Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ANULACION FAP

+10
Sergy
nietora
jelf60
lybra333
Maki12
opulidot
vulcanero
jrgbel
INUSUAL
fredyfjr
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1ANULACION FAP - Página 2 Empty ANULACION FAP Lun 16 Mar 2015, 5:26 pm

fredyfjr



Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo, lamento haber tardado tanto en escribir, pero el segundo hijo roba mas tiempo del calculado, jeje.

En fin, tengo otro problemilla con el FAP. Os cuento, hace tres o cuatro meses empecé a notar un ruido en el silencioso trasero del escape, como si algo se hubiera roto por dentro. Se notaba sobre todo a ralentí. Lo llevé al taller para cambiarlo y al cortarlo para mirar encontraron un pedazo de cerámica, de lo que suponemos es el FAP.

Para no tirar el dinero tontamente, me soldaron el escape y me dijeron que tirara así a ver si se repetía el problema. Estuve hasta ahora andando bien con el coche, aunque parecía que le costaba un poco tirar, (como si le pesara el culo). Hace dos semanas que empezó otra vez el mismo ruido. Lo acabo de dejar en el mismo taller y me dicen que debido al pastón que me va a salir cambiar el escape + el FAP, es mejor anularlo. Soldarle un tubo por dentro y anular en la centralita, coste: unos 300€ + el escape.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado que se le haya ido rompiendo el FAP a trozos. El coche tiene 180000Km, y como lo compré de segunda mano, desconozco si se lo cambiaron alguna vez, aunque me supongo que no.

Si alguien lo ha anulado, me gustaría que me respondiera y me dijera como va después el coche, si ha tenido algun problema, ITV, etc...

Muchas gracias.

P.D.: Ahora que el peque tiene tres meses, parece que ya no le importa tanto si papá se sienta y hace ruido en la mesa con unos botones.


26ANULACION FAP - Página 2 Empty Re: ANULACION FAP Jue 17 Oct 2019, 12:06 pm

FRAN1979



¿Pero se siguen vaciando los fap? a mi me lo troquelaron así no se nota tanto el tema. Me dijo un amigo que en una itv de Madrid me montaron un pollo porque cuando le metieron en el foso le dieron unos golpecitos en el fap para comprobar el sonido y como lo tenía vacío le dijeron que lo iban a denunciar, menos mal que lo había comprado de segunda mano a un compraventa y puso la excusa de que no sabia nada. Le han dicho que denuncie al compraventa y que reemplace el fap. ¡Así que cuidado!

27ANULACION FAP - Página 2 Empty Re: ANULACION FAP Mar 03 Dic 2019, 9:03 am

Carlos Serrano Sanchez



Hola! A veces en Itv hay muchos espabilados!!! Yo lo voy a anular esta semana, pero no lo voy a vaciar, solo abrir un agujero gordo recto por el medio del fap, con un tubo recto en medio para que cuando en el foso de la ITV le tengo un golpecito suene que está lleno. Y como es de 2003 no creo que le metan diagnosis. Un saludo

28ANULACION FAP - Página 2 Empty Re: ANULACION FAP Mar 03 Dic 2019, 12:47 pm

Nachete

Nachete

Si en la ITV no aparece señal de error no lo meten en Diagnosis, y pasa la ITV. De todas formas creo que un FAP nuevo en OSCARO vale 188 € iva incluido el mas barato. no creo que haya que cambiar toda la línea de escape. creo. Saludos y suerte

29ANULACION FAP - Página 2 Empty Re: ANULACION FAP Mar 03 Dic 2019, 11:02 pm

lybra333

lybra333
Admin

No hay que cambiar toda la linea de escape sólo el FAP


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.