Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion Anticipada

+7
PPVILLA
LLUTSA
jrgbel
lybra333
Juanlu
nietora
vulcanero
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion Anticipada Empty Presentacion Anticipada Dom 28 Abr 2013, 21:18

Invitado


Invitado

Hola, Acabo de inscribirme miphedra y quiero presentarme.
Soy de Madrid y en este caso sería mi décimo coche. (No, no los maltrato, pero siempre me han gustado y tenia mi pequeña colección, de la que desgraciadamente me tuve que deshacer). En este caso como es lógico seria para destino familiar.
Casi seguro que voy a adquirir de forma inminente un Lancia Phedra 2.2 JTD 128 cv y como se que cuando las cosas van bien nadie se molesta en escribir y cuando hay problemas los foros crecen como la espuma.
Ruego a todo el que lea esto y en especial a los mas expertos si pueden hacerme alguna recomendación. La verdad es que me iba a decantar por la 807, pero se me ha puesto a tiro una Phedra de un familiar. Es del 2004 pero tiene muy poco uso (unos 60.000 km) y seguramente me la deje en unos 5.000 o 6.000 €, ¿Que os parece?

Gracias de antemano y un saludo a todos

2Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Dom 28 Abr 2013, 21:34

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Yo tengo el modelo que dices y te puedo asegurar que es una pasada.
De las cuatro primas (807, C8, Ulysse y Phedra), Lancia es la más "lujosa" que salía de serie. Por eso te la recomiendo.

Después deberás cambiar la correa de distribución para llevarlo todo correcto y comprobar que los mantenimientos se han realizado. Como en cualquier compra de segunda mano.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Dom 28 Abr 2013, 21:48

nietora

nietora

Bienvenido al foro, lee los temas que puedes ver, muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa, comenta. Y si luego quieres ver la zona privada, pues ya sabes, donativo para el mantenimiento del foro y dos pegatinas.
Por cierto, si la correa de la distribución es la original, tienes que cámbiala está cumplida por tiempo. Y te recuerdo que con la distribución no se juega, no serias al primero que se la ido y con ella el motor . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 00:49

Juanlu

Juanlu

Bienvenido sF4,yo tengo la phedra desde hace poco y aun alucino con el equipamiento.

5Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 07:57

lybra333

lybra333
Admin

Hola SF4, de entrada si es de un familiar eso que te llevas, el precio razonable.

Son coches viajeros, el 2.2 salvo cosas puntuales no es problemático, da la lata el tema del FAP en algunas unidades pero nada más destacable.

Ya nos cuentas,

Un saludo y bienvenido


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 08:25

jrgbel

jrgbel

Bienvenido sF4, no te arrepentirás de la compra.
En casa estamos encantados con la Phedra.
De precio la que vas a adquirir está muy bien, ademas de un familiar, no creo que te engañe.
Eso si, no te la juegues y cambia la distribución si no la tienes cambiada


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

7Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 08:42

LLUTSA

LLUTSA

Hola a todos/as. Bienvenido sf4, yo tengo el mismo modelo, del año 2006, yo la daiquiri por 5.000€ con 64.000kms. me hicieron la distribución y algunas cosillas mas, hoy 4 meses después tiene 84.000kms. es el vehículo por excelencia para viajar( te lo digo con conocimiento de causa).
En cuanto al tema que dices de que los foros dejan de funcionar cuando todo va bien, y que solo florecen cuando las cosas van mal, no estoy de acuerdo, los foros pierden interés cuando no sabes como encauzarlo, indudablemente todos los vehículos tienen sus problemas pero si los agrandas en un foro, la gente dejara de comprar ese vehiculó, no crecerá el numero de foreros, y los foreros que tengan ese vehículo, intentaran sacárselo de encima, y también dejaran de ser foreros.
Conclusión; el foro dejara de existir. yo en este foro participo lo que puedo, pero siempre intento hacerlo en tono positivo y constructivo, me gusta mucho viajar por lo que mi condición de Comercial a nivel nacional me permite disfrutar de esa afición.
Saludos para todos/as.

8Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 10:03

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido sF4!!

9Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 12:23

lybra333

lybra333
Admin

En nuestro caso Llutsa, este foro tiene fecha de caducidad, según vayan desapareciendo las primas por edad...
Todo sea buscar temas nuevos pero el de las primas ya se acabo,no se fabrican


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 12:34

nietora

nietora

Duraremos lo que duren las primas en el mercado de segunda mano . . . por desgracia "crónica de una muerte anunciada"


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 12:43

jrgbel

jrgbel

Chicos que esto se pone triste, levantemos el ánimo, lo mismo tenemos primas hasta 2025.
Daos cuenta que todavía se venden 807 y C8


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

12Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 13:06

nietora

nietora

Yo pienso tenerla por lo menos hasta el 2025 o más allá . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 13:17

nonin

nonin

bienvenido al foro

14Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 13:19

teclas

teclas

Estoy con Nietora, tal y como esté el asunto, hasta el 2025 es una buena fecha de jubilación.
Mientras tanto, a disfrutar de las Primas.
Un saludo

15Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 13:57

LLUTSA

LLUTSA

Hola a Todos/as. Creo que a este foro le queda cuerda para rato. ¿quien tiene la mas antigua? años y KMS.
y ¿quien tiene la mas nueva? años y KMS. esto nos dará una idea del tiempo.
La mia de Febrero de 2006. 84.000kms. Lancia Phedra 2.2 128CV.
Lo que hay que ir haciendo es ir incoporando temas comodin, que de igual un coche que otro, al fin y al cabo, como reza uno de nuestros slogans de las motos con sidecar.
Las maquinas se rompen, se cambian, o se venden..pero la amistad generada a traves de ellas, siempre queda.
Saludos para todos/as.

16Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Lun 29 Abr 2013, 23:27

taladrito

taladrito

Biembenido SF4 y enhorabuena por tu adquisicion esto de tener una prima independientemente de la marca es una pasada yo llebo con ella 3 años y cada dia mas contento,y los amigos del foro que lleban mas años con ellas me imagino que opinaran igual un saludo a todos

17Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Mar 30 Abr 2013, 09:16

INUSUAL

INUSUAL

Bienvenido al foro amigo, yo te recominedo la phedra por equipamiento el unico problema que tiene la lancia respecto a sus primas es que las piezas lancia, las vende mas caras y te tienes que buscar la vida con el numero de referencia para comprar en citroen.
La mia tambien me tiene que durar muchos años,y siempre nos quedara un foro de exveteranos de las primas jejejeje

18Presentacion Anticipada Empty Re: Presentacion Anticipada Mar 30 Abr 2013, 11:22

lybra333

lybra333
Admin

La mía durara hasta que el valor de reparación supere al del vehiculo y eso no lo se cuando pasara, pero tengo claro que pagar de reparación más de su valor no es rentable ni en esto ni en nada.
Los temas comodina que dice Llutsa ahi se intenta con vacaciones,kdd... ya somos un grupo de amiguetes por aqui y me consta que por el Norte hacen sus kdd, solo falta catalanes y andaluces animaros y hacer lo propio que soys unos cuantos.

Hay primas en el foro de 2003 y 300 mil kms creo que nagudasil, luego alguno ha entrado y salido que recuerde una 807 con cerca 400 mil.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentacion
» presentacion
» Presentación

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.