Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Aforador fallando

+4
lybra333
ratm_535
jrgbel
Juanlu
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aforador fallando Empty Aforador fallando Miér 05 Feb 2014, 18:00

Juanlu

Juanlu

Creo que es eso.Marca a veces cuando voy a repostar y ultimamente no sube o sube poco.Probe a desconectar la bateria pero sigue igual y hay veces que voy sin autonomia en el ordenador y tengo que calcular por los Km que se que puedo hacer.¿Donde esta para mirarlo?.

2Aforador fallando Empty Re: Aforador fallando Miér 05 Feb 2014, 18:44

jrgbel

jrgbel

No te puedo decir donde se encuentra pero en los coches sule estar debajo del sillon trasero, probablemente se encuentre debajo de la moqueta, debajo de la segunda fila de asientos
Me imagino que lo habras llenado hasta arriba


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

3Aforador fallando Empty Re: Aforador fallando Miér 05 Feb 2014, 20:42

ratm_535

ratm_535

Juanlu escribió:cuando voy a repostar y ultimamente no sube o sube poco
A mi me pasa lo mismo, pero eso es que está caro el gasoil.  Very Happy 

Mira a ver si con esta imagen lo localizas, está situado en la parte superior del depósito y supongo, o eso espero, que será accesible desde el interior con un tapón bajo la moqueta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Aforador fallando Empty Re: Aforador fallando Miér 05 Feb 2014, 20:49

ratm_535

ratm_535

No levantes la moqueta que por lo que veo aquí no hay tapón para acceder al aforador, toca desmontar el depósito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5Aforador fallando Empty Re: Aforador fallando Miér 05 Feb 2014, 23:17

Juanlu

Juanlu

Habra que hablar con el mecanico, quitarlo me parece que no voy a poder.Debe ser bastante jo***o.
Gracias por responder.

6Aforador fallando Empty Re: Aforador fallando Jue 06 Feb 2014, 09:56

lybra333

lybra333
Admin

Antes de desmontar,pasaré la Lexia por si fuera un tema eléctrico o te diera un fallo relacionado con el aforador y este funcione bien.
La señal la transmite la boma/aforador a las centralitas para indicadores,autonomía igual el fallo esta por ahí.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Aforador fallando Empty Re: Aforador fallando Jue 06 Feb 2014, 12:24

carlsvader

carlsvader

Hola, a mi me paso durante un tiempo y la verdad es que vas haciendo cuentas continuamente, le hice un lleno de deposito y volvió a marcar bien, no se si fue problema mecanico o electronico, pero de momento sigue bien, eso si prepara 120 leuros para el caldo.
saludos y suerte.

8Aforador fallando Empty Re: Aforador fallando Jue 19 Ago 2021, 23:17

Abarthissimo

Abarthissimo

Ayer me dejó temporalmente tirado la Phedra y el problema va a ser el aforador. El caso es que siempre he llevado el deposito de gasoil a tope y reposto cuando me queda una rayita en la reserva, y la autonomia marcando 65 /70kms. Pues ayer se me paró en esa situación, sin dar ningun tiron ni nada parecido, y no queria arrancar, aun asi la arranqué un par de veces pero a los 5 segundos se paraba otra vez y ya luego nada de nada... Grua y de camino al taller le sugiero al gruista que parasemos en gasolinera cercana al taller para probar (total, no perdia nada por intentarlo) y tras repostar y purgar filtro de gasoil primero con la perilla (que estaba practicamente lleno) y de purgar el resto de sistema ya con la toma conectada que va del filtro a la bomba de alta presion, y al segundo intento arrancó ya bien y desde entonces como si nada.
Ya mirando en el manual de taller del coche confirmo que efectivamente, como ya sabiamos y se indicaba por aqui, para cambiar el aforador en nuestras primas hay que soltar y bajar el deposito de combustible entero...

9Aforador fallando Empty Re: Aforador fallando Vie 20 Ago 2021, 13:27

LAH



carlsvader escribió:Hola, a mi me paso durante un tiempo y la verdad es que vas haciendo cuentas continuamente, le hice un lleno de deposito y volvió a marcar bien, no se si fue problema mecanico o electronico, pero de momento sigue bien, eso si prepara 120 leuros para el caldo.
saludos y suerte.

Lo mismo, hace unos años llenaba el deposito y nunca llegaba al 80, se quedaba a medio camino o a una raya del máximo, pero me toco pasar un mes por una calle empedrada para ira casa por la típica obra que uno solo haría en dos días, y se soluciono, ahora un par de días al mes voy por esa calle.

A jimy76 le gusta esta publicaciòn

10Aforador fallando Empty Re: Aforador fallando Lun 30 Ago 2021, 19:19

jimy76

jimy76

Si si, hay que descolgar la rejilla de seguridad del depósito, bajarlo y sin sacarlo del coche se puede llegar a cambiar el aforador huevudo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.