Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola buenas desde Barcelona

+4
jrgbel
nonin
nietora
josephedra
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola buenas desde Barcelona Empty Hola buenas desde Barcelona Sáb 21 Mar 2015, 21:31

josephedra



Hola buenas soy poseedor de una lancia phedra limited edition 2.2 de 170cv del 2010 con todos los extras incluidos los tres techos menos los asientos de piel ya que la cogi manual y los asientos me vienieron en bicolor eso si electricos y calefactables con gps xenon etc etc el color es un gris ceniza la verdad no se ni como se llama jejejeje tiene 54.000 km. Llevo tiempo siguiendo este foro y espero seguir aprendiendo y solucionar los pequeños asuntillos que me vayan saliendo bueno no se si me dejo algo si es asi ya lo ire contando un saludo y gracias por todo

2Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Dom 22 Mar 2015, 00:13

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Dom 22 Mar 2015, 09:49

nonin

nonin

bienvenido al foro

4Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Dom 22 Mar 2015, 10:46

josephedra



Gracias por la acogida es un placer.La verdad es que ya estoy mirando y rebuscando haber si encuentro la solucion a mi problema de los tres techos del cierre cuando cierro la phedra desde el mando haber si encuentro solucion, un saludo y muchas gracias por la bienvenida.

5Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Dom 22 Mar 2015, 19:25

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro, a ver si te pueden ayudar algún compañero que tenga los tres techos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

6Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Dom 22 Mar 2015, 19:35

josephedra



Gracias jrgbel haber si tengo suerte y alguien que le haya pasado me puede ayudar un saludo

7Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Dom 22 Mar 2015, 19:38

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Yo tengo los tres techos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Dom 22 Mar 2015, 19:58

josephedra



Gracias vulcanero entonces me podrías ayudar haber si puedo cerrar los techos desde el mando a la vez que cierro el coche ?? No se si a ti te ha pasado pero si hay alguna forma de volverlo a configurar me lo podrías explicar por favor ?? un saludo

9Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Lun 23 Mar 2015, 00:15

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Lun 23 Mar 2015, 17:31

josephedra



Gracias lybra333 un saludo

11Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Lun 23 Mar 2015, 19:03

miguelamm

miguelamm

Bienvenido al foro. De lo leido en el manual, pone que los techos no se pueden cerrar con el mando, que solo se pueden llevar a la posición de "plegado"....pero nada más. Al menos, eso pone en el manual del C8, yo no llevo techo así que no puedo decirte.

12Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Lun 23 Mar 2015, 19:27

josephedra



Buenas miguelamm
Sí ya lo se que es hasta la posicion de plegado, le das al mando para cerrar el coche y se cierran los techos ( no al completo ) solo hasta la primera posicion, se quedan un poco abiertos. Pero mi sorpresa es que antes me lo hacía y ahora no me lo hace, si estan abiertos se quedan abiertos y no se cierran hasta la primera posicion por mucho que yo le de al mando para cerrar el coche, vamos que ni se mueven y se quedan completamente abiertos creo que tiene que haber alguna manera de volver al configurarla pero la verdad que no tengo ni idea, un saludo y gracias por el recibimiento miguelamm y a todos un saludo

13Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Sáb 23 Mayo 2015, 09:54

pepe



Hola José.
Has probado una reprogramacion de las llaves. Al decir que antes te lo hacia y ahora no puede ser que la solucion ande por ahí.
Mirate este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14Hola buenas desde Barcelona Empty Re: Hola buenas desde Barcelona Sáb 23 Mayo 2015, 10:46

josephedra



Buenas Pepe probare de hacer lo mismo en el triple techo pero no se si tendra solucion porque ya me doy hasta por vencido pero aun así lo probare muchas gracias por la ayuda pepe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.