Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Quique79 - Presentación

+3
jrgbel
nietora
Quique79
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quique79 - Presentación Empty Quique79 - Presentación Lun 08 Ago 2016, 10:44

Quique79



Saludos a todos.
Acabo de registrarme en el foro y de leerme las normas del mismo, por lo que procedo a mi presentación como no podía ser de otro modo.

Tras el nacimiento de mis mellizos, mi Opel Astra se quedó pequeño para realizar cualquier tipo de salida/viaje/excursión etc... ya que, o llevamos el carro y dejamos los bocadillos o metemos las maletas y ponemos a los peques en la baca...

Por esa razón, nos decidimos a comprar un monovolumen para desahogar los problemas de espacio... y fue cuando surgió la posibilidad de adquirir, a través de mi mecánico de toda la vida, un Lancia Phedra Executive 2.2 JTD 128CV de 2004 con 200.000km pero con el motor totalmente repasado por él (cambiando los necesario para dejarlo en óptimas condiciones) e impecable de aspecto exterior.

Hasta el momento, estamos encantados con él, alguna cosilla lógica por los 12 años que tiene (tapicería un poco desgastada, cortinilla con algún agujero...)... pero vamos nada que afecte al funcionamiento de la misma.

Intentando ahondar un poco más en el funcionamiento del vehículo, encontré este foro y me pareció muy completo y con gente muy competente... del cual estoy orgulloso de pertenecer desde hoy.

Un cordial saludo a todos.
Quique79

2Quique79 - Presentación Empty Re: Quique79 - Presentación Lun 08 Ago 2016, 12:28

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Quique79 - Presentación Empty Re: Quique79 - Presentación Lun 08 Ago 2016, 15:45

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro Quique,
No te vas a arrepentir del coche, sobre todo cuando tienes peques


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4Quique79 - Presentación Empty Re: Quique79 - Presentación Lun 08 Ago 2016, 18:46

nonin

nonin

bienvenido al foro

5Quique79 - Presentación Empty Re: Quique79 - Presentación Mar 09 Ago 2016, 06:26

EDGASA



bienvenido quique, un saludo

6Quique79 - Presentación Empty Re: Quique79 - Presentación Mar 09 Ago 2016, 10:58

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido Quique, ya tienes acceso a todo el foro he visto tú donación pero no has puesto el Nick y he tenido que investigar, apuntame un ternasco a mi cuenta jeje

Cualquier duda preguntas

PD. Lo de gente competente me ha llegao


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Quique79 - Presentación Empty Re: Quique79 - Presentación Mar 09 Ago 2016, 14:24

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro Quique.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8Quique79 - Presentación Empty Re: Quique79 - Presentación Mar 16 Ago 2016, 10:22

Quique79



Buenos días chicos!
Gracias por la bienvenida, he estado de vacaciones con la Prima y no he podido contestaros.
Gracias también Lybra333 por la labor de investigación, je, je, je... Leí tarde lo de poner el nick en la donación, y mandé un email a la cuenta de administrador explicándolo... tú has sido más efectivo...apuntado queda el ternasco!
En General pondré mi valoración de la Prima en este viaje después de 1350km hechos.
Un saludo y gracias a todos!
Quique79.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentacion
» Presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.