Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ganas de Phedra y saludos

+4
nonin
INUSUAL
nietora
Ovatha
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ganas de Phedra y saludos Empty Ganas de Phedra y saludos Lun 25 Nov 2013, 10:09

Invitado


Invitado

Hola, sres.
Si todo va bien, mañana tendré mi Lancia Phedra. Estoy de los puñeteros nervios con ganas de tenerlo.
Hace unos días que tuve que vender, con todo el dolor del mundo, mi Toyota Avensis Cross Sport. Tenía que encontrar un coche familiar, que entrase en mi presupuesto y, a ser posible, que me gustase, aunque era lo de menos. Estuve mirando los Renault Space y, gracias a los foros y la gente que se involucra en ellos, coloqué marcha atrás y busqué otras opciones. Un amigo me recomendó echar un vistazo a los C8, 807 ... coches que no conocía, más que de vista y me encontré un anuncio de un Lancia Phedra sin entender qué pintaba allí. Me sorprendió el coche y no había visto ninguno, los precios eran más decentes y los equipamientos, superiores. Entré en numerosos foros y siempre salía bien parado en los comentarios. Mi mujer y yo, decidimos que había que verlo. Fuimos a un concesionario (de otra marca) donde entraba uno para su venta, lo vimos, lo probamos y dimos la paga y señal. Nos enamoró por completo. Es un Phedra 2.2 JTD Executive de 170 cv, cambio manual. A los cinco minutos de probarlo en un puerto de montaña, ya nos sentíamos comodísimos. Se movía bien, aceleraba, amplio, con luz por todos lados, ... una maravilla. Neumáticos bien, itv que pasa hoy, 100 mil km y color negro o gris oscuro. No sé bien todo lo que tiene, pero es más de lo que esperaba. La pena por vender el anterior se nos pasó de golpe, porque siento que ha sido para mejor. Curioso. Como ha sido un "amor a primera vista", busqué foros más especializados en este coche, llegando a éste, vuestro foro. Me ha encantado ver que está repleto de aportaciones, aunque todavía no entiendo la mayoría. Habláis de relojes verdes y naranjas (eso sí tengo claro, son naranjas) pero no tengo ni idea de qué navegador lleva, ni los mapas, sé que tiene dvd en el techo, pero no conozco el modelo, creo que tiene cargador de cds, y que en diciembre cumplirá 6 años. No sé nada más de mi futuro coche pero sí sé que en la familia estamos ilusionados y, que en este foro, encontraré muchas respuestas. Gracias de antemano por todas las aportaciones que ya habéis hecho y me servirán para conocerlo mejor. Espero poder contribuír mucho en el foro y conoceros también a vosotros. Saludos y uves de un motero con un Phedra, además.

2Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Lun 25 Nov 2013, 11:15

Ovatha



Un saludo de parte de otro primo novato motero :-P

3Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Lun 25 Nov 2013, 11:49

nietora

nietora

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazo de Phedra, que seguro que os va dar muchas satisfacciones. Vete echándole un vistazo a los temas que puedes ver, muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa, etc

Y si luego quieres ver la zona privada, pues ya sabes, si has leído el Apartado de Normas, donativo para el mantenimiento del foro y dos pegatinas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Lun 25 Nov 2013, 13:29

INUSUAL

INUSUAL

Bienvenido al foro y a disfrutar de la phedrita

5Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Lun 25 Nov 2013, 14:57

nonin

nonin

bienvenido al foro y enhorabuena por tu prima

6Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Lun 25 Nov 2013, 19:41

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido Inomid,

Buen coche has comprado, 100 mil kms no son nada,asi que te queda prima para aburrir.

Como te dice Nietora hay mucha info en el foro aunque para acceder leete el tema de Normas y Area Privada, hay viene todo.

Hay moteros en el foro,campistas,viajero...de todo un poco asi que tú estancia sera agradable.

Cuanto te ha costado? por saber.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Lun 25 Nov 2013, 19:57

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro Inomid, disfruta de tu nueva prima, no te vas a cansar de ella


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

8Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Lun 25 Nov 2013, 20:02

gtsr8

gtsr8



Hola inomid, este foro no es lo que parece...Razz Razz Razz 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Lun 25 Nov 2013, 22:37

vulcanero

vulcanero

Bienvenido Inomid.

Saludos de otro motero y campista.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

10Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Miér 27 Nov 2013, 12:07

Invitado


Invitado

Hola, amigos. Ya tengo mi Phedra !!

Ayer por la mañana me la dieron y estuvimos haciendo prácticas para averiguar cómo funciona todo. Estamos encantados y creo que ha sido una buena compra. Pasaron la ITV y le hicieron una limpieza a fondo de la tapicería e interior, pusieron matrícula nueva, ... Falta un tapacubos delantero, una rejilla de aire (segunda fila) y nada más. Me dieron sólo una llave ¿Es normal?. Así que tendré que hacer otra.

Lybra333, me ha salido por 7.500, con un año de garantía y 100.000 km. Vosotros conocéis mejor el tema, pero no había encontrado ninguna por ese precio o similar con 170 cv y de diciembre del 2007. O doblaban en km o doblaban el precio.

Ahora toca enterarme de cómo se quita la calefacción, cómo se pone el dvd y la tele (lleva antena de tv), y decidir qué hacer con los asientos traseros, combinaciones, etc, ... Conocer el consumo, el funcionamiento de todos los botoncitos ...

En fin, gracias a todos por vuestra bienvenida. Seguiré vuestros consejos, haré el donativo y ... Espero ser útil en el foro.

Os dejo las primeras fotos que le he hecho. Ooops, no me lo permite todavía. Ya os las mostraré. Un saludo,

11Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Miér 27 Nov 2013, 17:18

lybra333

lybra333
Admin

Enhorabuena... el tema d ela llave deberias hacer una segunda y comprueba en la documentación que tengas el Lancia Code, si no no sera posible y ahora que esta reciente el tema buscalo o pidelo.
Para la llave en un conce te soplaran unos 120 pavos minimo, si la haces en un sitio de llaves comprando la llave bruta por internet menos, luego es buscar ha alguien con lexia y que te progerame las dos llaves para lo que necesitaras el Lancia Code, impepinable.

Pregunta lo que quieras y hay mucha info de todo tipo en la zona privada.

De precio bien y kms pues parece que también


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

12Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Miér 27 Nov 2013, 18:08

Invitado


Invitado

Gracias Lybra333. La tarjeta de Lancia code, me la dieron. ¿Sirve para poder codificar la copia del mando?. Ok. Buscaré dónde. Gracias y saludos,

13Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Miér 27 Nov 2013, 18:55

nietora

nietora

Pues lo dicho, enhorabuena por esa prima nueva......como te dije leete los temas que tenemos por que muchas de las dudas que tengas están en ellos resueltas, utiliza el buscador y sino resuelves tu duda pregunta, que para eso estamos aquí, utiliza para ello el tema titulado GENERAL, nosotros la moveríamos a donde corresponda.
Sobre la llave, teniendo la Lancia code, ellos saben el codigo de la llave que corresponde a tu Phedra, pagando esos 120 que te ha dicho Lybra. Tardan una semana por que la traen desde Italia.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

14Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Miér 27 Nov 2013, 19:36

lybra333

lybra333
Admin

No Nietora es mejor que eso, la llave sale de Valenciennes va a Italia y de ahi a España o Francia.Cosas de Fiata ,a mi me tasrdaron 15 dias.
La puedes comprar por ebay llave bruta con la que tienes te copian el espadin y ya si quieres en conce la llevas para que te la codifiquen y eso que te ahorras, para la próxima si toca lo hago asi,y si me entero con la lexia me la programo.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

15Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Miér 27 Nov 2013, 19:41

nietora

nietora

Haciendo km.....cosas . . .de las primas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

16Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Jue 28 Nov 2013, 20:35

lybra333

lybra333
Admin

Como las primas de Vaslenciennes a Turin las chequeaban y ponian nombre,luego a Genova y en barco a Valencia, tocate los pies, y más cachondo es la que despues de Valeciennes-Turín alguna volveria a Paris para entregar al dueño cosas de Fiat


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

17Ganas de Phedra y saludos Empty Copia llave Lancia Phedra Vie 29 Nov 2013, 11:02

Invitado


Invitado

Buenos días, amigos.
No sé si debo escribir esto aquí o quizás en un tema que he visto al respecto. Disculpadme si no es correcto.

Al hilo de lo que me comentábais acerca de la copia de las llaves, he encontrado en ebay una llave en bruto, para el Phedra por 10,72 (no puedo poner link) Por otro lado, he llamado a Mister Minit (no puedo poner link) para preguntarles, comentando que tenía una llave "virgen" para copiar el espadín y codificar. Me han preguntado modelo y año del coche y han dicho que la copia del espadín son unos 9€ y que tienen un chip para codificar por 44€ y otro para llevar a la casa Lancia a codificar. Me parecen buenos precios para lo que he visto en el foro, ¿Qué opináis?.
Saludos

18Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Vie 29 Nov 2013, 16:15

lybra333

lybra333
Admin

Bien Inomid,pero mi duda es la siguiente que debes preguntar a Mr.Minit.

Si te codifican la llave copiando los datos de una tuya funcionara? la clonan para entendernos.

si te dan el chip para codificarla tú se hace con la diagnosis y la llave en el contacto-esta cerca la antena del code- y tienes que codificar en ese momento las dos,tres,cuatro llaves o las que sean porque si no las que no se codifiquen en ese acto luego no funcionaran.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

19Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Lun 02 Dic 2013, 11:44

Invitado


Invitado

Aaaaamigo. Creo que ya lo voy entendiendo. Sí, ayer estuve leyendo el manual del Phedra y decía algo así como ... Los códigos de las llaves que no se presenten durante el procedimiento de memorización se borrarán de la memoria ...

¿Y eso, lo puedo hacer yo sólo con la copia de las llaves y el chip? Ayer descubrí lo de la diagnosis, trasteando (me decía que no había mensajes). Debo tener las llaves a copiar cerca de la antena del code?.

Gracias Lybra333.

Ah, por cierto, ya he realizado la donación para el club. Wink
Saludos a todos.

20Ganas de Phedra y saludos Empty Re: Ganas de Phedra y saludos Lun 02 Dic 2013, 20:17

lybra333

lybra333
Admin

Bien, las llaves se ponen en el contacto.por no tenerlas en la mano- la codificas,sacas una pones otras,vuelves a codificar asi hasta el infinito o más alla del número de llaves que quieras,si vuelves a codificar otra llave sólo,el resto queda inservible un código machaca al otro.

Se hace con diagnosis y por eso te decia si en la tienda pueden clonar el chip de una de tus llaves igual sirve.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.