Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenos días desde Zaragoza

+2
nietora
petertel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenos días desde Zaragoza Empty Buenos días desde Zaragoza Mar 22 Jul 2014, 14:16

petertel



Hola a tod@s, me llamo Pedro y me acabo de registrar aunque llevo ya leyendo este foro varios años atrás. Tengo una Fiat Ulysse 170cv automática con 5 años y no he tenido prácticamente ningún problema, anteriormente tuve otra Ulysse 2.0 JTD la cual la tuve 11 años (estrenada por mi) y le hice casi 400.000km, me salió muy buena y me la quite porque tuve la oportunidad de adquirir la que tengo ahora.

 El motivo fundamental de registrarme ahora ha sido porque me ha salido el error de "SISTEMA ANTICONTAMINACION DEFECTUOSO" y quiero indagar mas información sobre él. Acabo de comprar también un Lexia 3 en ebay ya que hace tiempo que me rondaba por la cabeza y aprovechando la avería me he decidido a comprarlo, osea que desde ahora os ofrezco un Lexia en Zaragoza por si alguno queréis borrar algún código o cualquier otra cosa.

 Prácticamente me he hecho casi todos los pequeños apaños en mi otra Ulysse y espero poder seguir haciendo lo mismo en esta. Sobre todo me gustaría estar al día de los bricos y las modificaciones que se puedan hacer con Lexia, y tampoco le doy la espalda ha hacer un cambio de cartografía si me indicáis un taller de confianza por aquí por Zaragoza.

 Por último, comentaros que mi gran afición es el aeromodelismo y los multicópteros, con los cuales tengo bastante experiencia desde que salieron. Soy muy activo en el foro "Aeromodelismo Virtual" con el mismo nick de Petertel al igual que en este.

Un saludo a todos.

2Buenos días desde Zaragoza Empty Re: Buenos días desde Zaragoza Mar 22 Jul 2014, 17:24

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro

Y después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Buenos días desde Zaragoza Empty Re: Buenos días desde Zaragoza Mar 22 Jul 2014, 17:44

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Lo mío fue automovilismo, tanto de gasolina como eléctricos


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Buenos días desde Zaragoza Empty Re: Buenos días desde Zaragoza Mar 22 Jul 2014, 18:49

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

5Buenos días desde Zaragoza Empty Re: Buenos días desde Zaragoza Miér 23 Jul 2014, 21:05

nonin

nonin

bienvenido al foro

6Buenos días desde Zaragoza Empty Re: Buenos días desde Zaragoza Miér 23 Jul 2014, 22:38

petertel



Gracias a todos, a ver si saco un rato y pongo una foto de mi prima en el perfil...

7Buenos días desde Zaragoza Empty Re: Buenos días desde Zaragoza Dom 27 Jul 2014, 09:51

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido peterpel


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.