Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

bombillas led

+6
Sergi81
phoenix333
jrgbel
MANOLO
nietora
fredyfjr
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bombillas led Empty bombillas led Miér 28 Ago 2013, 22:32

fredyfjr



Hola, alguien ha instalado bombillas led en las primas? Quiero ponérselas a la iluminación interior del techo, maletero, puertas y faros traseros. Sabeis si hay algun problema?

Ayer puse las dos del maletero, y hoy se ha muerto la batería. Es posible que sea casualidad, pero... podría tener algo que ver?

Acabo de volver a poner las de filamento que tenía, pero no me quedo tranquilo, no se supone que los leds consumen menos?

Como dije, prefiero pensar que fue casualidad, ya que la batería del coche es una Magnetti Marelli con los logos de Lancia y Alfa Romeo creo que debe ser la original por lo que tiene 9 años.

Gracias.

2bombillas led Empty Re: bombillas led Miér 28 Ago 2013, 23:03

nietora

nietora

Yo tengo todas las luces interiores de led y no tienen ningún problema y se supone que el consumo es muchísimo menor. Creo que tu batería ha muerto por que le tocaba . . . . que todo sea dicho, te ha durado un montón . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3bombillas led Empty Re: bombillas led Jue 29 Ago 2013, 12:18

MANOLO



Yo tambien quiero una bateria que dure 9 años, ya que la que te dura más de 4, ya es un exito. Puede ser casualidad, pero las baterias de originales de serie, siempre duran más que las que ponemos posteriormente, posiblemente sean mejores parta que duren desde su fabricacion hasta que vendan el coche. Mi cuñado tuvo que comprar una original para un passat por que es especial, le costó una pasta, pero tambien le duran el doble. Está claro que son mejores, pero ¿a que precio?

4bombillas led Empty Re: bombillas led Jue 29 Ago 2013, 14:45

jrgbel

jrgbel

Hay algunas bombillas de led que no se llegan a apagar, si las vuelves a poner revísalo, aunque tambien se te ha podido ir la bateria por vieja


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

5bombillas led Empty Re: bombillas led Sáb 31 Ago 2013, 10:06

fredyfjr



Gracias por vuestras respuestas. La verdad, cuando se producen estas "casualidades" te llevas un susto.... Teneis razón al sorprenderse de la duración de labateria, porque si que es la original, es una Magnetti MArelli incluso trae los logos de Lancia y Alfa, o eso, o cuando la cambiaron volvieron a poner otra original.

6bombillas led Empty Re: bombillas led Sáb 31 Ago 2013, 19:55

phoenix333

phoenix333

A mi las de posición se me quedan encendidas con muchísima menos intensidad pero al rato se apagan , se supone que es electricidad residual por retorno seguramente.

7bombillas led Empty Re: bombillas led Dom 17 Nov 2013, 23:08

Sergi81

Sergi81

Yo he puesto todas las interiores y las de posicion delanteras y me va fenomenal.

Mucha mas luz y menos consumo y temperatura.

Las compre en ebay buscando por w5w led

Ademas no hace falta que lleven resistencias para el can-bus, por lo menos en las de hasta 2005.

De lo de las baterias, las nuevas funcionan mejor mas tiempo tambien porque cuando un coche es nuevo todo funciona mejor, no? Menos problemas de arranque y menos resistencias en los componentes, principalmente en los cables.

Un saludo

8bombillas led Empty Re: bombillas led Lun 18 Nov 2013, 00:04

vulcanero

vulcanero

Llevo las del interior en led, brico de puertas y maletero con leds, y todo perfecto.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

9bombillas led Empty Re: bombillas led Mar 21 Ene 2014, 18:02

_Jontxu_

_Jontxu_

No os volvais locos con que los leds se queden encendidos residualmente. Es normal. En las bombillas normales de filamento también ocurre, pero como hace falta más corriente para encenderlas, no se aprecia.

Vamos, que en ambos casos circula corriente por ambas, pero en el led necesita menos para que haya un encendido.

Esta corriente que circula es la propia del sistema para encender las luces automáticamente. Tiene que haber una "señal" que viene a ser de unos 5v. Es por esto que el led se enciende un poco y la bombilla no.

10bombillas led Empty Re: bombillas led Sáb 08 Ago 2020, 15:15

Julio807



Yo también he cambiado todas a led. Las de la matrícula, la del maletero, las puertas y las de posición delanteras (ojo con la manita que hay que tener para que entre en el hueco del paragolpes sin desmontar nada...)
Mi 807 es del 2009 y pensaba que me iba a dar problemas por el canbus, así que compré 2 específicas para esto, pero después de hacer pruebas en las de posición delanteras (una led puesta y una de filamento, una sola puesta, ninguna puesta, en la matrícula etc... ) Me di cuenta que las bombillas no están incluidas en el canbus (cosa extraña porque el C3 de mi chica sí que las tienen, y dan mucha guerra que de paso sea dicho). Así que allí mismo en la puerta del chino fui comparando pares de bombillas 1 a 1 ya sin canbus para confirmar que todas ellas iban bien a medida que las iba colocando. Al final creo que cada pareja me costaba 1.90€
Importante es que las bombillas leds tienen posición, si la inviertes no lucen (aunque no se funden)

A Jandusport le gusta esta publicaciòn

11bombillas led Empty Re: bombillas led Sáb 08 Ago 2020, 15:49

nietora

nietora

Gracias por la información


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12bombillas led Empty Re: bombillas led Dom 09 Ago 2020, 18:17

vulcanero

vulcanero

Buena información Julio.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

13bombillas led Empty Re: bombillas led Jue 13 Ago 2020, 15:27

rubenwrc

rubenwrc

Yo he probado de las puertas, plafón y la de marcha atrás y tuve que quitarlas, ya que las de marcha atrás en el garaje a oscuras se veían un poco encendidas, residual o no, las quité por si las moscas..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.