Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION

+5
vulcanero
gtsr8
lybra333
ratm_535
LUNAFAMILY
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION   Empty PRESENTACION Vie 31 Ene 2014, 15:58

LUNAFAMILY



Hola buenas tardes a todos,
Ahora si!! espero hacerlo bien soy un poco torpe con todo esto.....

Soy LUNAFAMILY, vivo en barcelona soy mama de 3 preciosidades y por ello acabo de comprar un Lancia Phedra Emblema de 2003, 2.2 color gris metalizado .. solo lleva con nosotros 4 días y ya me esta dando dolor de cabeza!!

He visto que os extrañáis que sea chica ? por que?  Shocked 

Encantada de hablar con vosotros.

Si puedo mas tarde os explicare lo que me sucede con mi nueva adquisición

2PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Vie 31 Ene 2014, 16:04

LUNAFAMILY




Se me Paso en el anterior post es del año 2002 de fabricación 128cv y tiene la friolera de 235000 km !!! espero que eso no sea un problema para él y este mucho en nuestra enorme familia...

Os cuento lo que me pasa aunque no se si es aquí donde debo dirigirme, me he leido las norma pero no acabo de entender donde debo hablar y exponer ....

La cosa es que el pasado 28 me compre una phedra de segunda mano y el vendedor me digo que al desconectar la bateria se le habia desconfigurado el rt3, pero el caso es que se apaga y enciende solo emite un sonido constante pitido, y salia un mensaje de software no compatible inserte cd, despues de mucho mirar me baje la version 5.5 y ayer la instale ahora la pantalla se enciende me deja buscar emisoras pero me da dos problemas mas , asistencia degradada que si he leido bien comentais que es un error del altavoz de la puerta del conductor que mirare esta misma tarde, pero no para de pitar es un sonido muy desagradable y constante que solo para si apago la radio. Os importaría decirme si voy bien encaminada en mis reparaciones y si alguien sabe por que pita y que debo hacer , tengo 3 niños pequeños y no puedo ir sin radio !! Dicen que se aburren jajajajajajajajaja... Muchas gracias y buen finde

3PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Vie 31 Ene 2014, 18:13

ratm_535

ratm_535

Hola Lunafamily, bienvenida y que disfrutes de tu nueva adquisición.
Creo que el problema que comentas se debería publicar en el subforo tecnología-primas, donde están los hilos sobre el rt3, te dejo el enlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El problema del pitido que comentas suele pasar cuando el rt3 no está programado con el VIN del coche, es decir tiene que llevar programado el "número de serie" del coche en el que va instalado, si no coinciden pita. Para programarlo creo que sólo se puede hacer mediante el útil de diagnosis lexia u otro similar, en el taller o si algún conocido lo tiene.

Si el coche tiene 13-14 años y ha pasado al desconectar la batería es posible que la batería interna que lleva el rt3 también esté mal y por eso te da el mensaje de asistencia degradada.

Un saludo.

P.D.: si algún moderador lo ve conveniente mover el post a tecnología primas, gracias.

4PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Vie 31 Ene 2014, 19:25

lybra333

lybra333
Admin

Luna family rebienvenida.

Por algún motivo el RT que lleva tú coche no es el suyo de origen yo he quitado el mio lo he puesto y no pasa nada,y por quitar la bateria tampoco la centralita lo reconoce y andando salvo que se resetee dicha centralita o se ponga otro RT,en ese caso hay que decirle al coche y asociarle por medio de VIN-chasis- que ese Rt le pertenece si no dara el pitido,es una medida antirrobo.

Si lo has comprado a un compraventa que te lo solucione él y pidele el card code con el número de seguridad del RT y de las llaves por si tuvieras que hacer copia en futuros.

saludos.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Vie 31 Ene 2014, 22:48

gtsr8

gtsr8

Una chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Vie 31 Ene 2014, 22:50

gtsr8

gtsr8

Por cierto, tengo que cambiar las imágenes, ahora irán orientada hacia las chicas.

7PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Vie 31 Ene 2014, 22:52

gtsr8

gtsr8

Hostias, se me olvido.

Bienvenida al foro.

PD. ¿Seguro que es una chica?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Vie 31 Ene 2014, 23:34

vulcanero

vulcanero

Bienvenida al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

9PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Sáb 01 Feb 2014, 12:03

LUNAFAMILY



Buenos días ,  que si soy una chica jeje por eso no me entero muy bien lo del code es la tarjeta no??  Una clave de 4 dígitos?  Eso lo tengo y no la compre una casa de compraventa  Crying or Very sad  por lo que sino soy capaz me tocará pagar  affraid   
Me sabrías decir donde he de meter ese código?  O dónde leer cómo hacerlo?  Soy un poco pez...
A por cierto mucha gracias a todos por vuestra bienvenida y respuestas

10PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Sáb 01 Feb 2014, 12:29

lybra333

lybra333
Admin

luna creo que para el tema es necesario una máquina de diagnosis,espera de todas formas que aparezca alguien que lo pueda aclarar. El code es cuando el aparato se bloquea que no es el caso y el chasis es para enlazarlo con la BSI del coche por eso te pita.
Si me entero de algo más te lo digo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Sáb 01 Feb 2014, 12:38

LUNAFAMILY



Lybra333 ,  muchas gracias por la ayuda,  a ver como lo hago porque estoy pela,  y ahora me da otro problema con la puerta trasera izq con el coche cerrado sé abre!!  Me tiene loca espero no haberme equivocado con la compra
He estado mirando los post y no he visto nada al respecto ... Así que al final tendré que pasar por la lancia a que me sablen.
Por lo menos al abrir la puerta suena la alarma  cheers  jejejeje. Hay que tomarse la vida con humor.
Otra vez mil gracias y buen fin de semana

12PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Sáb 01 Feb 2014, 12:47

lybra333

lybra333
Admin

Luna,puerta electrica supongo jajajaja, mi consejo en Lancia te sablearan si puedes busca un taller de barrio que tenga la diagnosis de Citroe/Peugeot es más barato y la solución en principio es sencilla casar el Rt con el coche,lo de la puerta aprovechando la diagnosis igual sale algo.
De momento yo limpiaria los contactos eléctricos de las puertas a veces los malos contactoas provocan duendes.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

13PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Sáb 01 Feb 2014, 14:55

jrgbel

jrgbel

Bienvenida Lunafamily, el problema del rt3 seguro que es lo que te han comentado, hay que asociar el nº de bastidor de tu coche con el rt3. Si estuvieras en Madrid te lo hacia en un periquete. En Barcelona algún forero seguro que tiene lexia y te lo puede hacer sin tener que pasar por el concesionario. El mensaje de asistencia degradada puede ser tambien por que no esté conectada la antena del gps.
El tema de la puerta, haz lo que te dice lybra, limpiacontactos y a probar.


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

14PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Mar 04 Feb 2014, 00:05

nonin

nonin

bienvenida al foro

15PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Mar 04 Feb 2014, 13:43

juancancer

juancancer

Hola! Bienvenida y un saludo desde valencia!!

16PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Mar 04 Feb 2014, 17:38

vespitrom



Se bienvenida al foro !!
Ya nos contarás o te leeremos que te veo muy dispuesta je, je, je
Salu2

17PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Vie 07 Feb 2014, 09:03

LUNAFAMILY



HOLA, Buenos días!!
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestros comentarios me han sido de gran ayuda.
Ya hemos reparado el RT3, lo he actualizado del 5.41 al 5.5D y un taller me lo ha enlazado, por fin no se oye el pitido, aunque cada vez que lo tocamos se apaga y reinicia, provisionalmente le hemos echo un apaño que aprieta el aparato con la puerta (hace presión hacia arriba) para que quede sujeto y así funciona correctamente debe tener algo suelto, esto ya os diré como le he solucionado mas adelante.

Estamos muy contentos con la compra y mis peques como locos !!

Iré leyendo vuestros post  aunque seguramente no pueda ayudar mucho pero os animare aunque sea.  

Muchas gracias  a todos y buen fin de semana .

18PRESENTACION   Empty Re: PRESENTACION Vie 07 Feb 2014, 10:33

jrgbel

jrgbel

Me alegro que esté ya solucionado, ya nos contarás


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» presentacion
» PRESENTACION
» PRESENTACION

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.