajose

Vaya, 10€ la unidad, está bien pagado el trocito de plástico, pero vamos que entra dentro de lo razonable. Pintarlo costará tal vez más que el embellecedor.

Me parece que tras pegarlo no se caerá a no ser que algún amigo de lo ajeno lo necesite. El lunes llamaré a la Fiat y creo que si cuesta sobre 20€ pediré el juego, los arañazos y deformación por haber sido pisado es evidente así que cuando pueda lo pinto y cambio. Ahora el problema será despegar la pieza arañada y sustituir por la nueva, me parece que tendré que comprar también el soporte negro donde lo pegué. Que artista estoy hecho.

4Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Vie 15 Sep 2017, 10:49

SEVIPHEDRA



Buenos días, lo de los lavafaros en el Phedra me parece que es un fallo de diseño, yo ya he perdido tres, y siempre es el mismo, el del lado derecho, y a raíz de las perdidas me he ido fijando en los phedra con los que me cruzaba por mi ciudad y he podido observar que los de la quinta del mío, es decir de fecha 2003 más o menos tienen en falta también las dichosas tapitas. En la pasada ITV casi me lo echan para atrás, ya que el surtidor no llegaba a salir, ya que está realmente justo, para este año que la paso en un par de semanas le he quitado la pieza sobre la que asienta la placa embellecedora y he fijado el pequeño bombín con el muelle para que no salga disparado. Actualmente he desistido de poner el embellecedor ya que si no me doy cuenta y acciono el lavalunetas con las luces encendidas adiós de nuevo a otra tapita.

5Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 17 Sep 2017, 18:43

xuancar125

xuancar125

Buenas....yo dos he puesto ya en el lado derecho....las dos creo que por hurto....creo....la primera aun la pinte con la pintura de retoques...la segunda ya ni me molesto....a ver lo que dura....sin embargo la izquierda sigue siendo la de origen....y tengo dos de sobras.... Laughing

6Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 17 Sep 2017, 20:57

phedrajose

phedrajose

Sobre 30€ me cuestan las tapitas, cuando se lo dije a mi mujer no le hizo ninguna gracia así que como la que tengo está pegada y da el apaño, seguirá asi por muchos años, espero, jejeje

7Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 17 Sep 2017, 23:37

jrgbel

jrgbel

A mi me salió disparada una en la ITV, no la pude arreglar, se partió uno de los enganches.
Al final parte al seguro por robo de las dos, puestas y pintadas


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

8Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 09 Dic 2018, 23:35

phedrajose

phedrajose

Buenas, ayer justo se desprendió de nuevo la dichosa tapa del lavaparabrisas, pero ahora no ha aparecido. Mañana mismo pediré el juego y pediré un spray con el color de mi coche, así Pinto la tapa y repaso el espejo. A ver si hay suerte con el color y me lo hacen igualito. De ilusión también se vive, jejeje.

Ya diré por cuánto salió la fiesta.

Un saludo.

9Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Mar 11 Dic 2018, 23:26

vulcanero

vulcanero

Suerte


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

10Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Miér 12 Dic 2018, 11:36

phedrajose

phedrajose

esperando estoy a que me llamen de la fiat para darme precio y disponibilidad, realmente es tan dificil de encontrar esta pieza???

11Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Miér 12 Dic 2018, 17:24

phedrajose

phedrajose

Ya me han dado precio, 20.55€ IVA incluido, pintado a parte sobre 10/15€. Hay que pedir así que mañana o pasado pasaré por el concesionario y pagaré la pieza para que la pidan. Vienen los 2 embellecedores. La verdad es que pensaba que me iba a costar más, pero vamos que no es barato.

Precio en Córdoba a fecha 12/12/2018.

Cuando lo tenga pintado y en la mano le haré unas foticos.

Un saludo.

12Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Jue 13 Dic 2018, 13:42

HUESITO

HUESITO

Suerte compañero...por aqui sin las tapitas de los coj.... Very Happy

13Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Jue 13 Dic 2018, 14:15

phedrajose

phedrajose

Buenas, pues ya las he pagado, estoy a la espera de que llegue y me lo pinten.

14Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Vie 14 Dic 2018, 18:42

Mcbuin



Mal endémico.

A mí me las pusieron cuando compré la prima de segunda mano en taller.

15Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 15 Dic 2018, 08:24

phedrajose

phedrajose

Buenos días, en vista de que estas piezas se pierden con facilidad y la pieza no es especialmente grande, cabe la posibilidad de hacer un diseño en 3d para imprimir con una impresora 3d, que supongo que el costo de impresión será ridículo. Alguien controla el tema de las impresoras 3d???.

No estaría nada mal tener el archivo de la pieza y si se pierde imprimir, pintar y montarla.

A ver si alguien sabe cómo va.

16Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 15 Dic 2018, 14:49

Mcbuin



Mi primo tiene una impresora 3d.
Si conseguimos medidas le encargo que nos haga piezas a buen precio.

17Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Lun 17 Dic 2018, 23:51

Johime

Johime

Hay también escaner 3d. Se podría escanear para coger las medidas, lo que no se es que tal agarrará la pintura en ese tipo de material

18Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Mar 18 Dic 2018, 00:00

Mcbuin



Ya le preguntaré. No sé cómo funciona.
Si alguien me puede hacer un croquis lo intentaré pasar a formato que reconozca la máquina.

19Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Jue 20 Dic 2018, 20:33

lybra333

lybra333
Admin

buena idea eso de piezas en 3d


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

20Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 30 Dic 2018, 21:41

Couso



La idea es buenísima. La verdad es que la impresión 3D no es lo mío, pero me apunto a ello si al final se hace algún tipo de pedido. En la mía (lado derecho también) saltó tapa y boquilla del spray/difusor.

Un saludo!

21Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 30 Dic 2018, 21:47

phedrajose

phedrajose

Precisamente el viernes me avisaron para que fuese por las tapas, no pude ir así que o mañana lunes voy si es que abren o ya lo dejaré para el año próximo, jejeje. Haré fotos y lo mediré todo con un calibre. A ver si se puede hacer.

A Diego.eon le gusta esta publicaciòn

22Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Dom 30 Dic 2018, 21:51

Mcbuin



Perfecto.
Envíame medidas por privado también.

23Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 05 Ene 2019, 14:34

vulcanero

vulcanero

A mí se me ha perdido hace meses la tapa junto con parte del difusor. Eso pasa porque las había pegado con nural, pero también debo decir que lo hice unos 6 años atrás, así que no ha ido mal del todo.

En cuanto a la impresión en 3D me parece perfecto, pero luego está lo de pintarlas con el color del coche. Ahí hay que pasar por caja, porque los colores de Lancia no son (o no quieren decirlo) codificados tipo RAL.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

24Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 05 Ene 2019, 15:26

Johime

Johime

Con código ral no se puede hacer ninguna pintura de ningún coche

25Embellecedor lavafaros Empty Re: Embellecedor lavafaros Sáb 05 Ene 2019, 17:07

phedrajose

phedrajose

Se supone que me las dan pintadas y todo. Aún no he podido pasar por ellas por las fiestas. Para el código de color usaron referencia del chasis en marco puerta del conductor. Así que a ver qué me encuentro el martes o cuando pueda ir por las tapitas. Cómo dije, haré fotos y tomaré medidas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.