Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compro barras de techo, red de maletero, bandeja enrollable y gomas de sujección de asientos delanteros.

+2
alcaruiz
el_litros
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el_litros



Buenas,
mi Phedra viene sin todos esos accesorios que me vendrían bien, que serían:

- Barras de techo (las que más me da igual).
- Red de maletero para sujetar equipaje.
- Bandeja enrollable para el maletero.
- Las gomas que van entre los dos asientos delanteros para sujetar pequeños bultos.

Si alguien los tiene o sabe dónde poder encontrarlos, estaré agradecido.

alcaruiz



buenas noches. tengo el telefono de una persona creo de castellon que por wassap me mando fotos de la bandeja enrollable por 100 euros. pregunte en la citroen de ciudad real y me la dejaban en 160 iva incluido. al final no he hecho nada ya que tengo que poner el condensador nuevo del aire acondicionado. si quieres el movil te lo paso. las barras puse el otro dia que llame que me las dejaban en 120 con las guias en el desguace del anuncio que colgo un forero la semana pasada. un saludo

el_litros



Bueno, pues las barras de techo ya las tengo, pero sin las guías. Sabeis cuanto me constaria ponerlas?

jrgbel

jrgbel

No te puedo decir, pero vete a psa y pregunta, los repuestos de las francesas son mas baratos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

eos200

eos200

Buenas,interesante lo de un portaobjetos entre los asientos delanteros,yo incluso habia pensado en una pequeña nevera.Alguien tiene fotos de si viene un portaobjetos especifico?

chalynos



Hola el_litros si aun estas interesado yo tengo unas guias, para la barras.

7Compro barras de techo, red de maletero, bandeja enrollable y gomas de sujección de asientos delanteros. Empty Barras de techo puestas Mar 21 Mayo 2013, 15:21

el_litros



Muchas gracias chalynos.

Ya tengo las barras puestas. El consumo ha subido más o menos 0,5 litros/100 km y ahora hace un poco más de ruido (casi inapreciable) a alta velocidad. Por lo demás, a mi parecer le da mucha más personalidad a nivel estético, aunque para gustos los colores, claro.


De momento yo sigo contentísimo con mi Phedra, y ya son casi tres meses en casa.

mistral

mistral

Buenos dias, tengo la bandeja enrrollable del maletero, nueva sin usar, si te interesa, te dejo mi wassapp 607+++++++

Saludos.

EDITADO ADMINISTRADOR
No pongais datos personales en abierto, contactar por mensajeria MP,mail y ahi ya trasteais.Gracias

http://www.mistral-boards.es

mistral

mistral

Gracias, por el aviso y perdon.

http://www.mistral-boards.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.