Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

wenas !!!!!

+2
nietora
jrgbel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1wenas  !!!!! Empty wenas !!!!! Jue 14 Mar 2013, 23:44

Invitado


Invitado

hola soy nuevo,tengo k hacer ciertas reparaciones en una fiat ulyse 2006 2.0 (136cv)
Por lo que e leido hay ciertas zonas del foro restringidas a los nuevos usarios, como los bricos ...propongo un Quid pro quo,«algo a cambio de algo», si me ayudais propongo documentar todo los procesos que realice con fotos y explicaciones para ayudar a los nuevos manitas y aumentar las explicaciones y fotos de los bricos existentes

de momento me propuesto empezar con los dos problemas principales(mas irritantes Twisted Evil )

1ºla calefacion funciona pero solo da calor por el lado derecho,e obserbado con el autodata y voy a empezar con el motor de direcion de la calefacion/aire acondicionado(sospecho que la trampilla este atascada)pero antes de liarme a desmontar y comprobar keria saver si a habido casos similares y cuales an sido las causas

2ºproblema pero no menos irritante,
la pantalla va y viene y normalmente se keda encendida pero ilegible,y la radio suele apagarse cada dos por tres (pienso k pueda ser alguna mala masa)antes de ponerme a desmontar a y empezar a comprobar cosas a diestro y siestro , me ayudaria saver cuales son los problemas tipicos y si hay algun brico

esto problemas son los mas irritantes,cuando solucione estos seguire con otras cuantas chorradillas
espero y agradezco vuestra ayuda Wink

2wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Vie 15 Mar 2013, 08:05

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro palotes, vete leyendo los temas y post que puedes ver, en ellos hay muchos problemas y dudas resueltos de nuestros coches.
Cuentanos cositas de tu prima, como año de fabricación, acabado, km's, problemillas, disgustos, alegrias y así pronto podrás ver todo el foro.

Respecto a tus problemas, el de la calefacción puede ser que se te haya descodificado algo del clima y no funcione el lado que comentas o que esté atascado.

Lo de la pantalla, si llevas rt3, puede ser el cable de fibra óptica que esté un poco suelto, saca el rt3 y comrueba que no esté suelto, si no te tocará desmontar pantalla y comprobarlo tambien.

Saludos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

3wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Vie 15 Mar 2013, 09:09

nietora

nietora

Bienvenido al foro.
En las normas tienes la forma que hay de entrar en esas zonas, es sencillo.
Y así a bote-pronto opino igual que Jrgbel, respecto a tus 2 problemas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Vie 15 Mar 2013, 10:29

Invitado


Invitado

Es de segunda mano,con el motor recien cambiado a sí k desconozco km,el año de frabricacion asta mañana que vaya a meterle mano y mire la ficha tecnica no se,y alegrias pocas de momento ,prácticamente desde k la tengo .....estos dos problemas
Hay algun manual de taller k no Kiero hacer una sangria de grapas y pestañas,x cierto jrgbel...
saves x dond aceder al cable???
de desmontar pantalla k devo comprobar???

5wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Vie 15 Mar 2013, 10:34

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido palotes y tus primeras preguntas están contestadas.

Respecto a lo que dices de facilitar bricos a cambio de acceso perfecto es la esencia de los foros, salvo cuando en tres años de vida das más que recibes, sollucionamos problemas, buscamos propuestas nos movemos y a cambio la gente no se rasca ni 5 pavos para dos pegatinas,pues mira palotes, el que quiera aqui estamos y el que no San Google le bendiga.

Un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Vie 15 Mar 2013, 10:56

Invitado


Invitado

Yo e venid buscando coperacion,sí kieres m ayudas y yo te Lo agradezco ,y sí puedo ,luego yo te ayudo,sí alguien kiere enviarme Algun enlace de descarga de manual taller m viene especial,sí alguien kiere ayudarme con el problema ,Lo documenrare y puede k en el futuro ,aunk tengais el brico os ayude tener más información,respecto a Lo de san gogle Lo justo ,prefiero tirar de autodata y de manual taller.
Lybra te veo un poco iraszible,no creo a ver dado motivos para ello,o si ?

X cierto gracias a tods Lo k m habeis ayudado Very Happy

Un saludo

7wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Vie 15 Mar 2013, 11:03

lybra333

lybra333
Admin

Palotes cuando uno llega a un sitio se lee las Normas y si las acepta bien, y si no encantado caballero.

Llevamos ayudando a gente algún tiempo algunos agradecidos otros cogen la info y corre.

Usea que primero te ayudamos y luego tú me ayudas???

Coge dos pegatinas invierte 7 Euros colaboras con el mantenimiento de esto y te damos acceso.

Si alguno te pasa el manual mejor para ti.

saludos y no juzgues sin saber


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Vie 15 Mar 2013, 11:07

nietora

nietora

Para ver el cable tienes que sacar el equipo, con cuidado que el cable óptico va muy justo
Si nos contaras como es el equipo nos ayudaría, me imagino que tu coche es de esferas naranjas,¿la pantalla que dices es de 7 pulgadas a color?

Sobre lo que te ha dicho Lybra, no es que esté irascible, es que estamos cansados de que la gente venga cuente su problema le ayudemos y si te he visto no me acuerdo. Y no sean capaces de decir ni siquiera si han arreglado su problema y de esos te podemos contar mucho. Lo único que pedimos es que si tu quieres ayuda, te la damos pero nosotros a cambio pedimos 7 euros por entrar a la zona de bricos y de descargas y regalamos 2 pegatinas . . . fíjate que esfuerzo.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Vie 15 Mar 2013, 12:12

Invitado


Invitado

Hola de nuevo,muchas gracias nietora,ahora al medio dia suvo un par de fotos de la pantalla para k os sitúeis ,
no es k sea un gañan,pero sí m dieran un euro x cada foro en el k m tenido k registra para pregunta chorradas varias de más vehiculos de los k puedo recordar y no me ayudado en Na sí no k terminado ayudand yo ,rico no seria ,pero poco me faltaria.
Y kereis k os pague siete pavos( k x cierto ,no savia k habia k pagar,desde el movilcuesta más ver todos los subforos,pensaba k era una cuestión de colaboración acceder) cuand simplemente al presentarme y hacer un par de preguntas Ya parece k dejad a gente ofendia,...

Weno en este hilo y sí no le import a nadie ,sí alguien m explica como suvir ,suvo el manual de taller p.807 ,ulysse...

Y sí tampoco molesto a nadie m gustaría seguír con ste hilo a ver sí consigo arreglar la pantalla y la calefacción ,a ver sí entre todos Lo hacems y mientras voy subiendo el proceso

Y sí e ofendió a alguien pido disculpas!!!

10wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Vie 15 Mar 2013, 12:48

nietora

nietora

¿Que manual es? Te lo pregunto por que tenemos varios


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

11wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Vie 15 Mar 2013, 18:49

vulcanero

vulcanero

Bienvenido.
Yo también entro desde el móvil pero una cosa no quita la otra. Las normas de cada foro son las normas y siempre son fruto de la experiencia.
Yo mismo estoy en un foro de motos que me cuesta 40 euros al año, y los pago en plena cuesta de enero. Y así son las cosas.

Sobre el tema de algo a cambio de algo... Imagina que a Cristiano Ronaldo le pagaran sin haber demostrado su valía. Me parece que va al revés: primero demostrar y luego recibir.

Pero es sólo mi opinión.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

12wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Lun 18 Mar 2013, 07:56

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

13wenas  !!!!! Empty Re: wenas !!!!! Lun 18 Mar 2013, 11:55

gtsr8

gtsr8

hola palotes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.