Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos. Empty Hola a todos. Mar 20 Ago 2013, 21:54

ricard1971



Hola a todos, me llamo Ricard, tengo 42 años y vivo en provincia de Valencia, concreatmente en Picassent, soy propietario de una Fiat Ulysse 2.2Jtd emotion plus, 128Cv de junio del 2004, con 95000 kilómetros, hace poco que la tengo y me gusta mucho, de hecho, de las cuatro primas, su frontal es el que más me gusta, aun que de equipamiento comparado con lancia, citroen o peugeot se quede algo corta, aun y así es super cómoda y a mis hijos les encanta, y tengo que decir, que hasta el momento he estado muy satisfecho de la compra, aun que ahora, casi de golpe, he empezado con un tumulto de problemas, algunos nunca los leí aquí y otros si, la ventaja es que está en garantía ya que lo compre en un concesionario Fiat de Córdoba y a pesar del agobio, estoy tranquilo, pues al final va a tener que pasar por el mecánico.
Saludos y un placer estar entre vosotros.

2Hola a todos. Empty Re: Hola a todos. Mar 20 Ago 2013, 23:06

nietora

nietora

Bienvenido al foro. Vete echándole un vistazo a los temas que puedes ver, muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa, comenta., cuenta más cosas de tu Uly, esos problemas que tienes son interesantes asi que cuentanos, como lo que te hacen en el taller
Y si luego quieres ver la zona privada, pues ya sabes si has leído el Apartado de Normas y si no lo has hecho, leelas, donativo para el mantenimiento del foro y dos pegatinas.
Y sobre tu comentario del equipamiento, no estoy de acuerdo, la única que iba más equipada de serie era la phedra pero era más cara, el resto de las primas estaban muy aproximadas.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Hola a todos. Empty Re: Hola a todos. Miér 21 Ago 2013, 00:24

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido Ricard, espero que esos priblemas no sean serios y no son kms para que de guerra en principio.

Haz lo que te comenta Nietora y seguimos foreando.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Hola a todos. Empty Re: Hola a todos. Miér 21 Ago 2013, 09:52

taladrito

taladrito

BIemvenido Ricard

5Hola a todos. Empty Re: Hola a todos. Miér 21 Ago 2013, 20:57

vulcanero

vulcanero

Bienvenido.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos..

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.