Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos desde Jerez

+3
jrgbel
nietora
JLOLO
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos desde Jerez Empty Hola a todos desde Jerez Lun 10 Mar 2014, 22:25

JLOLO

JLOLO

Hola a todos desde Jerez, soy un gran amante de la Marca Lancia, yo tengo una Lancia Phedra 2.2 128cv Emblema, con 260.000Km, es de 2005, cuanto mas kilometros tiene mejor va, es la primera vez que entro en un foro, pero este me parece muy interesante ya que entre todos conoceremos mejor a nuestro coche, en fin, ya ire viendo poco a poco como funciona todo esto, soy un poco torpe, saludos a todos.

2Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Lun 10 Mar 2014, 22:30

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro y si estas interesado en acceder a todas las zonas del foro, sigue las instrucciones de compra y de regalo dos pegatinas.

Y después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. . . . participa,lee . . . y si quieres comentar, preguntar, hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por nietora el Mar 11 Mar 2014, 09:38, editado 1 vez


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Lun 10 Mar 2014, 22:46

JLOLO

JLOLO

Gracias nietora

4Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Mar 11 Mar 2014, 08:05

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro, a seguir haciendo km a la prima


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

5Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Mar 11 Mar 2014, 10:16

JLOLO

JLOLO

Gracias jrgbel, eso espero, que dure mucho, saludos

6Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Mar 11 Mar 2014, 10:41

nonin

nonin

bienvenido al foro.

un saludo

7Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Mar 11 Mar 2014, 11:15

JLOLO

JLOLO

Gracias nonin.

un saludo.

8Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Mar 11 Mar 2014, 19:17

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido Jlolo ya ye han explicado como funciona el foro,paciencia y lo que no sepas o dudes pregunta.

Hay muchas cuestiones relativas a las primas resueltas.Como sabes Lancia tiene fecha de defunción asi que hay que conservarlas y demos gracias a que la logistica de las primas en parte mecánica es PSA que abunda.

Saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Mar 11 Mar 2014, 20:02

JLOLO

JLOLO

Muchas gracias lybra333

Se que tiene fecha de defuncion, he trabajado varios años para la propia marca, y algo he aprendido, pero si que sé que son mejores coches de lo que la gente cree, y aunque muchos las menosprecian es porque no las conocen, asi que somos responsables de que nuestras primas den aun mucha guerra, saludos a todos

10Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Mar 11 Mar 2014, 20:09

lybra333

lybra333
Admin

Jejeje la Phedra es francesa técnicamente y si estoy de acuerdo son coche poco valorados por ser italianos quienes inventaron la inyección directa diesel el primer JTD en un 156, tuve un lybra fabuloso,por cercania Dedra,Kappa de gasolina muy buen resultado pero tragones,aparte de un Ypsilon 1.3 jtd de la jefa que cambiamos por el grande punto, y si salio un poco rana de cosillas en garantia por lo que me lo quite a buen precio digamos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Mar 11 Mar 2014, 20:19

JLOLO

JLOLO

Asi es Fiat/Lancia/Alfa Romeo tiene un mal cartel, pero los que hablan mal de ellos, jamas han tenido uno de ellos, (almenos para hablar bien o mal) en fin lo mismo de siempre, ya te digo a mi la marca me duele un poco,y creo que senota, jejeje

12Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Mar 11 Mar 2014, 20:55

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Mar 11 Mar 2014, 21:42

JLOLO

JLOLO

Gracias gtsr8, fistro.........

Un saludo

14Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Miér 12 Mar 2014, 23:08

vulcanero

vulcanero

Bienvenido Jlolo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

15Hola a todos desde Jerez Empty Re: Hola a todos desde Jerez Mar 01 Abr 2014, 19:05

JLOLO

JLOLO

Gracias Vulcanero, saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.