Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo ver las fotos de los bricos para desmontar el panel de la puerta corredera.

+2
lybra333
phedra2.2jtd
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

phedra2.2jtd



Hola a todos de nuevo.
No puedo ver las fotos de los bricos para desmontar el panel de la puerta corredera. ¿Me puede alguien decir cómo conseguir verlas?.
Gracias de antemano-

lybra333

lybra333
Admin

Las imágenes se alojan en un servidor externo, es probable que ese servidor las haya borrado pasado un tiempo.

Gracias por avisar, lo miro si se pueden rescatar y si no te envio algo que tengo en pdf, a ver si lo encuentro con tanto disco


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

phedra2.2jtd



Hola.
Gracias por ayudar. Ojala me puedas mandar algunas fotos.

lybra333

lybra333
Admin

mira el post 1 aquí esta la respuesta, si tienes dudas pregunta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

phedra2.2jtd



Hola Lybra 333.
Muchas gracias por los archivos. ¡son perfectos! y gracias por el interés que te has tomado para aportarme información.
Te debo una.

ElEdu



Yo tambien necesito acceso al brico...

ajgarciaj



Buenas, soy nuevo en este foro. Pues hace dos semanas compre un Lancia Phedra 2.2 170 caballos del 2009 con 103000 kms. Me gustaría si alguien tiene fotos de como desmontar el panel de la puerta trasera, pues con el tirador de la puerta de afuera la puerta no se abre y la ventana de dicha puerta cuando le doy a subir baja.

Muchas gracias

LAGARGORA



Hola mientras no puedas entrar en la zona de bricos mira si te apañas con este video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SalamandeR

SalamandeR

ajgarciaj escribió:Buenas, soy nuevo en este foro. Pues hace dos semanas compre un Lancia Phedra 2.2 170 caballos del 2009 con 103000 kms. Me gustaría si alguien tiene fotos de como desmontar el panel de la puerta trasera, pues con el tirador de la puerta de afuera la puerta no se abre y la ventana de dicha puerta cuando le doy a subir baja.

Muchas gracias

Necesitas 50 mensajes o un donativo para poder acceder a la zona de bricos. Por otro lado, lo de la ventanilla le pasa a muchas, hay por ahí un hilo para "reprogramar" las ventanillas. Míratelo y puede que eso te solucione el tema de las ventanillas !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.