Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

SALUDOS DESDE EL NORTE DE LA PENINSULA

+4
nietora
vulcanero
nonin
bermudez
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bermudez

bermudez

hola compañeros, os saluda un recien estrenado papa y recien estrenado propietario de una phedra. Comprada de segundamano la semana pasada, es una 2.2 executive del 03 y con 165000kms. Decir que soy de Asturias y fui a buscarla a Santiago de Compostela, y ya en el viaje de vuelta se me encencio la luz de averia motor diciendome que el filtro antiparticulas del motor estaba defectuoso, en cuanto llegue le hice un lavado a presion pero solo le duro unos 50km, asi que lo e vaciado y estoy a la espera de meterle el ordenador para desactivar todo el sistema, comentar que lo hare con TLR ya que tambien he reprogramado mi otro coche con ellos.lo que si que desde que lo vacie no se volvio a encender la luz, no se si esto es asi o habra algo mal. bueno ya hace un tiempo que os leo por eso no me preocupo cuando me salio la averia. de momento tengo poco tiempo para ir haciendole cositas, pero todo se andara. de momento estoy muy contento con el coche y la verdad es que se viaja muy muy bien, y lo mejor es todo el sitio que hay para los trastos de la peque.

un saludo a tod@s.

nonin

nonin

pues bienvenido al foro y enhorabuena por tu paternidad.

vulcanero

vulcanero

Bienvenido Bermudez.

En mi caso fui desde Madrid a Vigo a por mi prima, pero no tuve problemas a la vuelta.

Como ya te habrás leído las normas, sabrás que existe una parte del foro muy interesante cuyo acceso pasa por un donativo para mantenimiento del foro y a cambio recibes además dos pegatinas para tus coches.

Además te animo a que opines, compartas experiencias y dudas, que eso es lo que hace a un foro entretenido y útil.

Saludos.



Última edición por vulcanero el Dom 08 Sep 2013, 18:13, editado 1 vez


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

bermudez

bermudez

hola y gracias por el recibimiento. si, ya e leido lo de las normas y todo eso, como tambien participo en otros foros lo primero que hago es leerme las normas de cada uno, y lo del donativo espero hacerlo en esta semana que entra para poder acceder a bricos y demas. gracias a los que haceis que esto funcione, nos es de gran utilidad, y tambien espero ayudar en la medida dde lo posible.
un saludo

nietora

nietora

Bienvenido al foro. Vete echándole un vistazo a los temas que puedes ver, muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa, comenta. Y si luego quieres ver la zona privada, pues ya sabes, si has leído el Apartado de Normas y si no lo has hecho, léelas, donativo para el mantenimiento del foro y dos pegatinas
Comprueba cuando se cambio la distribución por si acaso y si no se le ha cambiado, cámbiala YA


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Bermudez

jrgbel

jrgbel

Bienvenido Bermudez, disfruta de tu coche.
Con el fap anulado electrónicamente no vas a tener mas problemas con el dichoso fap, ¿lo vas a reprogarmar tambien?
Como te dice Nietora, revisa la distribución, aunque con esos km la deberia tener cambiada.
Saludos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

INUSUAL

INUSUAL

Bienvenido,por cuanto te ha salido la phedrita que somos muy cotillas

Javi Ph

Javi Ph

Enohrabuena por el "pack" recien adquirido (hij@ + prima) .... a disfrutar de ambos

10SALUDOS DESDE EL NORTE DE LA PENINSULA Empty Re: SALUDOS DESDE EL NORTE DE LA PENINSULA Miér 11 Sep 2013, 20:11

bermudez

bermudez

buenas a todos. la correa creo que la tiene cambiada, en el motor hay dos pegatinas de talleres de haberla cambiado dos veces ya, cosa que me extraña, por que tiene 165000km. tengo un suzuki con motor psa hdi de 110cv y se la cambio cada 100000km. aunque no se si en este caso habria sido por los años, ya que tiene 10 años hechos en agosto. la verdad que esta muy nueba tanto por dentro como por fuera, y muy bien cuidad a nivel de interiores, lo unico que tiene o mejor dicho que no tiene es el asiento del conductor calefactable, el antiguo dueño me comento que habia cambiado el asiento por que habia roto todo el tapizado de entrar y salir y lo cambio entero, pero que el calefactable costaba mucho mas asi que lo puso sin nada.
como os digo 165000km, muy bien por dentro, repito muy bien tanto de tapiceria como de asientos, las alfombrillas... todo perfecto. tiene 10 añitos y me la traje por 5000€ mas tranferencia y seguro hasta octubre a todo riesgo. los unicos peros que le pongo es lo que ya os comente lo del FAP que estoy a la espera de anularlo electronicamente, aunque de momento no me a vuelto a salir la luz de averia, (jrgbel, no voy a hacerle la repro, para mi tira mas que de sobra, ya tengo el tote reprogramado y se lo que es, pero para mi va mas que sobrada) y la luz del lado del conductor que tiemla un poquito de vez en cuando, creo que esta al morirse, y el control de velocidad que me parece a mi que no funciona como debe. creo que para 10 años no es nada, tiene las 4 ruedas nuebas e ITV hasta el año que viene asi que de momento no hay nada que hacerle salvo kms.
perdon por el ladrillo, pero es que me crezco hablando de mi "furgo" jajajaja.
un saludo y gracias a todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.