Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Error radio "loud"

+3
jrgbel
lybra333
dulantziko
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Error radio "loud" Empty Error radio "loud" Jue 13 Jun 2013, 08:57

dulantziko



Buenos días,

El otro día no se que botón tocó el crío que la radio no funciona, cuando la enciendes o cuando accedes a ella desde el panel central aparece "loud" y no deja hacer nada, ni se oye ni consigo salir de ahí, he probado casi todo.

El dice que estaba el coche apagado y solo tocó los mandos del volante, no me lo creo..

Gracias.

2Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Jue 13 Jun 2013, 13:29

lybra333

lybra333
Admin

Ni idea,estaba con las llaves en el contacto? prueba a quitar bateria con la llave en el bolsillo, unos 10 minutos,luego la conectas esperas otro ratito y se resetea la centralita igual se arregla,si no te tocara pasar por taller y diagnosis.
Ultimamente estan los RT muy juguetones, se va acercando el fin de ciclo?


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Jue 13 Jun 2013, 22:09

jrgbel

jrgbel

Haz lo que comenta Lybra y prueba a ver si se soluciona, ya nos contarás



Última edición por jrgbel el Jue 13 Jun 2013, 22:43, editado 1 vez


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Jue 13 Jun 2013, 22:39

nietora

nietora

Y si despues no se arregla prueba a hacer un reset al RT3, haciendo pulsación prolongada el botón de "dark".


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 14 Jun 2013, 00:03

dulantziko



Gracias.

Probaré primero lo de la batería, no lo he hecho todavía por miedo a que como tiene tanta "pijotada" al hacerlo se quedara algo sin funcionar.

Segun me dijo mi mujer que le conto el crio, las llaves estaban puestas y el las giró, vamos no arranco de milagro.., y eso en 5 segundos y estando la madre al lado...

Ya os cuento si lo resuelvo de un modo o de otro.

6Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 14 Jun 2013, 00:30

vulcanero

vulcanero

Dulantziko escribió:Segun me dijo mi mujer que le conto el crio, las llaves estaban puestas y el las giró, vamos no arranco de milagro.., y eso en 5 segundos y estando la madre al lado...

Si es que cuando salen precoces, te la lían antes de saber andar.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

7Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 14 Jun 2013, 09:49

lybra333

lybra333
Admin

Me da que te la ha liado bien ,por eso como lo veia raro algo más debio de pasar, lo de la llave es la respuesta.

Literalmente te lo ha desconfigurado,parecido a lo de Llutsa.Si no te va el reset te toca ir a taller a que con la diagnosis te lo configuren de nuevo.

Cosas que pasan,tiene solución tranquilo.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 14 Jun 2013, 10:33

dulantziko



Si, solución suele tener todo en esta vida menos la muerte pero..a pasar por caja, espero poder librarme, a la tarde que estoy en casa pruebo, que ahora tiene el coche la mujer.

Ya os cuento.

9Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 14 Jun 2013, 13:40

INUSUAL

INUSUAL

Madre mia los crios las que lian haber si hay suerte y desconectando la bateria se soluciona

10Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Miér 19 Jun 2013, 19:41

dulantziko



He quitado la batería un cuarto de hora y nada mas ponerla he intentado encender el coche y no va, para mas inri he bajado la ventanilla y no sube y ademas ha saltado la alarma y no se apaga, sin bateria sigue sonando y con ella no hace caso de apagarse.

Bueno a los 5 minutos sin bateria ha dejado de sonar.

¿Se supone que deberia arrancar con lo que he hecho?, es que no se que pensar ya..

11Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Miér 19 Jun 2013, 20:13

eos200

eos200

Normalmente cuando conectas el borne de la batería y metes la llave en el contacto puede que tarde unos segundos en leer el chip,luego debería arrancar, cuida mucho tener la llave en el bolsillo antes de desconectar y conectar batería,sí la dejas puesta hay posibilidad de que se desconfigure

12Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Miér 19 Jun 2013, 20:20

dulantziko



Si, la llave la he tenido en el bolsillo siempre pero de arrancar nada, no se enciende la pantalla del navegador y al meter la llave giro y nada de nada...

13Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Miér 19 Jun 2013, 20:22

eos200

eos200

Intenta conectar de nuevo la batería, cierras las puertas y cierra el coche con el mando,esperas unos minutos,sí al cerrar no sube la ventanilla,sepárate un poco para que la alarma no se activé por sensor de movimiento,al par de minutos lo abres y prueba de nuevo a arrancar. Vamos es lo que haría yo, Suerte.

14Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Miér 19 Jun 2013, 20:25

eos200

eos200

Nada de nada? No gira el motor? Sí es así prueba con otra batería, aunque no encienda el navegador tienen que encender las luces de batería y presión de aceite, y al girar la llave tiene que girar el motor

15Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Miér 19 Jun 2013, 20:47

dulantziko



No, he conseguido que cierre las puertas pero la ventanilla no sube, voy a ponerle las pinzas con mi mazda 6 a ver si consigo que arranque porque lo mismo está la bateria casi gastada...

Las unicas luces que se ven en el control de mandos son las de indicador de gasolina y aceite y dos liuces amarillas triangulares en el volante (tipo ESP) junto con el simbolo de aceite y STOP.

Anda que está saliendo bien la hazaña del crio...

EDITO: Al poner las pinzas casi arrancaba pero no podia, está claro, la bateria ha muerto, a comprar una toca.

Gracias.

16Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Miér 19 Jun 2013, 22:36

nietora

nietora

Mira que les afecta la batería baja. . . .  .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

17Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Miér 19 Jun 2013, 23:36

eos200

eos200

Ya nos contaras cuando cambies la bateria como sigue el parto.
Saludos

18Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 28 Jun 2013, 07:55

dulantziko



Ayer por fin me llegó la bateria, la pille por internet a un precio bastante bueno, es la varta E11 y me ha costado 95,69 portes incluidos.

Le costó arrancar al coche, lo hizo al tercer intento, no probé la radio si iba o no y mi mujer hoy al llevarlo al trabajo me llama diciendo que el coche está parado y la radio no se apaga, le tuve que decir que quitara el borne positivo de la bateria, intenta cerrarlo con la llave en la cerradura (sin bateria) y dice que no le cierra, el otro dia a mi si...me toca llevarlo a la casa??, puff a pagar..

Saludos.

P.D: Al poner la bateria no inicié ni calendario ni nada, tenia prisa porque eran las 22:30 de la noche y me reclamaban para cenar, lo mismo está ahi el fallo, o uno de los fallos.

19Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 28 Jun 2013, 09:06

INUSUAL

INUSUAL

Puede ser el com2000 por que otra cosa no se me ocurre,que a lo mejor el crio al tocar como solo ellos saben lo rompieran

20Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 28 Jun 2013, 09:44

dulantziko



¿El com2000 que es el chip de la centralita para la radio?

21Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 28 Jun 2013, 09:54

nietora

nietora

Pues uffff . . . no se, ¿el com? ¿como va a cascarlo el niño?. El com 2000 es una centralita, una de las "miles" que llevamos en las primas. Está en el conjunto de mandos de luces, limpias, etc. Controla muchisimas cosas y las que no controla pasan a traves de ella, así que si se jode, pueden fallar muchos sistemas . . . .
Y por cierto valen caras y no vale cualquier modelo, hay que asegurarse que es compatible con todas los extras y sistemas que llevamos originalmente en el coche.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

22Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 28 Jun 2013, 10:51

lybra333

lybra333
Admin

Que cosas más raras pasan. Por una confluencia de historias entre la llave,la radio y el dedo del niño me da más que es una desconfiguración que el como2000.

Te tocara pasar por taller y que cobn la diagnosis le vean que tiene y configuren con el disco de origén o una telecarga, nos cuentas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

23Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 28 Jun 2013, 11:34

jrgbel

jrgbel

Estoy con Lybra, se ha desconfigurado por completo la radio


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

24Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 28 Jun 2013, 12:58

dulantziko



Esto no lo entiende ni Iker Jimenez, he hablado con la mujer hace unos minutos y me dice que ha ido a ver el coche, le ha puesto el borne positivo, ha arrancado y apagado y probado la radio y ahora enciende y apaga correctamente.

Me da que no termina aquí la historia pero al menos en estos momentos funciona como debe Razz

Gracias por todo. 

25Error radio "loud" Empty Re: Error radio "loud" Vie 28 Jun 2013, 13:21

nietora

nietora

Pues mejor asi va dando tiempo a ahorrar para pasar por el conce . . .Laughing Laughing Laughing 
Ahora en serio, mejor que se haya arreglado solo, aunque no te fies . . . .ya nos irás contando


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.