Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Desmontar tweeter delantero

+8
DMG
phoenix333
Javi Ph
jrgbel
lybra333
vulcanero
nietora
Cantabrucon
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Desmontar tweeter delantero - Página 2 Empty Desmontar tweeter delantero Lun 22 Sep 2014, 11:11

Cantabrucon

Cantabrucon

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, pues eso, que me he dado cuenta que el tweeter delantero del lado conductor no suena, y no se como se desmonta el embellecedor.
He mirado por el buscador y no he encontrado nada.
Alguien sabe como se desmonta?
Gracias


26Desmontar tweeter delantero - Página 2 Empty Re: Desmontar tweeter delantero Vie 01 Mayo 2020, 18:30

barbaroduran



Buenas..
Pued el otro dia desmonte el panel izquierdo porque el guarnecido de la puerta ha encogido!? 😣😒
Seguramente debido al calor.. Y le hice una ñapa..
Bueno a lo qie estsmos qie me disperso..
Y le hice unas fotos de la medida de los bafles porqie quiero cambiarlos..
Te paso las fotos..
Por cierto si tu vas a cambiar los bafles delanteros..
Cual quieres ponerle?
Potencia?
Marca?
Gracias y saludos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

27Desmontar tweeter delantero - Página 2 Empty Re: Desmontar tweeter delantero Vie 01 Mayo 2020, 18:35

rogerpb



yo tengo unos sin montar pero es un follon, de cuando me los iba a montr hace años en un coche mio y al final cambie de opinion. son unos hertz hsk 163 pero son unos 3 vias independientes con filtro y han de ir alimentados por etapa, dan unos 200w rms,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

son estos, pero la putada es que si o si debo meter los medios o habra una gama de frecuencias que no reproducir. y estoy pensando venderlos (estan nuevos en la caja) y comprarme algo mas "normal" con un woofer multifrecuencia y un twetter que suene bien

28Desmontar tweeter delantero - Página 2 Empty Re: Desmontar tweeter delantero Vie 01 Mayo 2020, 18:44

barbaroduran



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya me han salido repetidas sorry..

29Desmontar tweeter delantero - Página 2 Empty Re: Desmontar tweeter delantero Vie 01 Mayo 2020, 18:48

rogerpb



son de 6.5", mi idea es ponerle un dos vias separadas delante, algo decente y para atras ponerle tambien de 6.5" pero dos vias integradas.

A Felipe le gusta esta publicaciòn

30Desmontar tweeter delantero - Página 2 Empty Re: Desmontar tweeter delantero Vie 01 Mayo 2020, 18:51

barbaroduran



Esta claro qie deben ir con etapa..
Yo monte unos coral y me gusta muxo como suenan en otro coche..
La cisa es qie me han dicho en una tienda de audio si le meto una etapa al rt3 se calentara mas de la cuenta y puede producir averia en el. Rt3..
Asi que menestoy planteando montar un equipo de 45 x 4 w de potwncia (y no montar etapa)
independiente al rt3 en la. Guantera..
De esta forma usaria elnrt3 para el. Navegador y cuando quiero poner musica a buen sonido encender el de la. Guantera..
Como lo ves?

31Desmontar tweeter delantero - Página 2 Empty Re: Desmontar tweeter delantero Sáb 02 Mayo 2020, 12:48

rogerpb



son opciones, depende de las preferencias que le quieras dar al equipo, (mejorar un poco el sonido, sacar algo mas de provecho en cuanto a calidad, si quieres mas caña...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.