Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

uno mas presentandose

+4
vulcanero
EDGASA
nietora
mavethan
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1uno mas presentandose Empty uno mas presentandose Lun 13 Jun 2016, 05:04

mavethan



buenas a todos,desde hace casi un año que os leo,y quiero daros las gracias una y otra vez,por los arreglillos que pude ir haciendo en mi phedra 2.2 jtd del 2004.llevo pues casi un año con ella y es un verdadero placer,sino fuera por el fallo sistema anticontaminacion,que me tiene muy quemado,se me acaban las ideas de lo que puede ser,ya os ire contando,gracias otra vez.por cierto soy de pontevedra.saludos y gracias.

2uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Lun 13 Jun 2016, 08:46

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Lun 13 Jun 2016, 15:31

EDGASA



bienvenido, saludos!!!!1

4uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Lun 13 Jun 2016, 22:26

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Después de un año leyendo y viendo que no nos comemos a nadie, esperamos que participes de manera activa opinando, comentando y compartiendo experiencias.
No solo con las averías, sino con cualquier cosa que se te ocurra, siempre manteniendo el respeto por los demás foreros.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Mar 14 Jun 2016, 00:54

mavethan



gracias a todos por la bienvenida,pues nada,tengo una phedra como vulcanero,evidentemente tengo algun problemilla que no doy solucionado,hace casi un año que la compre a un tio que "parecia" muy majo.todo bien hasta el mes mas o menos,luego sorpresa Mad

6uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Mar 14 Jun 2016, 00:59

mavethan



fallo sistema anticontaminacion motor defectuoso,a partir de ahi empezasteis a ser mis mejores amigos,que si vacie el fap,que el intercooler,que el caudalimetro,que la somda lambda,que la swirl,ya poco me falta por arreglar,dentro de poco,si sigo asi,acabare con el motor nuevo de tantas piezas.ahora me pondre con la egr,cuando la encuentre y vea alguna foto la anulare.

7uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Mar 14 Jun 2016, 10:16

nonin

nonin

Bienvenido al foro.

8uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Mar 14 Jun 2016, 10:46

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido,
La EGR esta detrás del bloque y tiene mal acceso, antes de desmontarla anulala electrónicamente y pones la chapa a ver que adelantas.
Un fallo de esos es tan genérico que sonn complicados atinar a la primera


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Mar 14 Jun 2016, 13:08

mavethan



Y como la anulo electrónicamente,y la chapita donde va,gracias,luego si puedo,pongo alguna foto de como tenía el fap y la swirl

10uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Mar 14 Jun 2016, 18:30

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro,
Madre mía, cuando empiezan a dar por ahí...
Como te ha dicho Lybra, el fallo anticontaminacion salta por muchos motivos.
La mía de vez en cuando salta, un día sin pararla cuando dio el fallo le metí lexia y me decía que el fallo era la caja de calentadores, de momento no lo he cambiado, unas veces noto que cuando da fallo se queda sin potencia y otras veces no


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

11uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Mar 14 Jun 2016, 19:17

mavethan



La mía no tiene potencia,tengo que llegar a las 3500 o 4000 rpm para que tire,imagina con lo que pesa que estrés

12uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Mar 14 Jun 2016, 20:53

antonioc8



Buenas tardes mavethan,has probado a mirar si los manguitos no estan rajados?
A mi tambien me salia el mensajito del FAP y se me quedaba sin potencia, la lleve a un taller normal, no CONCE y era el manguito que lleva el C8 en la parte alta del motor, no sabria especificarte pues de mecanica ando justo.

13uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Mar 14 Jun 2016, 23:56

lybra333

lybra333
Admin

Si por mirar que mire los del intercooler hay uno desde arriba y otro abajo, cuando se rajan se pierde potencia pero no salta fallo, por experiencia me pego un petardazo uno en carretera se quedo sin fuerza no pasaba de 80 pero no salto ninguna luz,el coche estaba bien salvo que perdia presión el turbo y por eso no andaba, recolocado manguito y a tirar.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

14uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Miér 15 Jun 2016, 05:20

mavethan



Gracias chicos por vuestras opiniones,los del intercooler los mire,porque lo desmonte y limpie,tenía algún resto de aceite,nada importante,y los otros no los he visto,otra cosa más que revisar

15uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Sáb 18 Jun 2016, 00:51

mavethan



Chicos,hoy al arrancar,sorpresa,ya no sale fallo,ya ni me acordaba lo bien que anda,que placer,a ver cuanto dura.

16uno mas presentandose Empty Re: uno mas presentandose Sáb 18 Jun 2016, 10:59

nietora

nietora

Chicos los temas ajenos a la presentación hacedlos en general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que despues no encontramos nada usando el buscador


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.