Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ACOJONAILLO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ACOJONAILLO Empty ACOJONAILLO Miér 14 Sep 2016, 13:20

CESARPHEDRA



Espero que no moleste que ponga este post nuevo... pero realmente no sabia donde debia de ponerlo.
Resulta que como ya puse en mi presentacion ( si, esa que puse en la de otro forero), que mi Prima al final es del 2005 y es una 2.2 JTD.
Como mi curiosidad por mi nuevo vehiculo es tanta como la inutilidad que tengo para temas de motores , navegadores y demas, me lleva a leer este foro de pe a pa.
Tengo dudas sobre las revisiones, sobre el cambio de distribucion, correas, filtros etc.
El caso es que lo he comprado en un concesionario de segunda mano, con 146000 km, y me han dado 12 meses de garantia...
El que me lo ha vendido le ha hecho filtros, liquidos y demas... la cosa es que nada mas sacarlo del taller se ha encendido el pilotito del motor y la he tenido que llevar. Le han metido la maquinita y debe ser el rele de calentamiento de bujias.
Me gustaria saber si me podriais informar a que cosas he de estar un poco atento en la Phedra y con lo que he de tener cuidado. Espero pasar este año de garantia y tengo pensado llevarlo a la Lancia a meterle un repaso completito.
Seguro que me echais una mano... gracias por adelantado!! cheers

2ACOJONAILLO Empty Re: ACOJONAILLO Miér 14 Sep 2016, 20:09

lybra333

lybra333
Admin

Comprar un coche sin tener claro año y motor es un error por tú parte de bulto,pero bueno ya esta hecho y en principio da igual, si te cuadra y esta bien a rodarla.
En el foro esta casi todo resuelto sól hay que dedicarle tiempo,paciencia y lectura para navegar por las diferentes áreas temáticas.
Estar atento a nada en principio, mantenimientos escrupulosos cuando toca con materiales y aceite correspondiente y poco más.
Sobre el rele de las bujías hay un post de averia le paso a Nietora, no eran las bujías era la caja precalentamiento se chamusca, que lo mire.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3ACOJONAILLO Empty Re: ACOJONAILLO Miér 14 Sep 2016, 21:43

nietora

nietora

Añadir a lo dicho por Lybra que por fallo de la caja de relés de los calentadores no se enciende la luz amarilla de averia.....



Última edición por nietora el Jue 15 Sep 2016, 22:16, editado 1 vez


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4ACOJONAILLO Empty Re: ACOJONAILLO Miér 14 Sep 2016, 23:10

CESARPHEDRA



Buenas nohes:
El caso es que a la hora de comprar el coche lo hice acompañado de otro propietario de una prima identica a la que he comprado y del que me he dejado guiar ya que lleva bastante tiempo con ella y la conoce bastante bien. El error fue del concesionario que la sacaron a la venta como una 2.0 y al final era una 2.2, cosa que la verdad me alegro bastante ya que el precio se quedo igual.
Mi idea era comprar un vehiculo de 7 plazas porque en breve aumentara la familia con dos miembros mas y viendo la prima de mi amigo me parecio comoda y muy amplia, ademas de informarme que los motores peugeot que lleva es bastante fiable. (toco madera). Se que es un vehiculo con mucha electronica y puede ser que que me de guerra en ese aspecto pero bueno, procurare ser curioso y leere con detenimiento todo lo que pueda sobre la Phedra por el foro para poder llevar las cosas al dia.
Gracias por el foro y los consejos, creedme que son de mucha ayuda. un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.