Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

limpia parabrisas

+10
phoenix333
lybra333
ktl_bos
vulcanero
Moca
jrgbel
nietora
raulgonort
vespitrom
zarolaida
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1limpia parabrisas - Página 2 Empty limpia parabrisas Jue 27 Oct 2016, 22:40

zarolaida



Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas.
Tengo una duda.
El agua de los limpias solo funcionan con las luces encendidas?
A mi solo me funciona con las luces.
El agua que sale de los limpias es continuo
O sólo sale un poquito de agua.
Le doy para que salga el agua y me sale una vez nada mas aunque tenga la palanca apretada.
Gracias


26limpia parabrisas - Página 2 Empty Re: limpia parabrisas Mar 06 Dic 2016, 13:06

nietora



Yo creo que tampoco merece la pena......

https://www.miphedra.org

27limpia parabrisas - Página 2 Empty Re: limpia parabrisas Mar 06 Dic 2016, 16:46

ktl_bos

ktl_bos

Gracias vulcanero por las webs de los desguaces, acabo de mandar un correo preguntando por la rejilla, a ver lo que piden y si compensa junto con el envío, si al final la cojo, ya os contaré.
Y puede que tengáis razón, igual no vale la pena complicarse, pero si consigo hacer el apaño, podre cambiar de escobillas cada poco, soy muy quisquilloso con tener buena visibilidad, además ya podre comprar las escobillas en cualquier sitio, las de los difusores no las he encontrado en ninguna tienda normal, a no ser que las pille por Internet o vaya a Citroën/Peugeot/Fiat.
Por cierto, nietora gracias por las pegatinas, las acabo de recibir. Smile

28limpia parabrisas - Página 2 Empty Re: limpia parabrisas Miér 07 Dic 2016, 10:19

teclas

teclas

Buenos días.
estoy pensando en coger este par de limpias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La referencia es la misma de la marca valeo, y van con el difusor de liquido. Las referencias coinciden con un limpia cambiado en la casa Fiat Lancia de Zgz (afortunadamente, guardaba la hoja donde aparece la referencia, por cierto, 36€ uno solo)
la semana pasada cogi el limpia de atras, por 5 €, y va perfecto..
por si os sirve esta info.
Un saludo al personal, y felices fiestas, que nos vamos acercando.

29limpia parabrisas - Página 2 Empty Re: limpia parabrisas Miér 07 Dic 2016, 17:29

gtsr8

gtsr8

Muchas gracias Teclas.

Es muy buen precio y tienes razon, las dos originales no bajan de 75€ en el conce.

30limpia parabrisas - Página 2 Empty Re: limpia parabrisas Miér 07 Dic 2016, 18:16

lybra333

lybra333
Admin

Muy buen precio teclas, aprovechar el envio gratis u compráis los filtros suelen estar a buen precio


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

31limpia parabrisas - Página 2 Empty Re: limpia parabrisas Lun 16 Ene 2017, 22:58

jonnye



llevais escobillas finas de las modernas?
hay algun brazo que se puedan montar originales lisas de otros modelos,
sin tener que usar escobillas adaptadas?

32limpia parabrisas - Página 2 Empty Re: limpia parabrisas Mar 17 Ene 2017, 08:45

nietora

nietora

Que yo sepa no...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

33limpia parabrisas - Página 2 Empty Re: limpia parabrisas Dom 10 Nov 2019, 22:02

sito44



Este es el hilo de escobillas mas reciente así que pongo la consulta por aquí.

Tengo una 807 de 2008 lleva los conductos en el capó si no me equivoco. No lo he mirado pero veo salir el agua de ahí.

Me gustan los Bosch porque tienen el difusor mas grande, pero en oscaro me ponen que no garantizan que sean compatibles.

Si no cogere los Valeo.

Están los denuevo formato que son como los que llevo en el 307 y dicen que son compatibles.
Alguna ventaja con los clásicos?

Alguien ha instalado los primeros en una 807? Lei en algún sitio que alguien había puesto unos de mayor tamaño. Es posible y si es así cuales?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.