Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Dato importante para la compra de ruedas.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jopisi

jopisi

Indagando sobre neumaticos, he descubierto una cosa que para mi es la primera vez que leo algo sobre esto.
Os dejo varias lecturas pero por San Google hay cantidad de informacion (claro teniendo la palabreja a buscar)

El indice Treadwear lo da la NHTSA que es un organismo gubernamental norteamericano. Y está pensado para comparar neumáticos de distintos fabricantes.

El numero de Treadwear es una indicacion de desgaste relativo. Un numero mayor indica que debería tardar más en desgastarse. A un neumatico de control se le asigna el valor 100. Los otros neumaticos se comparan con el de control. Por ejemplo, un neumatico de grado 200 “debería” durar el doble que el de control.

En resumen. un neumático con Treadwear inferior a 100 indica que tiene un desgaste elevado, un neumático superior a 100 indica un menor desgaste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que le podais sacar utilidad.
Un saludo

lybra333

lybra333
Admin

Gracias, a la hora de comprar es otro dato a valorar


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

xandaschurras

xandaschurras

Esto ya se habia comentado antes,pero no viene mal recordarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero yo lo que mas valoro es la adherencia del neumatico "Traction", el resto me da igual, no voy a montar un neumatico que me dure 80.000-100.000Km si es como llevar ruedas de madera.

Ahora con los nuevos etiquetados de la UE, tambien esta muy bien y se ve mas facil:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

lybra333

lybra333
Admin

Claro, a veces las ruedas no se gastan porque estan cristalizadas,se cuartean antes internamente que externamente y vienen los sustos.

Con las gomas no hay que jugarselas, cambiarlas ciando se aprecien signos de desgaste y no mantenerlas mas de cuatro años aunque el coche no se mueva las gomas se deterioran,mi opinión.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.