Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Algunos peros en mi 807

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algunos peros en mi 807 Empty Algunos peros en mi 807 Dom 24 Abr 2016, 09:46

IVAN1074FDY



Hola compañeros, hace un mes que tengo mi Puegeot 807 HDi 120cv y durante este tiempo he podido ir comprobando algunos defectos o problemas que tiene mi coche. Yo no se si a vosotros os silba tanto el turbo al acelerar, es demasiado la verdad y ya me tiene mosqueado. Llevamos años con motores turbo en casa, todos opel y nunca he escuchado ninguno silbar de esta manera. El coche tira bien la verdad, para sus 120 cv no va mal, pero en cuanto pueda le hago una repro jeje.

Otra cosa que hemos apreciado algunas mañanas al arrancarlo es que echa humo blanco y el ruido del motor es algo irregular, aunque dura poco y como ya he dicho no lo hace todos los dias, no se, es algo curioso.

La puerta corredera del lado del copiloto suele fallar con frecuencia a la hora de cerrarse, justo antes de llegar a los imanes se vuelve a abrir, al final me toca bajarme y terminar de empujarla hasta que se cierra.

El climatizador acabo de recargarlo y sigue enfriando poco para mi gusto, a 21 grados por ejemplo, no te congelas precisamente, en mi montero sport y mi antuguo astra, te congelas, pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse.

Otra cosa que no me ha agradado mucho es el tema de la radio, incomprensible que no lea mp3 un coche de este precio y caché y que cueste tanto cambiar la radio por otra con mejores prestaciones, increible los ingenieros de Peugeot. El mismo descontento tengo con los guarnecidos de las puertas, ya se estan despegando, espero que no cueste mucho repararlo, pero en fin, imagino que será cosa de tener 10 años y de no tener mucha calidad.

Por lo demas, genial, me sorprende lo aplomada que es para el pedazo de armatoste y su correspondiente peso, buenas suspensiones y no demasiado balanceo, eso me gusta mucho y su comodidad para viajar. Lo del consumo lo veo normal para su aerodinamica, yo le saco 7.5 con el control de velocidad a unos 125, lo veo bien la verdad, creo que no se puede pretender gastar 5 litros en estos coches.

Bueno perdonad por el tocho y espero que en los problemillas que le he detectado me podias echar una mano y ver como puedo solucionarlos. Gracias de antemano.

2Algunos peros en mi 807 Empty Re: Algunos peros en mi 807 Dom 24 Abr 2016, 19:57

vulcanero

vulcanero

Hola Iván.

En lo de leer mp3 tienes razón, pero piensa que hace 10 años no habría muchos coches que ofrecieran eso, salvo los de altísima gama.
Puedes hacer una actualización del firmware del rt3/4 y ya te leerá los cd de mp3, pero no podrás tener los mapas.

Lo de la puerta corredera es posible que ocurra porque el coche interpretará que hay un obstáculo y se vuelve a abrir. Lo primero es engrasar raíles y cojinetes para que vaya más suave. De hecho debes hacerlo cada cierto tiempo para que no ocurra.

El climatizador es así y no creo que consigas criar pingüinos con él puesto. Tanta superficie acristalada y tanto espacio interior no ayuda mucho a conseguir el nivel de frío que tiene una berlina o coche pequeño.

Y en cuanto al turbo, silbar silba. me han llegado a decir que cuando silba así es que se va a romper en breve... y de eso hace ya casi 6 años.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Algunos peros en mi 807 Empty Re: Algunos peros en mi 807 Dom 24 Abr 2016, 23:16

jrgbel

jrgbel

Ya te ha contestado Vulcanero, para que lea los mp3 tendrás que actualizar el navegador.
La puerta, ya sabes, engrase y a ver si se soluciona.
Respecto al turbo, te digo lo mismo, la mia silba, en la peugeot me dijeron hace unos años que iba a cascar, todavía sigue, y esperemos que dure...


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4Algunos peros en mi 807 Empty Re: Algunos peros en mi 807 Dom 24 Abr 2016, 23:59

lybra333

lybra333
Admin

Son pequeñas cosas y después de 10 años nada grave.

Lo del humo blanco al arranque si duerme en la calle es condensación nada raro, si te lo hechara en marcha Maldini, anticongelante y eso si seria para parar y grua so pena de liarla muy gorda.

Arranque irregular ralentí, pinta de EGR esta rota y en frio no regula bien, me pasaba, la anule con la repro electrónicamente y solucionado, hay un post en el foro al respecto. Ojo sla EGR si esta rota-todas se pican- puede pasar por la admisión refrigerante al motor, observa si baja mucho el nivel, me remito al primer párrafo.

El turbo silba porque se desequilibra el eje,coge holgura inapreciable pero lo suficiente para ese silbido puede cascar mañana o dentro 10 años, controla aceite,si traga mucho de repente puede ser síntoma de muerte repentina en breve.

De los paneles de la puerta me sorprende la mía estaba bastante bien con 12 años aparte de uso y desgaste no se descolagaba nada, en general envejecio bien


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Algunos peros en mi 807 Empty Re: Algunos peros en mi 807 Mar 26 Abr 2016, 17:29

IVAN1074FDY



Muchas gracias a todos por las respuestas, lo de la radio lo tendré en cuenta, veré en que concesionario Peugeot pueden hacérmelo, pero la mía no tiene navegador, será la RD3.

Con lo del turbo, me habéis dejado mas tranquilo, mas o menos era lo que me esperaba, procurare controlar los niveles de aceite con frecuencia, igual que lo de la puerta corredera.

Muchas Gracias de nuevo y espero ir aprendiendo mas cosas sobre este coche.

6Algunos peros en mi 807 Empty Re: Algunos peros en mi 807 Sáb 30 Abr 2016, 20:39

nonin

nonin

mi turbo es nuevo y silva que no veas,me he dado cuenta que la valvula swirl no se mueve,el martes la cambiare,tambien tengo el ralenti mas bronco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.