Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

FAP Murcia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FAP Murcia Empty FAP Murcia Vie 01 Sep 2017, 20:28

puma888



Hola a todos. Pues ya me ha tocado a mi también, con 237.00km me sale el chivato de nivel aditivo FAP demasiado bajo. El coche va igual, yo no le he notado nada raro, pero claro habrá que solucionar eso antes de que se joda, el caso es que he llamado al concesionario de Lancia en Murcia y me dicen que más de 400 euros rellenar y tal casi nada. Total que yo creo que lo mejor es ANULAR el FAP y solucionado. Alguien sabe de algún sitio por Murcia donde lo hagan? Gracias

2FAP Murcia Empty Re: FAP Murcia Vie 01 Sep 2017, 20:58

lybra333

lybra333
Admin

Nadie te dira nada en un foro sobre ese tema porque es ilegal, te tocará investigar el boca a boca.
Si pillan a un taller haciendolo lo empuran


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3FAP Murcia Empty Re: FAP Murcia Vie 01 Sep 2017, 22:20

puma888



Pues he leído algo de alguno por Madrid pero claro eso me pilla muy lejos. A ver si alguien me puede decir algo aunque sea por privado. Gracias

4FAP Murcia Empty Re: FAP Murcia Sáb 02 Sep 2017, 09:37

puma888



O si alguien sabe de algún taller de confianza donde me puedan hacer lo añadir aditivo que no sea en la casa oficial

5FAP Murcia Empty Re: FAP Murcia Sáb 02 Sep 2017, 14:33

jrgbel

jrgbel

En talleres de barrio te pueden añadir aditivo, no es dificil, luego tienen que menter máquina para resetear contador de eolys


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

6FAP Murcia Empty Re: FAP Murcia Sáb 02 Sep 2017, 17:00

xuancar125

xuancar125

buenas tardes,como te dicen en los talleres de barrio seguramente sin problemas..eso si...la ultima que me toco pregunte en la lancia de zaragoza y me pedian 83 o 86 euros el litro...y al mi mecanico le dije que mirara en peugeot o citroen, y en peugeot lo saco a 31 euros el litro....casi nada la diferencia...
saludos

7FAP Murcia Empty Re: FAP Murcia Dom 03 Sep 2017, 10:50

puma888



Preguntaré, en algún taller por aquí, porque en el que me hacen los cambios de aceite normalmente y las cuatro cosillas me han dicho que no lo hacen.
Una pregunta para expertos, en la casa oficial me dijeron que tenían que añadir aditivo y entonces hacerle varias regeneraciónes forzadas y que me tenían que cobrar por cada regeneración que le hiciesen. Eso es así? El coche va divino, yo reo que añadiéndole aditivo y poniéndolo a 0 valdria

8FAP Murcia Empty Re: FAP Murcia Dom 03 Sep 2017, 21:00

lybra333

lybra333
Admin

rellena adutivo, ponlo a 0 y a ver que pasa. La regeneración forzada es cuando esta colmatado y no se si será el caso pero varias seguidas asi en frio no me cuadra


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.