Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESP/ARS desactivada. ayuda!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESP/ARS desactivada. ayuda!!! Empty ESP/ARS desactivada. ayuda!!! Dom 06 Mar 2016, 07:35

picachu17



Hola ya pase por las presentaciones, pero igual les cuento, me llamo Jorge y tengo una peugeot 807 2.0 hdi del año 2004.
Me aparece esta leyenda en el navegador y el coche me queda limitado a 3000rpm.
En el taller, luego de anular el enfriador/intercambiador de aceite (por otro tema) me conectaron el coche a la compu y tiro lo siguiente:

P0191-coherencia captador/reguladorpesion gasoil
coherencia entre corriente regulador y presion gasoil estado: Fugitivo

P0380-circuito relé de precalentamiento
cortocircuito al positivo estado: Permanente

P1537-pedal de acelerador bloqueada (V84-)
estratégia activada estado: Fugitivo

Pido disculpas si no es el lugar adecuado para este tema y si ya esta la respuesta en otro sitio del foro. Si es asi agradeceria me indiquen x donde buscar.

Si no, tambien agradeceria la ayuda para buscar una solucion, ya que tengo el coche hace unas semanas y no lo puedo disfrutar del todo aun.

2ESP/ARS desactivada. ayuda!!! Empty Re: ESP/ARS desactivada. ayuda!!! Dom 06 Mar 2016, 10:41

vulcanero

vulcanero

Los errores "fugitivos" son incidencias que han ocurrido en algún momento, pero que no son problemas como para preocuparse. Algo ha pasado en un momento concreto pero es solo informativo.

El error permanente del relé significa que tienes un problema el en circuito. Seguramente te toque cambiar el relé.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3ESP/ARS desactivada. ayuda!!! Empty Re: ESP/ARS desactivada. ayuda!!! Dom 06 Mar 2016, 12:23

nietora

nietora

Bienvenido Picachu...en el buscador tienes todo..
Como te dije en Clubpeugeot tienes 3 problemas distintos.....
el problema del abs, el de los relés de pre-calentamiento y el de anomalía anticontaminación...
Trátalos por separado......Todos ellos están tratados en el foro, utiliza el buscador y lee que están mejor o peor solucionado....
El del abs si has mirado lo que te dije del nivel de liquido, los cables y/o sensores de abs, lo que te queda son los contactores de freno que están el el pedal...cambialos.
El de sistema de pre-calentamiento se facil que sea la caja de reles...posiblemente este fundida como me pasó a mi .....es cambiarla.
Y el sistema anticontaminación es un tema recurrente, busca y lee que hay mucho...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4ESP/ARS desactivada. ayuda!!! Empty Re: ESP/ARS desactivada. ayuda!!! Dom 06 Mar 2016, 20:05

lybra333

lybra333
Admin

Como te dicen hay mucha literatura al respecto, lo del ESP empieza a comprobar contactores de los pedales


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.