Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludo desde Málaga: 807 para GLP

+4
phedrajose
vulcanero
nietora
anjeltxo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludo desde Málaga: 807 para GLP Empty Saludo desde Málaga: 807 para GLP Dom 18 Jun 2017, 10:07

anjeltxo



Saludos desde Málaga.
Acabo de comprar un 807 del 2002 con la intención de convertirlo inmediatamente a glp o autogas por motivos ecológicos y económicos. El coche tiene 180 y tantosmil kms y tiene pinta de estar poco cuidado, aunque parece que mecánicamente está aceptable; ya lo iré comprobando.
Gracias al foro espero aprender sobre el coche y satisfacer vuestra curiosidad sobre la experiencia si os va interesando.

Un saludo!

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

phedrajose

phedrajose

Bienvenido y muy interesante lo del Gas Licuado del Petróleo. Evidentemente lo instalará un instalador autorizado o tú eres el instalador autorizado?. Usaras hueco de la rueda de repuesto para el depósito de GLP? O pondrás otro depósito? Porfavor informamos de los avances que hagas y pon fotos de los extras necesarios para adaptar tu "máquina" a GLP.

Enhorabuena por la compra, gran vehículo.

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro

Buena alternativa la del glp

Suerte con el proyecto, ya nos contarás


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nonin

nonin

Bienvenido al foro

ERGADOM



Hola, mirando aquí en el foro, he visto un tema que me interesa. Es la localización de los calentadores en el motor del Lancia Phedra.
Me gustaría que alguien me pudiera mandar ese dibujo del que se habla en el foro y como se accede hasta ellos.
Desde el capó lo veo muy complicado si es que están por la parte de atrás.
Gracias de antemano por la colaboración.
Un saludo.

Buenas.
Estas utilizando el post de presentación de otro compañero para plantear tus dudas.
Presentate y planteas tus dudas en el General para que la gente lo vea y te conteste

Saludos

8Saludo desde Málaga: 807 para GLP Empty Re: Saludo desde Málaga: 807 para GLP Sáb 01 Jul 2017, 11:32

anjeltxo



phedrajose escribió:Bienvenido y muy interesante lo del Gas Licuado del Petróleo. Evidentemente lo instalará un instalador autorizado o tú eres el instalador autorizado?. Usaras hueco de la rueda de repuesto para el depósito de GLP? O pondrás otro depósito? Porfavor informamos de los avances que hagas y pon fotos de los extras necesarios para adaptar tu "máquina" a GLP.

Gracias por la bienvenida y disculpas porque no había visto las respuestas.
Anteayer recogí el coche del taller en Málaga "verdigas" donde, por cierto, me han atendido muy bien. Hubo que reubicar el depósito porque interfería algo con el brazo de suspensión pero al final hemos podido poner uno de 74L brutos que supongo que dará unos 65 netos y cerca de 700kms de viaje baratito, ya lo comprobaré.
Por ahora he notado una clara mejoría en la respuesta, sobre todo en bajos y seguramente porque los inyectores de gasolina estarían algo sucios. Creo que está fallando un poco la bomba de embrague también. Aún estoy "haciendo mío" el coche pero, como lo he comprado justo para hacer la transformación, no me importa ir echándole tiempo y algo de dinero hasta que esté agusto para echarle bastantes kms.
Espero ir echándole fotitos y compartiéndolas, aunque no sé si debería ser aquí o en un post nuevo para ir compartiendo la experiencia.

Gracias de nuevo.

9Saludo desde Málaga: 807 para GLP Empty Re: Saludo desde Málaga: 807 para GLP Sáb 08 Jul 2017, 14:56

vulcanero

vulcanero

La verdad es que tal como se está poniendo el tema de los diesel (en Madrid ha empezado la caza y captura a base de elevar impuestos), esto del GLP puede ser un alternativa muy a tener en cuenta.

Por la zona que me muevo tengo varias gasolinera que ya disponen de GLP, por lo que si la transformación es asequible igual me tiro a la piscina.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

10Saludo desde Málaga: 807 para GLP Empty Re: Saludo desde Málaga: 807 para GLP Dom 09 Jul 2017, 09:56

lybra333

lybra333
Admin

Hasta 2023 hay moratoria desde la UE para congelar impuestos al GLP.
Para 2030 cuando el 50% del parque sea de GLP o GNC meterán una subida brutal de impuestos y empezaran a perseguirlos porque el gas bla bla... y entonces será el momento de la energía que toque.

Hace 20 años los diesel eran el futuro contaminaban menos y ahora solo con rozarlos te da sarpullido...ay señor


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11Saludo desde Málaga: 807 para GLP Empty Re: Saludo desde Málaga: 807 para GLP Dom 09 Jul 2017, 10:30

phedrajose

phedrajose

Alemania quiere que en 2030 todos los vehículos que se matriculen sean electricos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otros países harán lo mismo.

Veréis que poco nos costarán los coches de combustión importados de Alemania en unos años.

12Saludo desde Málaga: 807 para GLP Empty Re: Saludo desde Málaga: 807 para GLP Dom 09 Jul 2017, 10:34

vulcanero

vulcanero

Lybra escribió:Para 2030 cuando el 50% del parque sea de GLP

No creo que me dure tanto la prima. pero si no sale excesivamente caro es una opción a tener en cuenta y hacerlo ya mismo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

13Saludo desde Málaga: 807 para GLP Empty Re: Saludo desde Málaga: 807 para GLP Vie 14 Jul 2017, 18:10

lybra333

lybra333
Admin

En diesel no se puede, esta pensado para gasolinas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

14Saludo desde Málaga: 807 para GLP Empty Re: Saludo desde Málaga: 807 para GLP Vie 14 Jul 2017, 18:51

nietora

nietora

Ya he encontrado que se puede hacer en diesel....lo que cambia es que el glp no sustituye por completo al diesel, la mayoría del combustible que entra en la cámara de combustión es gasoil y con una cantidad de glp.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.