Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de motor 4HW por 4HX

+9
nostromo68
jofe1
vulcanero
eos200
jrgbel
vespitrom
nietora
lybra333
jaga28
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Cambio de motor 4HW por 4HX Jue 12 Mar 2015, 09:21

jaga28



Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias a todos.
Estoy en proceso de cambiar el motor (por rotura de distribución) ya que me sale mas economico. Alguno habeis hecho este cambio de codigo de motor?
Gracias.


26Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 24 Ago 2019, 10:22

mavethan



Si cambié el motor completo, correas, embrague, egr, motor de arranque, etc

27Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 24 Ago 2019, 11:33

rodrigollo



Genial te va a quedar nueva, muchas veces los talleres no tienen las maquinas necesarias para leer estas primas, a mi me dijeron q tirara la prima a la basura, finalmente me pille un buen escaner y yo lo reviso todo, tendrían q pasar un escaner y saber q da fallo, o bien leer en tiempo real, por si tienes algo q no marca lo que tiene q ser. Un saludo

28Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 24 Ago 2019, 13:46

mavethan



La putada es que tengo tres meses de garantía, y ya han pasado 1 y medio y sigue dando largas, y yo pagué todas las piezas, y me jode mucho, ahora dice que no hace falta codificar los inyectores que son del mismo tipo de motor 4hw y yo Le dije que si pero no, porque el mio es lancia y los que he puesto ahora es de un c8

29Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 24 Ago 2019, 14:11

rodrigollo



El código de los inyectores es el mismo, pero quizás al no ser los que piensa la centralita q tiene, lo hace mal, no te lanza errores el escaner??

30Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 24 Ago 2019, 14:31

mavethan



Pues no te sé decir, el mecánico no tiene npi, si Le tengo que decir yo para que mire

31Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 24 Ago 2019, 15:24

rodrigollo



De do de eres?

32Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 24 Ago 2019, 17:34

mavethan



De cerca de sanxenxo

33Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 24 Ago 2019, 18:56

rodrigollo



Lo primero sería ver q fallas te da el escaner, a partir de ahí ver

34Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 24 Ago 2019, 19:02

nietora

nietora

Eso seria lo suyo, meter la diagnosis y ver los fallos.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

35Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Mar 27 Ago 2019, 13:25

mavethan



Chicos, otro problema, ahora me dice que no chupa, y algo de la admisión, no se que pasa, que no hay manera de que encienda😔😟

36Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Mar 27 Ago 2019, 16:35

rodrigollo



Pero tendria que lansar códigos de error si algo no funciona, y si gira el motor y no funciona, podría ser sensor del. Arbol de levas o de cigueñal, eso normalmente no te deja arrancar, aunq eso se vería con un escaner

37Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Mar 27 Ago 2019, 17:22

rodrigollo



A mi me suena más a que en ese taller no tienen una maquina que te Lee los errores, yo tenía antes uno básico que no me leía mi Fiat, incluso fui a la propia Fiat, y me. Dijeron que ellos no tenían una buena máquina, ya que el software es Peugeot, por lo tanto entré por una Peugeot 807 o una c8, lo mismo un c5 del 2004, espero que tengas suerte

38Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 31 Ago 2019, 08:44

lybra333

lybra333
Admin

Esta dando palos de ciego, cualquier taller digamos medio moderno tiene el autocom delphi con licencia que la ,ayoria centralitas, es básico tener algo similar para cambiar inyectores,egr,fap... por mucha mecánica como no le informes al coche que has tocado sigue en fallo, vi la prueba de meter una EGR en un Insignia sin codificar con eso que es autoaprendizaje y a los pocos kms se puso en fallo de nuevo, meter diagnosis,calibrar la EGR y listo, asi que cambia de taller,mi opinión


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

39Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 31 Ago 2019, 09:23

nietora

nietora

Estoy de acuerdo con Lybra, cambia de taller, no tiene ni idea de que va la vaina....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

40Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 31 Ago 2019, 12:55

mavethan



Si parece que después de un ultimátum, lo saco viernes, si quieres cobrar que funcione, o me lo llevo para otro lado, sin cobrar claro, parece que ya se puso las pilas y por lo menos ya lo ha arrancado con éter, osea, que algo eléctrico, sensor o algo falla, pero por lo menos arranca

41Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Lun 02 Sep 2019, 18:26

mavethan



Que opináis de que puede ser

42Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Lun 02 Sep 2019, 18:46

nietora

nietora

Ufff ni idea....como ya te dije, lo primero es conectar un ordenador para saber que fallos tiene e ir arreglandolos uno a uno....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

43Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 26 Oct 2019, 14:47

mavethan



Bueno, después de 2 años y pico ya tengo mi camión en casa, aun tengo que hacerle unos detallitos, pero ya funciona, ya fui a itv y sin fallos, ufff, ahora no van las puertas eléctricamente, ni cierre centralizado, tienen que mirar, pero ya arranca, alguna idea compis

A xuanxo02 le gusta esta publicaciòn

44Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 26 Oct 2019, 16:23

nietora

nietora

¿al final que la pasaba para no arrancar ?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

45Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Sáb 26 Oct 2019, 16:27

mavethan



Inyectores

46Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Mar 05 Nov 2019, 23:31

mavethan



Chicos, otro problemilla, me salta el mensaje de nivel de circuito anticongelante bajo y me manda parar, pero miro y esta en nvl max, será el sensor??? Y otra pregunta me falta el código de las llaves, alguien sabe como hacer y cuanto costará? Gracias compis, tengo alegría a medias🙄

47Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Miér 06 Nov 2019, 07:22

nietora

nietora

Mavethan abre otros temas en la pestaña de general con estos problemas nuevos.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

48Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Miér 06 Nov 2019, 07:31

mavethan



No se como se hace, estoy un poco pez en eso

49Cambio de motor 4HW por 4HX - Página 2 Empty Re: Cambio de motor 4HW por 4HX Miér 06 Nov 2019, 08:38

nietora

nietora

Es fácil...vas a inicio, te vas a la sección de general y pulsa en " POST NEW" y lo rellenas....es fácil


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.