Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ADIOS COMO FORERO USUARIO

+23
aspe
fontastur
gtsr8
Julen86
elfidodido
vespitrom
JLEUGIM
puntillita
teclas
Algomgom
INUSUAL
josyel
miguelamm
vulcanero
peregrino
jrgbel
raulgonort
xandaschurras
ratm_535
kalvito
Juanjo
PHJ
lybra333
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty ADIOS COMO FORERO USUARIO Sáb 19 Dic 2015, 09:02

lybra333

lybra333
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Como algunos ya saben cambio de coche y la prima pasará a terceras manos he conseguido una tasación más que decente,cierro un ciclo.

El nuevo troncomovil es alemán un Insignia que seguirá luciendo la pegata de miphedra.org en la luneta trasera.

En estos 11 años de prima sólo he tenido satisfacciones, empece en forocoches dónde ya coincidimos los más veteranos del lugar y por temas decidi en Enero 2010 montar este foro especifico para las primas que me consta es exclusivo en habla hispana.

Me siento satisfecho por lo conseguido,aconsejado,ayudado a todos los que por aqui han pasado,se han quedado o han desaparecido sin más, gracias a todos por hacer esto posible.

Seguiré por aquí en lo que pueda colaborar.

Un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

26ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Dom 10 Ene 2016, 21:18

jrgbel



Pero al final ¿no se decidió por el Laguna?

http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

27ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 11 Ene 2016, 12:46

fontastur

fontastur

Muchas gracias por todo y lo dicho que te salga bien el nuevo vehiculo

28ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 11 Ene 2016, 17:27

aspe

aspe

Joder Lybra t vamos a echar de menos .
Aunke nos kedamos en buenas manos con el resto de moderadores, seguro t vamnos a echar en falta.
Un saludo y suerte con el nuevo carro.

29ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 11 Ene 2016, 18:14

lybra333

lybra333
Admin

Seguré pòr aqui que la luz,el agua el IBI del portal esta a mi nombre y como deje de pagarlo os chapan el chiringuito eso si no me queda ninguna Laguna en este Mondeo ruin quye me sirva de Insignia 508 veces aunque no sea el Talismán que me guie,si no el Focus de la sabiduria.
juas juas

PD,. Lo del Vectra y Laguna de estos cachondos es por el cachondeo que nos traemos en un grupo de guasap


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

30ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Dom 17 Ene 2016, 19:27

phoenix333

phoenix333

Que pena Libra, no dejes que muera tu creación. Deberías de buscar un sucesor para que tu foro siga adelante y puedas liberarte

31ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 18 Ene 2016, 18:27

lybra333

lybra333
Admin

El foro se esta muriendo Phoenix ya sabes que la última prima se dejo de fabricar en 2011 los años pasan y las primas que quedan rodando poco a poco irán desapareciendo, asi de triste es.

No hay relevo.

Pero no preocuparse que mi insignia y yo se esta creando jajajaja ya sus invitare


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

32ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 25 Ene 2016, 10:57

josyel

josyel

Hola Lybra  sin quitarte la razón y sin negar lo evidente por supuesto. Este post me entristece y egoístamente me preocupa, pues para mí es como si estrenara, mi prima. Mi anterior coche un Peujeot  605 lo compre también con 12 años y lo tuve yo 10años mas. Que este foro es útil no hace falta que lo diga yo lo sabemos todos y yo espero que siga siendo útil muchos años más sin que desaparezca.
No sé cuánto es el coste económico del mantenimiento del foro, sé que la creación y el mantenimiento de contenidos  son muchísimas horas. Como el que algo quiere, algo le cuesta. Yo quiero que el foro siga existiendo, por mi parte si hay que contribuir con algo que esté a mi alcance cuenta con ello.
Ya me dirás cosas Lybra,
Sino, abra que sabotear los concesionarios OPEL y retrasar la entrega del insignia unos añitos jijijijii

33ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Jue 31 Mar 2016, 20:51

davidl

davidl

Gracias por todo!!!!!!

34ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Jue 07 Abr 2016, 18:53

lybra333

lybra333
Admin

Actualizo que se me paso Comentar que el Insignia se lo habran endosado a otro.Problemas serios con el Intellink 950 cartografias desfasadas,me venia con mapas de 2013 un coche de 2016,aplicaciones que no van etc etc...asi que me empeze a mosquear con Opel no con el coche que nos gustaba, y ninguna solución de presente, eso si a futuro actualizaciones pero hay gente de 2011 en plataformas esperando solución a esto sin éxito asi que la deje pasar.
A todo esto un amigo dejaba un 508 del 2011 THP allure a tope de extras por precio valor residual pues en su curro sacaban otro igual, hablamos y entre el precio insuperable, la confianza de origen y trato recibido y las cuatro Michelin que me pusieron by the face y la pintura integral, pues me convenci y va para un mes y 3000 kms sin novedad, bueno si es otra historia.
Pos eso que sigo en Chez PSA con el querido y odiado THP a partes iguales, me parece un motor redondo anda de carajo y otro concepto.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

35ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Vie 08 Abr 2016, 14:46

puntillita

puntillita

Pues nada compañero suerte con el nuevo auto, y espero que salga bueno y que andes muchos kilometros con el y viajes mucho.

Un saludo......

A nietora le gusta esta publicaciòn

36ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Miér 11 Nov 2020, 09:32

PHJ

PHJ

Muchas gracias a ti y a todos. Aquí se aprende mucho gracias a vosotros. Yo también cambio de vehículo. Es algo normal con el paso de los años. Una Volkswagen Sharan, distinta marca pero mismo formato. Me alegro mucho de haber compartido algo con todos vosotros. Yo también seguiré llevando la pegatina del foro. Hasta siempre.

A nietora le gusta esta publicaciòn

37ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 21 Dic 2020, 13:17

Peu_807_2005



Muchas gracias por montar esta biblia de las primas!
Por favor, no dejes que la información de este foro se pierda

38ADIOS COMO FORERO USUARIO - Página 2 Empty Re: ADIOS COMO FORERO USUARIO Lun 21 Dic 2020, 13:25

Felipe



Creo que no se puede más que agradecer tu labor.
Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.